EuskalEncounter 22 CSGO TOURNAMENT

ihowellr

#179 bueno bueno!!! TelmoTrenadoTV con 22.869 suscriptores loool!!! Quien te ha visto y quien te ve pwno!! Venga, me suscribo ;)

#182 Ej que en su dia le di a la magia, a ver si la vuelvo a pillar con tus videos ;).

1 1 respuesta
m0let

#181 gracias fan!

PD: Es coña ;) un placer veros por aqui ^^

greeN-

alguno que le falte equipo buscamos un par de personas para el torneo,nosotros somos 3 y estamos en sheriff/aguila , buscamos algo similar , un saludo!

1 respuesta
B

#183 Yo hace tiempo que no juego mm, los ultimos meses he tirado de irc o face.it. Estoy en doble ak y me gustaria entrar en un mix, a ver si nos pegamos unas buenas risas :D

m1cro

Quiero montar un stream buenillo para la euskal , emplan hacerlo bien para que toda la gente que no pueda ir vea todo el torneo , si alguien se anima que me diga.

1 respuesta
BreadFace

#185 Yo puedo stremear nuestros partidos, si te refieres a que haya organización de streams para cada partido etc

1 respuesta
m1cro

#186 No no me refiero a que alguien que no juege lleve el stream de todos los partidos y los equipos intentemos adaptarnos para que se stremen todos o casi todos (sobre todo cuartos semis y finales)

Si quereis stremear cada uno el suyo pues bueno..

2 respuestas
BreadFace

#187 Ah perdon, no te había entendido, pero estaría genial eso la verdad

1 respuesta
Concoroncon

#188 Preocupate primero donde vas a dormir. Gracias!

1 respuesta
1 comentario moderado
HaCkerinhO

#189 Tu preocúpate de que un bizco no te quite la caseta de campaña de tu sitio.

2
Concoroncon

Putos bizcos! Van a por mi!!!

1
m1cro

Esta mañana empeze con el diseño del stream , el cual no tengo muchos recursos , solo puse los logos de los equipos que conozco y que se que tienen si alguno mas tiene que me lo envie y lo meto ...

a ver que os parece

1 2 respuestas
m0let

#193 y las cosillas que ibas a hacer para la gamegune como parte del "staff"...?

1 respuesta
BreadFace

#193

m1cro

#194 hice todo el stream entero. yo desde casa. Nose que dices. Gracias a todos actualizado.

1 respuesta
Concoroncon

En principio el torneo empezara el jueve tarda-noche.
Se quieren cerrar las inscripciones a las 21:00 y reunir a capitanes. Despues para las 22:00 empezar.

Asi se entera todo el mundo y no hay excusas!

Pelota-Zos

#196 Quienes van a castear?

1 respuesta
m1cro

#198 No lo se todavía estamos mirando varias opciones

Muf0vez

Busco equipo CS:GO para la Euskal, si algún equipo tiene una baja inesperada ponerse en contacto conmigo para +info.
Tengo casa para hacer bootcamp días antes de la LAN.
Saludos!

1 respuesta
m1cro

#200 en que sitio te sientas? por que es imposible cojer entradas.

m0let

Exactamente lo que voy a postear no tiene que ver mucho con el tema, pero ya que la Gamegune esta relacionada con la EK y el CSGO, pues de paso pongo el video que hice hace unos dias:

Ya se que no es gran cosa, pero es lo que pasa cuando te meten en un coctel donde hay comida y bebida gratis. La magia era lo de menos xDD

PD: Proximamente videos con Elena Minervae y jugadores de Gamers2 (Ocelote y Morden)

2 respuestas
barbarawr

quienes son provite? al final solo vamos los equipos de #1? :(

1 respuesta
m1cro

#203 mas o menos 26 equipos ... Pero aqui pongo los mas "conocidos por todos" Luego en el evento se apunta peña

1 respuesta
Neme

#202 muy guapa la escena de los locos JAJAJA

1
Esmoris

Soy infil.

1 respuesta
m1cro

#206 Apuntado

Aguiluxo

#204 26? yisuschrist

3
nOsKi

ProVite son MQMF

m0let

me durais una bala

Usuarios habituales

  • Concoroncon
  • barbarawr
  • BreadFace
  • m0let
  • putomin1
  • Pelota-Zos
  • m1cro