Explicación mira de kennyS en la final?

B

Ya lo he escrito en el hilo de apuestas pero viendo que ahí se perdería en el vacío, hago este hilo para que alguien me explique qué ha podido pasar aquí:

http://oddshot.tv/shot/dreamhackcs-2015092020279393

Como he dicho en el otro hilo lo que me parece (y digo me parece no os lancéis al cuello) es como si hubiera activado el aimlock para detectar la dirección aproximada del ct de chinas (el aimlock en teoría no te apunta directamente a la cabeza a través de paredes súper sema, son mini movimientos como he dicho en la dirección hacia donde están) y que de repente se le vuelve loco o comete un error usándolo. Repito, es lo que me parece, y me gustaría leer más alternativas serias xD

edit: tuvo toda la mala suerte del mundo de que su Deathadder 2013 decidiera volverse loco en plena final con la game cam grabándole y que luego no volviese a tener problemas con este? Porque está claro que en las rondas siguientes le va perfecto. Nunca he visto un comportamiento así en un raton de alta gama si no está roto.

B

hombre a mi con mi zowie me pasa eso al dar un ratonazo fuerte

2 respuestas
edbusy

Me voy a lanzar a la piscina diciendo que va cargado por los siguientes motivos;
-Estos jugadores se toman todo en serio y no hacen nada sin sentido.
-Que utiliza tendria haber hecho esos movimientos en ese lugar? Ninguna.

jouL

Y así es como un jugador profesional trollea y os comeis la trolleada entera

10 1 respuesta
B

Un punto interesante que me han dicho en hltv es que al pasarle esto su cara en la cámara no cambia lo más mínimo, si se cargara y hubiera empezado a fallarle el aimlock alguna expresión mínima debería haberle salido, o tiene nervios de acero xd.

#4 la manita era sin querer, nadie trollea en un retake en la final yendo 10-10 en una posición en la que le puede salir un enemigo en cualquier momento, y mucho menos conociendo a kennyS. Estás flipando.

#2 zowkie fk durante dos años y nunca me ha pasado, pero curioso que te pase. Exactamente igual al vídeo?

1 respuesta
De1moS

Pues yo creo que estáis paranoicos perdidos y véis fantasmas donde no los hay. Con la cantidad de horas que juegan esta gente es normal que de vez en cuando pasen situaciones absurdas sin mucha explicación.

También puede ser que los cheats hayan avanzado mucho y yo me quedé en la edad de piedra.

2 1 respuesta
sgn

parece lag, mueve el raton un poco y el gotv da un poco de lag y se ve asi, fin.

5
B

#6 Yo no estoy paranoico ni estoy viendo ningún fantasma, solo quiero discutir una situación extraña que se escapa de mi entendimiento, más que la mala suerte de un pelo en el laser, aunque a mí nunca me haya pasado.

Endless

pues smooth para darle la posi que se le ha descontrolado, no hay más. y el que ha dicho que "trolea" pues nada, acabais de conocer a otro votante de la pzoe...

B

a mi lag no me parece. o por lo menos nunca he tenido ese tipo de lag ni nunca me ha pasado nada parecido. aunque igual es distinto si tienes la sensibilidad a 200 y mueves el raton un metro para girar 180 grados. a mi eso me da la impresión de que se le han caído todas las migas de los doritos en la alfombrilla jaja

1 respuesta
Hachu

#1 Se te queda un pelo / polvo en la alfombrilla que "choca" contra la optica del raton y te pasa eso.

Muchas veces limpio la alfombrilla , se te cuela un pelo u algo en la optica y despues de un rato empieza a hacerme cosas como las del video

Fin.

Veis fantasmas donde no los hay no podeis mirar estas cosas con lupa aparte que estas viendolo "TRAS la GoTV" con los problemillas/cosas raras que puede desencadenar

10
gustavin37

la rotación "pro" de este mes para acusar de cheto es kennyS parece ser :S

2
choleky

siesque van todos cargaos

B

#5 algo similar, tengo zowie ec1

Othax

Mi ratón hace eso algunas veces y es por la mierda que tiene la alfombrilla, ni más ni menos. Hace eso EXACTAMENTE.

1
B

A mi me ha pasado algo parecido aveces, pero con un raton de 15€.

TDM2

#1 con el rival hay veces que se me pira la mira a cuenca por la cara... yo siempre digo que el aimbot se me ha ido, pero es un secreto entre nosotros va? ;) .

ihowellr

No me jodas, a nadie le ocurre ahora esto... A mi me pasa 1 vez al mes o así, que algo se te queda en la alfombrilla y al pasar el ratón pierde algo de tracking y se vuelve loco... no pasa todos los días pero es algo que tiene una explicación sencillisima...

Li3cht

Cuanto daño ha hecho flusha, el único que se ha cargado realmente a parte de los que ya están en VACations.

Abro paraguas.

1 respuesta
na1x

#19 por eso es el mejor jugador de la historia de los majors post kqly. Yep

AlexGc

Yo tengo un gato y cuando pego un ratonazo por encima de un pelo mi mira se vuelve medio loca.

Yo no estoy paranoico

sisi3

B

Pos yo no se que mierda ratones tenéis, en la vida me a pasado nada de eso.

2
chanS

Error de lectura del mouse. EN mi zowie jamás me ha pasado eso y dando ratonazos bestias..

GaTToO

un pelo en la alfombrilla.
se nos está empezando a ir la cabeza con los chetos por culpa de fnatic

lluisete

Quizás se le salio el ratón al borde de la alfombrilla y al estar el óptico a mitad de mesa/alfombrilla paso eso.

xPipOx

Un poco raro, pero podria ser algo de desync o similares? no se.

brul_shuffle

he dejado de leer en aimlock.

yo no se si el nivel de este foro de cs y la inteligencia se ha ido a la mierda al cambiar de juego, o sois vosotros mas trolls incluso que ellos.

1 respuesta
B

#27 tu nivel de inteligencia es el que parece estar por debajo cuando asumes automáticamente que algunos, incluído yo me imagino, sentenciamos algo ciegamente cuando simplemente estamos comentando un hecho curioso para debatirlo. NADIE HA TACHADO A KENNY DE CHETO.

Vamos, os lo digo a un nivel que los que insultáis podáis comprender, los subnormales sois los que faltáis a la primera de cambio a los que se hacen una pregunta.

3 1 respuesta
na1x

A riesgo que se me tache de fanboy o algo por el estilo, alguien ha visto alguna vez algún video de este tipo de f0rest o Neo que llevan 11 años jugando al más alto nivel mundial??

P.D: que este post no signifique automáticamente que pienso que kennyS va cargado.

1 1 respuesta
Catxy

#29 Toda la razón, siempre es: "o estás conmigo o contra mi".
También sorprende porque kennyS llevaba tiempo a un nivel mediocre para lo que suele ser, y ayer se salió.

1

Usuarios habituales