¿La explicación del odio a Fnatic?

guilles

#108 Hay video del triple totem ese?

2 respuestas
barbarawr

Me hace gracia eso de que a fnatic se le tiene odio porque son buenísimos y top 1 xDD. Os recuerdo el 87-0 de NiP en lan y como la gente les adora y adoraba por esa época en general.

Después, como bien han dicho por ahí arriba.. si os pensáis que solo KQLY y SF llevaban mierda vivís en el mundo de piruleta. Valve se cargó a dos para saciar la sed de sangre de la comunidad porque si se cargasen a todos probablemente se acabaría el CS:GO y la scene competitiva tal como la conocemos. Realmente KQLY es prescindible al igual que SF.

Flusha tiene jugadas sospechosas, sinceramente, yo no me termino de fiar de él en algunas ocasiones, pero bueno como lleve o no lleve nada es muy difícil de demostrar solo nos queda disfrutar de él y de su equipo. Lo que os pasa con flusha es que os pensáis que si se quita el cheto se iba a convertir en un Nova 2 o algo y eso no es así. Flusha es buenísimo, que lleve alguna ayuda o no ya no se, pero es tremendo. Fin.

2 2 respuestas
mustt

#121

B

#121 jaja vaya huevos. has probado a poner triple tótem fnatic en google?

wiLly1

#122 87-0? Que salvajada no, que ocurrió? xD

1 respuesta
barbarawr

#125 Pues que empezaron a jugar antes que nadie y al principio no les tosía ni Jesús. Tenían a f0rest, GeT_RiGhT y friberg y con eso les servía para ganar a todo el mundo. Creo que la primera vez que perdieron en lan fue contra el Virtus pro de angie, dosia, kucher y esos en una starladder.

1
denon

#117 Perdona pero en ningún momento he dicho que no sean cracks ni que sea una mierda verles jugar, todo lo contrario, mira más arriba en mi comentario "son unos campeones con todas las letras"

Pique ni me va ni me viene como jugador, es bueno y tal... pero la actitud que tiene da más asco que cr7 o messi.

U

No tenia ni puta idea de las acusaciones de hack a esta peña, y me he puesto a ver los gifs y bueno... pero el flusha este es cantosisimo... estos dos son estan CLARISIMOS y lo peor es que uno es en una lan... awita señores...
http://gfycat.com/CriminalBriskBallpython
http://gfycat.com/IllustriousGraveCarpenterant

2 respuestas
Sedoras

#128 Que bah tio, cuando entras a Fnatic te cuentan un secreto especial y te haces así de bueno

ClauDramaQ

No sé si en el pasado Flusha usó cheats, esos gifs y vídeos son cuanto menos sospechosos, pero en esta ESL One tenían un árbitro detrás casi todo el rato y Flusha ha hecho unos parciales y unos frags súper salvajes.

U

Usar chetos estando a ese nivel es de lo mas triste que puede haber.. vaya gentuza.. no entiendo como el flusha ese sigue jugando por ahi, por muchos kills que haya hecho en la ESL ayer, y encima son unos payasos de competi, si le sumamos la cosa esa que tienen que se llama JW, el asco es inmenso.

Lolazoscr

soy el unico q les ve parecido?

8
ClauDramaQ

Esa obsesión con el aspecto físico de JW que tiene todo el mundo se pasa de castaño oscuro. En la scene pro los hay muchísimo más feos y bastante más gordos.

1 respuesta
cliforjose

Nadie coje el raton tan jodidamente asqueroso como el xDD

1 respuesta
Konegg

#134 Pues yo me fije y olof lo coje muy parecido pero claro no tiene esa manaza y el raton es mas pequenyo y no le queda tan como a el, pero fijate ya veras

choleky

seguir acusando a fnatic de chetos que me estoy partiendo el puto culo

y poner mas gif de flusha que con eso ya me descojono vivo

1 respuesta
SasSeR_18

#136 Yo por si acaso me tomo unas screens de tus post y si toda la mierda que van a encubrir hasta cansarse saliese a la luz algún día espero que aceptes no volver a postear sobre este tema al menos.

Que envidia tengo de que nunca podré vivir en vuestro mundo

jorX

No hay mas ciego que el que no quiere ver

4
HaCkerinhO

Chavales que aquí sino sois Global élite no tenéis ni puta idea de CSGO...

choleky

xDDDDDD

Shari_Return

PapaBiceps

Rubios

#133 En la scene pro los hay muchísimo más feos y bastante más gordos.

Gordos no te digo que no... pero feos? Quien es más feo? xDDD

contreras

Os centráis más en decir este es feo, gordo o lo que sea que en disfrutar de la scene y de los partidos.

Habría que veros a vosotros o peor aún, veros jugar, que si el ha llegado allí es por algo, cosa, que los que criticáis ni a la mitad habéis llegado.

A

#122 Y el oloboost, y el video en el que el gordo no le da la mano a Get_right.... Sinceramente es el equipo que menos me gusta a mi.

I

esta bien eso de poner gifs , pero os olvidais que la mayoria no tienen sonido ya sea del juego o del ts
por casualidad el otro dia vi el partido del video que poneis de flusha en dust2 y en esa jugada en concreto se escuchan los pasos del ct y por donde va
no estoy excusando a nadie pero muchas veces os dejais llevar poniendo cosas que estan incompletas

1 respuesta
SasSeR_18

#145 el sonido no tiene nada que ver con que el ratón quede enganchado eh xd

Una cosa es oir al rival e intuir por donde va, incluso pasar por encima de la cabeza pues cualquiera sabe de sobra a que altura estaría apuntando al humo o a través, la polémica es la paradinha en la cabeza completamente antinatural.

Si pusiera el ratón con un movimiento natural de la mano sobre la cabeza y disparase aquí no ha pasado nada, lo hacen hasta los globals de mv

La última jugada no debería estar en el video, no hay nada raro. El resto...

2 respuestas
Wyrm

Joder, con lo facil que es tener a 4 comiendo de esto con "torneos y mierdas presenciales" y luego a la fanbase comprando cajas, apostando, intercambiando skins, jugando jackpots, juGaNdo C0N su SmuRF.. Please.

Ahi les toque jugar vs 5 Niels a los hijos de puta en la proxima Grand Final del Major de turno.

UnleasheD

#146 No había visto eso.

Es de alguna LAN? no me lo puedo creer, no creo que nadie pueda decir que no va cargado hasta las trancas ahí.

Bashpan

pero porque tanto rage por el boost a olof?.

bejario

son top 1 hasta que se demuestre lo contrario he dicho

Usuarios habituales