euskal encounter 2012

8Andrew8

#832 nos vemos en lan :)

1 1 respuesta
Gaven

#841 Ojala ;)

2
BekeN

#785 jajaja yo también te gané 1 cabron xd. Aunque con esa mira tan perry xDDDD cabron
#792 ¿ No sé, no os creais que después de la lan me creo más de lo que soy. Soy el mismo de antes, y no creo que haya echo nada para como tu dices demostrar que tenga el ego alto.

Yo me lo e pasado dpm , todos muy buena gente, no tengo que nombrar a nadie y solo e aprendido una cosa, no vuelvo con micro a una lan en mi vida. El año que viene más y mejor

spoiler

#830 Algunos de aquí, son de las semis y final de loosers.
No es gran cosa, pero no encontre mas demos

1 1 respuesta
mVKKKKK

Bueno, para los que se perdieron este momento que fueron muchos, iremos subiendo los 10 minutos de RAGE V1N en partes, esta es la primera. Disfruten:

http://www.youtube.com/watch?v=KT0NtrDxax4&feature=g-u-u
JAJAJAJAJAJ

6 2 respuestas
saintalex

#844 que contes que lo de feeder lo sacoo de mii xddd puto vin

V

jajajajjajajajaj dice he sacado la bara inecesariamente grande esto a terminado para ellos jajajaja loool

Concoroncon

JAJAJAAJAJ, Estaba drogado....

Pelota-Zos

O Burnizado.

m1cro

#843 Si? tu puta madre que me dolia la esparda listo

Daniiko

#844 y la segunda parte para cuando?

1 respuesta
Pelota-Zos

#850 Tu tranquilo, que tengo un record de él, que te cagas.

B

el "pelotazos dropeame!!!" de la Euskal19 quedará siempre ahi.

2
BekeN

http://www.youtube.com/watch?v=e6OtAbDbUk4&feature=plcpo
5:54 salimos nosotros

2 respuestas
saintalex

#853 hay que ver lo enanos que sois y lo que vacilais por internet eh... manda huevos...

4 1 respuesta
V

#853 era semifinal de lossers jugando contra nosotros?

1 respuesta
m0let

#855 si, una pena que no salga yo gritando y levantandome de la silla xDD

1
BekeN

#854

bLero

que penita jajaja

Ew0k

#831 Lo mismo puedo decir de ti. La verdad que yo generalmente solía andar más escondido pero me alegro de haber estao más tiempo con vosotros, fueron risas. Teníamos que haber liado alguna más... :P

m0let

ajjaj acaban de subir la entrevista que me hicieron el año pasado en la EE.. madre mia menuda tocha se me ve desde ese lado, wtf..desde luego ese perfil no me favorece.

1 respuesta
-xH

#860 Que te pasa en la b0ca? :O

#862 Para la proxima ponme unos subtitulos, que esta me ha parecido bastante interesante! JAJAJAJA

1 respuesta
m0let

#861 jajaj ya ya, ya me he fijado ajaja flipas estaba mas cardi que la ostia..mi primera LAN y no llevaba ni 5 minutos dentro del recinto no me jodas..

#861 hay alguna forma de añadirle subtitulos al video ? no me cuesta nada traducirlo..

2 respuestas
achenese

ahora pasa algo que se entienda por favor

Liquidsnake

#862 prueba a descargar el video por atubecatcher y luego en el sonyvegas lo haces facil

1 respuesta
m0let

#864 nah, me referia directamente en youtube si se podia hacer algo..da igual si total

1 respuesta
vdK

#865 Con lo de las anotaciones, creo que podrías. Pero tiene que ser el canal tuyo para hacerlo o pasarle al del canal lo que poner en lo de las anotaciones.

1 respuesta
m0let

#866 ah va va

Usuarios habituales

  • m0let
  • BekeN
  • Pelota-Zos
  • m1cro
  • Concoroncon
  • Gaven
  • denon