¿La explicación del odio a Fnatic?

dervil

jw básicamente, 2 tortazos bien dados...

allmy

Son los primeros, Ok, con chetos:

Mirar este vídeo a x0.25 de velocidad y veréis como se le fija el aim al pasar por arriba:

Pero vaya, hay un millón más del estilo.

Y eso de ir perdiendo por goleada, hacer una pausa y empezar a ganar todo. Las charlitas no dan aim.

1 4 respuestas
Xoid

Hoy flusha se ha reído otra vez en la cara de todos los haters. MVP de Colonia.

Seguid dando el coñazo con videos de mierda en los que no se ven mas que coincidencias o lucky shots mientras ellos siguen ganando torneos y haciendo historia.

8
M

#32 entonces estamos viviendo en una gran mentira?

por que permiten esto? no hay nadie que le impida jugar mas ESL y torneos o que xd

madre mia exagerao el video , pobrecillo , nadie es capaz de meterle un par de ostias?

1 respuesta
Y

#32 Esas repeticiones no me dicen nada.

El tío no sale de casa. Debe jugar 12 horas al día todos los días. Es imposible estadísticamente que teniendo 5 enemigos repartidos por el mapa, al mover el ratón, levantar la mano de la alfombrilla y volver a desplazar la mano para completar el giro, al cabo de muchas horas de juego con la activación de rallos X no haya coincidido que el ratón apunta a un enemigo en las repeticiones. Que por cierto todo el mundo puede ver porque el menda cada vez que se pone a jugar debe tener miles de espectadores. Así que todas las horas de juego que le eche al CSGO en servidores públicos tienen que estar siendo ultra supervisadas y grabadas (aunque no con la intención de buscar evidencias de chetos) y si hubiera algo que objetar ya habrían encontrado las pruebas.

1 1 respuesta
allmy

#34 Otra vez en Cobbleston se le buggeo la mira a través de paredes, 3 veces seguidas y disparó a las paredes xD

Ese tio para mi hace tiempo que es un canteo. Sobre los otros no digo nada porque nunca me ha precido tan descarado. Pero busca vídeos por youtube.

#35 Hay otras super descaradas. No es una, ni 2.

Y que me decís de esas pausas mágicas? xD hasta donde yo se las pausas no dan aim.

2 respuestas
Y

#36 Yo soy un paquete en este juego. Solo me ha dado por ver mi propia repetición 2 partidas que he hecho medio bien con muchísimos errores y por ver si aprendía algo de ellas tras unas pocas decenas de victorias siendo Nova 2 o 3 me di cuenta que en algunas ocasiones tras alguna pared o humo, sin yo saberlo estaba apuntando a los enemigos porque al activar los rayos X todo se ve diferente.

Nunca he utilizado ningún tipo de cheto en ningún juego, y en los que sí que era bueno de verdad no había día que me acusaran de tramposo y de más de un server me han baneado por esta razón.
La gente que juega a estos niveles está expuesta completamente al escrutinio de centenares de miles de jugadores que conocen los mapas a la perfección y saben lo que están viendo.
Es imposible pensar que esta gente va a jugar con chetos y que nadie nunca les ha podido encontrar nada. Solamente la "evidencia" de los rayos X de repeticiones.

No sé cómo qué experiencia tendrás en este juego pero anímate a ver las repeticiones de gente de la que de verdad te fíes o de ti mismo y dime si no ves cosas "raras" cuando activas los rayos X si te miras 3 o 4 repeticiones al día.

Pues esta gente de Fnatic no debe estar bajo la lupa de 3 o 4 partidas al día, si no de muchísimas más y todos los días. Es incluso extraño que no hubiera nada extraño valga la redundancia, encontrar evidencias de chetos en las repeticiones.
Para mi no hay nada. Si me dices un tío que va haciendo nonscopes a través del humo a la cabeza de enemigos que están a la otra punta del mapa, pues vale. Pero estas repeticiones que me traes no tienen nada de raro para mi.

2 2 respuestas
FMartinez

#37

Por eso mismo la opinion de otra persona que ha jugado mas vale mas que la tuya.

1 respuesta
GrAnRA

#4 pero que guantazo le pegaba al cerdo

7 1 respuesta
allmy

#37 No es que pase por arriba y coincida. Es que el movimiento varía y se queda "pegado".

1 respuesta
Ismelldrama

#39 Es que es asqueroso, puto flipao xd.

3
Y

#38 ¿Y la opinión de todos los equipos que se enfrentan a él en las LAN cuentan más todavía verdad?
Porque está claro que si esa gente de VP, NIP etc sospechasen lo más mínimo harían revisar los periféricos con los que juega Flusha o de cualquiera que sea acusado de hacer trampas.

#40 Esa es la sensación que da pero no implica que haya trampa alguna.
Ya te digo que en solo 2 repeticiones que he visto de mis propias partidas he visto cosas que parece que llevo mierda de la buena.
Si esta gente sabe exactamente dónde está el enemigo no es porque se lo diga un hack, si no porque tienen mucha experiencia.

1 respuesta
FMartinez

#42

Ya hay jugadores profesionales que sospechan, creo recordar.

1 respuesta
Y

#43

Ponte en situación. Si estás en la final de un torneo con 250000$ en juego y sospechas de verdad que te están haciendo trampas y que estas trampas son tan fáciles de detectar o de eliminar como cambiar el periférico que tiene Flusha... ¿No le comprarías a Flusha el mismo modelo de ratón y teclado, precintado y envuelto en papel de regalo se lo darías ahí mismo 1 minuto antes que empiece la competición?

A lo mejor no. ¿Pero no te levantarías de la mesa y le dirías a todo el mundo, no juego hasta que se compruebe que Flusha no hace trampas?
A lo mejor tampoco harías eso. ¿Pero con tantísima gente que juega contra Flusha en todas las LAN ¿Cómo es que nadie lo ha hecho todavía? ¿No será que ellos saben lo que hay de real en esas sospechas y no tienen ninguna duda que el tío simplemente es bueno en su trabajo?

1 respuesta
Sedoras

#44 ¿tu realmente crees que es correcto levantarte y ponerte a quejarte como un crio diciendo eso?
tienen que cambiar las competiciones y que se revise los ordenadores de la gente ingame o algo así (lo primero que se me ocurre) además, no creo que diga nada bueno de un jugador quejarse de que otro usa chetos

3 2 respuestas
AlexGc

Estáis obsesionados con los chetos, si tú miras tus repeticiones también apuntas enemigos a través del humo y cosas así. Yo lo único que no me gusta de fnatic es cómo se han comportado a veces en otras lanes (creo que habéis puesto por ahí el vídeo de nip), pero dudo mucho que usen chetos.

Si sabes jugar, sueles saber donde se pone la gente o por donde pueden ir aunque tengas un humo delante. Llevan media vida jugando al counter.

3
Xoid

#45 No es correcto, pero todos habríamos hecho lo mismo, cuando tus rivales, en este caso NiP, hacen la guarra para repetir un partido que habían perdido.

Ademas de ese roster de fnatic solo queda JW.

Ningún jugador de fnatic lleva ni ha llevado nada. Si se hubiesen cargado, se les habría pillado y baneado como a KQLY, Sf y compañía. Pero bueno, podéis seguir con vuestras teorías conspiranoicas, son graciosas.

2 1 respuesta
Y

#45 Quejarse es una cosa y acusar es otra muy diferente.

Si tú sabes que están haciendo trampas en el otro equipo no te levantas para quejarte. Te levantas para acusarles. ¿Está mal entonces acusar a otros de utilizar chetos? Depende de si las acusaciones tienen fundamento o no.

Esos mismos vídeos que vemos de Flusha ¿crees que los de VP y los demás equipos no los han visto?
Si los propios rivales de Flusha no dicen nada sobre lo que algunos sospechan será que ellos están seguros que no hay ningún tipo de trampa.

Pero ese ejemplo lo puse para visualizar la situación. En realidad si hubiera cualquier sospecha no serían los jugadores los que tendrían que levantarse y acusar a nadie, lo harían abogados porque créeme que con la pasta que mueve esto hay mucha gente que sabe de leyes metida en cada equipo. Estos no son 5 chavales que visten la misma camiseta y poco más.
Hay una organización detrás y mucha gente capaz de estudiar al milímetro el gameplay de los rivales como único oficio que hacen cada día.

Chewirl

porque lo ganan todo (CS,LoL...), si no ganaran nada nadie les odiaría, es más, tendría más apoyos xD

GaLiaNBeaST

La cara de JW es suficientemente razón.

Joder da la sensación de que si le das bien dado con la mano abierta, las ondas expansivas irían rodeandole la cara de forma infinita.

4
Tethics

yo les odio pq flusha me cae mal, pronax es un jodido falso con su sonrisita, JW un creido y pq son la bestia negra de vP

#5 vaya flipadete el moddii ese no?

brul_shuffle

Envidia, lo demas son excusas para justificar que no solamente los odian por envidia.

GuaNaGe

#23 "gitanisimo?

B

Todos chetos , el krimz ese se rapa el pelo pa ponerse el gorro y guardar el USB del cheto que le he visto yo y lo enchufa con cuidao sin que nadie le vea y si no desmentirlo.

5 1 respuesta
B

Todos los que hemos usado cheats sabemos que esas mamonadas por las que se sospecha de fnatic no las comete nadie con medio cerebro.

2 1 respuesta
squa1o

#55 Oleeeeeeeeeeeee :psyduck:

1
FMartinez

#54

Yo lo que no entiendo es la puta mania de ponerse gorros, gorras etc estando en interiores.

A mi desde pequeño me dijeron que eso es de mala educación.

Pero bueno, que esto es offtopic xdd

1 1 respuesta
iPoded

#8 Te parece poco por ejemplo lo que ha hecho hoy el porky antes de recoger el trofeo?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#58 que hizo?

iPoded

imitar a pasha xddddddddddddd

Usuarios habituales