Extreme Masters Los Angeles: Participantes

RaymaN

Hoy ha sido desvelada la lista final de participantes para la Extreme Masters que se disputará en Los Angeles, desde el 18 al 21 de este mismo mes, con un premio total de 285.000 $. Los dos mejores equipos no europeos tendrán acceso directo a la final de la Extreme Masters, mientras que los equipos europeos tendrán su correspondiente clasificatorio en un futuro.

Antes de este evento, se disputará un clasificatorio previo para equipos exclusivamente de Estados Unidos, donde los dos mejores accederán a jugar con el resto de equipos. Sin más, los equipos que participarán son los siguientes:

fnatic
SK Gaming
eMazing Gaming
Turmoil
Made in Brazil
PGSPokerStrategy.com
Team Roccat
Meet Your Makers
e-STRO
Gravitas Gaming
Clasificado en pre-qualifier
Clasificado en pre-qualifier

Fuente: GotFrag.com

K

habra que verlo ta guapo muy interestante los equipos _

chEf

buenos teams.

mucha pasta en premios no?

NTC-________

seguro que se publico hoy la lista esa?

RaymaN

#4 http://www.esl.eu/eu/masters/news/45281/

sot3k, Today, 10/15/07 16:31

La lista llevaba varios días visible, añadiendose y quitandose equipos según se confirmaban, pero la de hoy es la definitiva.

FlInT

y emulate ?

J

basted

StarZ

fnatic va ir con ganas para que sepan que siguen siendo top1 del mundo

R

yo diria k todos los equipos van con ganas no solo por el top1 sino por la suma de dinero y no te haces un viaje asi de costoso y largo para ir sin ganas :) tara interesante el torneo faltan 1 par de clanes mas....k darian mas juego

bryaN1

por fin veremos el nuevo sk :p

SuGaRaY

Yo creo que Roccat puede hacer algo grande!

CuackZ

los van a penalizar por fakeaccount

DeFiNiTioN

#10 Cierto.

aDD

yo apuesto por e-STRO! go!

deBurrows

Go fnatic MYM y Gravitas, a falta de NoA.

MazE

interesanteeeee.... Aver kien nos sorprende esta vezz....:)

Namek62

esos 2 americanos tendrian k ser 3D y coL pss

SuGaRaY

#17 Se te ve puesto en el tema eh fiera xD..

franrm

falta emuLate y un ekipo español como redCode !

K

vua los sk van a dar mucho que hablar haber que tienen preparado .... <3 walle ! fnatic va a ganar :P

-digitaL-

#17 ahora ya no

HarpeR

#19 por qué redCode?

farlopillas

Recuerda, redcode no, nextlevel que ahora son mas bastos

deBurrows

#10 yo ya les he pillao mania a sk por dejar a NiP en pelotas y walle y Tentople ya no me ponen. Go fnatic!

P

top1 ; e-stro :D

franzo

g0 nextlevel!

franrm

jaosjoa mas bast0s nextlevel que redcode ? es lo veremos pronto en la neos x ejemplo dsps hablar

D

SK > all

G

Ya se demostró en la WCG y no con un resultado muy apretado digamos, si no con una amplia ''paliza'' de nextlevel a redCode, y supongo que sin mucha complicacion lo volverá a hacer en la Neos.

Usuarios habituales