EuskalEncounter 22 CSGO TOURNAMENT

Pelota-Zos

Me echan de los puestos de lan, esto parece Street fighter con rotuladores.

n0one

Este es el post del juego casual?

achenese

podeis explicar un poco que ha pasado? me va la salsa je

1 respuesta
M

#273

Resumen: Tercer mapa gana lagunak 7-1, viene el admin pidiendo pause, se reinicia el mapa porque uno de lagunak tiene un punto en mitad de la mira. El resto ya lo sabes.

1 respuesta
achenese

#274 vale, pero punto de cl_crosshairdot 1, o punto de rotulador? que eso no lo he pillado xd

1 respuesta
M

#275 Rotulador.

1 respuesta
aNNFFF

Enserio se pinto un punto con un rotulador en la pantalla o estais trolleando ? MOTHER OF SHITNESS !!

achenese

#276 ese chaval no conoce el comando para ponerse el punto? madre mia xD, en verdad lo veo motivo suficiente para hacer reiniciar un partido pero a la vez lo veo una jodida chorrada xD

No se que tipo de ventaja te puede dar, a no ser que este usando la awp todo el rato y vaya de unscopeds por la vida

1 respuesta
Sh0h

jajaja que epic

barbarawr

#278 Lo hacía para el cod según el y tiene sentido porque ni coincidia con la mira del cs el punto xd

y no, no usaba la awp. El punto lo ha borrado después cuando han repetido el mapa.

1 respuesta
achenese

#280 como que no coincidia con la mira del cs? no es el tipico punto en el centro de la pantalla?

2 respuestas
barbarawr

#281 estaba más desplazado a la derecha al menos por lo que yo vi (que tampoco se veia mucho xd). Después le preguntaron por que se lo ponía y dijo que para el CoD.

S

Vaya tela.. xDD oye a que hora son las semis?

1 respuesta
barbarawr

#283 mañana a partir de las 3 más o menos

buenas noches a todos!

1 respuesta
koalas

#281 quizas el punto lo tenia por encima de la pantalla para controlar la direccion del.recoil

2 respuestas
S

#284 y quien las juegan?

1 respuesta
barbarawr

#286 nosotros (duckraiders) vs lagunak y la otra defuse contra lanshow

aNNFFF

Me imagino al admin chupandose el pulgar y frotandolo contra el punto en el monitor, jajaja ha tenido que ser la puta risa :D

1 respuesta
S

lanshow no es outbreak?

1 respuesta
barbarawr

#288 Ha sido exactamente eso xDDD luego han sacado el alcohol y le han dado en la pantalla, yo pensé que se la cargaban pero al final el punto desapareció.

#289 en #1 están los rosters, son Soker Aguila Xipe Dave y Pyrox

achenese

#285 a saber, aun asi no se que leches hace con un punto en el monitor para "COD" cuando esta jugando al csgo xD, son ganas de buscarse el lio

2 respuestas
barbarawr

#291 el punto era permanente de cojones xdd no ha salido hasta que le han dado un rato con alcohol xDD no creo que lo pinte cada vez que juega

aNNFFF

Vamos que llevaria el tio con el punto pintado en la pantalla su tiempo ya , jajaja. estas cosas solo pasan en LAN.

1 respuesta
putomin1

#291 #293 lo wapens es que cuando le enseñamos el cl_crosshairdot 1 al admin dijo que era ilegal o_o

1 respuesta
achenese

#294 lol, pues que se lo digan a los que usan solo el punto jajajajaj que se iban a reir xd

1 respuesta
Gaven

#295 Soker, por ejemplo.

En la LaVega pasó algo parecido en mi equipo, Zuker tenía un punto con un rotulador en la pantalla, el admin dijó que tenía que borrarlo o partido para el equipo contrario.

1 respuesta
achenese

#296 Hombre, pero soker creo que dijo hace poco por el streaming de flipin que la habia cambiado, pero vamos..una putada vaya

Lo del punto en la pantalla lo veo razonable, pero que no puedas usar el cl_crosshairdot 1... Cuando es un comando totalmente legal del juego xD

Es como si no te dejan poner la mira rosa, y solo te dejan colores defaults

brul_shuffle

#285

yo conozco al equipo y este del punto del que hablais, es cierto que lo llevaba para el cod, de hecho era "top" player en cod , creo que era el mw2, y era el awp de la seleccion española, pero en csgo el awp del equipo es otro xD

1 respuesta
alBerTiQ

#298 lo del punto realmente es una chorrada la ventaja que te puede dar es MINIMA, lo triste es que lo sabian desde el primer mapa y no llamaron a nadie y cuando perdian 7 1 en el tercero es cuando viene el admin a parar el partido y posteriormente a reiniciarlo.

M

Jugamos la semifinal ahora contra lanshow. Stremeare desde mi pc por si alguien quiere verlo.

http://www.twitch.tv/minaythir

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Concoroncon
  • barbarawr
  • BreadFace
  • m0let
  • putomin1
  • Pelota-Zos
  • m1cro