Explicación mira de kennyS en la final?

1 comentario moderado
barbarawr

Hay que ser inocente para pensar que solo KQLY/Sf y los que acabaron baneados llevaban mierda xD. Simplemente fueron cabezas de turco para calmar la sed de sangre de la scene.

2
Neodux

#31 Relájate tío

B

pues yo solo veo llorones

2
B

Kenny fue uno de los que se puso nervioso, cuando comenzo la caza, con su cuenta de steam, junto a kioshima.

Yo no meto la mano por nadie, ni aunque sea el jugador legendario, nunca se sabe si pueden jugar cargados.

x0s3

#2 a mi me pasa algo similar también al dar ratonazos con un zowie ec2 evo

Hachu


Aun asi si por algun casual como dice barbarawr hay un escandalo "grande" de chetos a nivel profesional Valve usara cabezas de turco y lo barrera bajo la alfombra.

.
El Tito Valve llamara a Flusha y le dira algo como: " Te doy un vale descuento Vitalicio para el McDonals si dejas de usar chetos"

gayo

Simplemente es un bug del gotv

1 respuesta
sgn

#38 lo que yo dije, el gotv algunas veces pega lagazos y va a tembleques el csgo....yo cuando veo algun gotv directamente desde mi csgo me pasa cada 20 segundos eso mismo con todas las camaras de los jugadores

#10 no digo que tu mismo tengas lag...digo que el gotv da lag, nunca has visto un gotv?xd

GuLy_

admin borra

VoaR

raro es y bastante, yo tengo el mismo raton y no me ha pasado eso nunca. A mi me genera dudas porque en ese mismo mapa, hizo algo extraño en medio apuntando con la M4, no igual, pero si parecia que pudiera llevar aimlock

B

Ese mismo temblor le pas´´o exactamente igual a otro tio en el mismo evento (no me acuerdo de quien, creo que uno de cph wolves). Lo mas seguro es que sea un bug en la tv o algo as´´i

denon

algún pelo, miga, trozo de uña (por los nervios) en la alfombrilla y que de ahí haya tropezado al mover el ratón? Pero vamos que es mas raro...

B

es un error del gotv cierra esta tonteria ya

B

Shoxie tampoco lleva nada xd

B

Alguien puede poner vídeos/gifs de más errores del gotv donde se vea un comportamiento así (y digo un tembleque parecido a esto, no el típico lag) en la mira si es algo común pues? (no lo digo con segundas ni nada) Gracias.

Merci a las respuestas con respeto.

2 respuestas
B

#46 En general no se ese error pero gotv tiene MUCHISIMOS errores, por ejemplo lo tipico que ves que apuntan a la pared y en realidad están cubriendose con la pared apuntando al pixel, puede que diese un ratonazo y el gotv lo interpretó así, no sé, tampoco soy un experto en esto, pero desde luego que fallos tiene por un tubo

Sexy-Adri

Dada mi alfombrilla de gran calidad (la tapa trasera de un cuaderno) eso me pasa bastante a menudo en cuanto paso por una zona un poco irregular.

VictooorEDM

desde que salio lo de los chetos sois todos cazafantasmas o que?

1
Danrex

#46 https://www.youtube.com/watch?v=2tfyHmyjC9w

2 respuestas
steePcoD

#50 pregunta noob ace mucho que no sigo esto flusha esta ban?

1 respuesta
Danrex

#51 No. Yo quiero pensar que son casualidades, están fuera de contexto o soy demasiado noob para entenderlo pero siempre me han parecido raros esos gestos.

soyuncerdo

pobrecillo flusha XD
https://www.youtube.com/watch?v=D2eFTOLIHYA

azteca

como se nota que la mayoría no tenéis ni idea macho xD el video de #50 es simplemente penoso, todos miramos sin querer a tios a la otra punta del mapa y todos hacemos disparos raros que puedan parecer que estas viendo al tio. Tambien hay jugadas en ese video que se guía por el sonido como la de mirage que mira en el humo.. si el tio sale corriendo porfavor.. xDDD

1 respuesta
B

#54 a mi me paso lo mismo que ha flusha en dust 2 pero fue porque iba colocado de adderall y me parecio ver un gremmlin delante mio... Me lleve un gran susto
P.D. Gran comentario, mejor persona.

Usuarios habituales