Existe alguna lista de chetos d css?

impaciente

Pues eso k me gustaria saber si hay alguna lista oficial de bans x usar mierda en el css.

J

con las steam id:s??? k dices okuparioa mas k la carpeta de kami de videofrags y ya seria la ostia, no no creo, steam crea su lista interna pruvada (creo) y propia para banear steams ids, la esl igual etc... todo va distante... si juntas todos salen millones de jugadores... no no existe

impaciente

Ok gracias , pero entonces como sabeis si hay alguien baneado por usar xits?

T

Supongo que si esta baneado, no le entrara a los servidores con vac

TaLyKe

Yo te los resumo ....

Malabestia
none ( creo recordar q le pillaron con algo )
Flame
Mistiko
Hop3
Yom1
Cristofer
z4k1t0
TRaGa xDDDDDDDD

naster

#6 xDD!

en cseros en el foro kreo k pusieron un .txt el año pasado en el que habian unas 300 steam ids de jugadores españoles.

Saludos!

J

#6 si??? y aparecia la mia??? porque yo reconozko e e usado chetos hace un par de años en source y me banearon la cuenta, a nooo que me la robaron jaejaejaje

no, me la banearon, y creo que si no lo contaba nadie me creeria porque @ inet soy malo de cojones, con 13 fps k kereis. La cosa es que en lan demuestro xDDD, en publicos de LAN porque en otra cosa no que en source aun no e jugado con clan en LAN, besos

http://www.youtube.com/watch?v=2Vocg3RibVg xD

Kul

#5 puede que en 1.6 se haya cargao pero en css siempre ha estado limpio :P

H

Os olvidais de Maskachapas creo que era no?

#10 Ha pillado alguno ya?

chunite

En Cseros hay una lista de Steam ids baneadas con su video y demas.... y no se si lo conoceis pero se ha creado un nuevo anticheats llamado Eirene (www.eirene.es) que es tipo el Aequitas de la ESL (en mi opinion mas completo...) y en el q se esta creando una "lista negra", es decir, una lista con todas las ids de los chetos que se pillen...

Un saludo

ice_wolf

#5 tu eres un poco corto o mete mierdas, cristofer en css nunca ha llevado mierda por lo tanto nunca le han pillado con mierda, en 1.6 es superfamoso por cheats.

Mientras no se demuestre lo contrario esta limpio ;)

elgaudy

pregunta una lista q fueron chetos de css ^^ qno los usen ahora no kitan q lo utilizaran... cristofer a la lista de yits de 1.6

Hellbrass

Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario

Reflejos sobrehumanos al poder !!

Unr3al

#13, y como lo demuestras? @ LAN? xD

Li0nheart

#13

Entonces toda la vieja escuela es cheta? xD

maci

claro y tu el k más leonsito :D

N3ophyte_

#15 No por favor, ahora se iniciará un interminable post discutiendo quién es y quién no es vieja escuela.

dok1

y Pyrox no os olvideis!!

C4P1css

yo cheto ! :D

Hellbrass

#15

pues toda no, pero antes tb habia esta claro, siempre ha habido y siempre lo habra xD hasta en el fifa que juego yo en la 360 online hay gente ke corre mas rapido xD hay trampas en todos los lados

#14

pues hombre, es lo mejor no ? xD

Unr3al

#20 pero no todo el mundo puede ir a una, y también hay gente que no tiene que demostrar nada a nadie.

Hellbrass

Hay mucha gente que no puede ir, lo se, pero eso de que dices de que no hay nada que demostrar ... en eso no estoy del todo acuerdo contigo

geco

#22 antes nos reiamos más con esto y no se ponia la gente tan furibunda.

¿ lo del ladron y su condición ?

R4zi3l

#23

Algunos casos si, otros paranoya extrema y en el mejor de los casos personalidad competitiva.

@lan o dan o no dan. Fin.

Li0nheart

#20 omg en el fifa? xDD

en el pro lo unico que existe es crearte un equipo de pepinos, pero vamos lo bueno es ganarles a esos tb xDDDDDDD

Droide

Pues yo no creo que en los clanes buenos haya tantos chetos, sino gente que no sabe perder.

N

lion en el pro todo 99 chutas desde casa y mete por la escuadra xDDD

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • Hellbrass
  • Unr3al
  • dok1
  • ice_wolf
  • JuLeN1
  • impaciente