EuskalEncounter 22 CSGO TOURNAMENT

Pelota-Zos

Sinceramente, desde vuestra posición entiendo que les tengáis asco como habéis dicho, pero me dá bastante pena, por que conozco a esta gente y por mucha estupidez y mas allá del juego y toda la coña de ser el mas top o estar en la cima.. son muy buena gente..

Creo que sobran las faltas de respeto hacia Ex-Dimegio, los que se han pasado de la raya diciendo o no diciendo las cosas lo saben ellos mismos, sus malos resultados, sus missclicks, todos sus fallos los han cometido ellos, y lo saben en conciencia.

Sinceramente, no hay golpe mas duro que cuando tienes que enfrentarte a derrotas en lan, pensando que se iban a obtener mejores resultados. Dejad la mierda, y si un día podéis espero que podáis conocer a esta gente individualmente, por encima de si uno dice que va volando. Seguramente dudo que esto pase, pero por si acaso, lo agradeceréis.

Yo en esta lan he conocido a gente muy muy buena como persona y jugando, además de poner cara a gente de steam. En fín, una euskal mas, se agradece mucho que cada vez vengan mas equipos para competir de verdad.

Saludetes, me voy a ver lo que queda de la final con mis palomitas!

1 1 respuesta
MOAR

#361

1
kaosMC

"N9ch9l9z9: Podeis traer a Barbara para que os ragee un poco? es que este colegueo solo os gusta a vosotros"

xDDD

aNNFFF

En " son muy buena gente " deje de leer. Tu lo diras desde tu punto de vista y sera tu opinion porque son tus amigos y eso pero no creo que mucha gente comprata esa opinion.

2 respuestas
Alextor

#364 Supongo que la gente que no comparte esa opinión es la gente que mejor nos conoce xD

JaEo

Hay algun otro stream o tenemos que aguantar a estos payasos que se creen buenos?

<3 Para Ti

1 1 respuesta
MOAR

#366 Supongo que la orga pondrá alguno oficial.

spoiler
1
GaNDaLFViTi

Podrian currarse un GOTV..

HaCkerinhO

Dimegio como personas no los conozco , jugamos contra ellos la Open y Alx se acerco antes del partido a saludar y cuando termino el partido vinieron amablemente a felicitarnos.A la gente le da asco Dimegio pq a diferencia de otros equipos es que los que van de flipados de Dimegio se flipan publicamente ( pq sera su forma de ser ) pero eso no significa que no haya flipados en otros equipos simplemente se flipan entre su grupo de amigos.

3 2 respuestas
m1cro

#369 te follaba

GaNDaLFViTi

pls csl add!

Parpol

Que esto empieza señores!! Go Lanshow!!

1
Pelota-Zos

#364 Tienes razón tío, son veneno.

1 respuesta
MOAR

#373 No te sulfures briones <3

Euskadi19

Ha ganado Lan$how, han estado muy bien los partidos. 16-14 y 16-13 si no me equivoco.

2
SUPERBEKEN

Bien jugado los dos finalistas. Habéis dado espectáculo que es el objetivo.
Poco a poco van saliendo jugadores "nuevos", eso mola.

2
m1cro

vaya pase0 by pwno

4 respuestas
adri_mlg

#377 El que os dieron en cuartos dices? :D

Porque 16-13 y 16-13 en una final pase0 no lo llamaría. Pero oye, si crees que el ridículo que habéis hecho lo vais a arreglar perdiendo DuckRaiders 16-13 en la final muy triste tiene que ser vuestra vida.

4 1 respuesta
Aguiluxo

GG, bien jugado duckraisers :D

Casi comeback en los 2 maps

1
D

GG, bien jugando por las dos partes :D

#377 que partido as visto tu ? paseo ? Un saludo del puntito de la pantalla.

1 1 respuesta
XaN1N

En mi vida me han ganado nano, y esta no va a ser la primera vez.

No podéis detenerme.

mmmmmmmmm SIEMPRE ARRIBA NANO, SIEMPREEEEEEEEEEEEE ARRIBA.

PD> v1n

m1cro

#380 #378 No he sido yo a sido pwno desde mi pc yo estaba ayi

barbarawr

Bien jugado a todos!! Una pena, pero hemos estado ahí que es lo que importa.

Soker espectacular. Felicidades chicos

3
putomin1

gg lanshow, todos enormes, buen partido y nos vemos en la próxima :D

#377 ya ves l0c0, estuvieron interesantes esos cuartos de final

1 1 respuesta
Neme

Bien jugado chicos, esperamos mejorar lo fallado y poder seguir dando mas guerra aun!

3
m1cro

#384 Creo que no has leido quien a sido.

2 respuestas
putomin1

#386 yo he contestado a #377, es tu cuenta así que te contesto a ti :D

1 1 respuesta
barbarawr

#386 un poco raro que lo ponga pwno mientras retransmite el partido y mientras hemos estado hablando con el nada mas terminar xd

3 1 respuesta
XaN1N

Pues si

1
m1cro

#388 tenia mi pc de video , emplan estaba viendo desde mi pc el stream para ver los comentarios .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Concoroncon
  • barbarawr
  • BreadFace
  • m0let
  • putomin1
  • Pelota-Zos
  • m1cro