EYE|archie movie

-Charly-

Pues eso, acaba de salir hace nada el videofrag del conocido jugador sueco Olof 'archie' Ekdala, que ha militado en EYEBALLERS Lehnnitz entre otros. Aqui os dejo la URL:
http://baltgames.lv/v2/downloads/362

A mi personalmente me ha gustado.
Combina cs1.5 y cs1.6. Un saludo

bryaN1

Ya lo vi jejej mu bueno.

TazzMaTazz

443 mb

sin sentido.

-Charly-

si kieres, q pese 2 megas y te lo llevas en un diskette al ciber...
14 minutos buena calidad -> 400mb

bryaN1

Esta guay

Shakurita

1.5? u.U mal royo

xBoSS

curioso que tenga este tamaño: 444,0 MB (465.531.852 bytes)
y no otro menos "buscado" (creo yo... vamos)

Shakurita

no lo pillo, donde está lo rebuscado en "444,0 MB (465.531.852 bytes)"??. En serio, no lo pillo XD.

-Charly-

yo tampoco lo pillo sinceramente xD

Hantrax

muy wapo. Me suenan alguna cancion de algun tema BreakBeat de DJ Kilian m parece.
Por cierto el lulle ese dice k se retira o k no esta satisfecho con la produccion o k? Aver si alguien traduce:
"I am not in any way satisfied with this production. Probably because i had no motivation at all in making it"

B

sera lo de buscado porque pesa 444mb y dura 14m, supongo que se referira a eso


"I am not in any way satisfied with this production. Probably because i had no motivation at all in making it"

no estoy nada satisfecho con esta produccion (video en su caso). probablemente porque no tuve motivacion al hacerlo

se nota que no fui muy bueno en bachiller :$

kOrEx1

no me tira, le doy a download y no me va :S

buga

No esta nada mal , con frags old school :p

Z1M

mu wapo!

V4SsiLi

a mi me va bien la descarga :)

SuGaRaY

El videofrag en sí es malísimo. Y una pregunta, porque siempre los posteáis como con mínimo 2 meses de retraso -_-?

JoNSuaN

porke ninguno es tan adelantado como tu.
postea tu el siguiente

chony

Aver lo voy a bajar ya que no lo he visto
#15 lanero ;>

Loker

#16 pues cada vez k veas uno nuevo lo pones :D

-Charly-

#16, www.choual.org mirate a ver cuando a salido el videofrag que vas de enterado y si tan viejo es segun tu, asi de buena gente eres que ni posteas ni nada, si no tienes nada que aportar te callas y .

KueS

viejo.

jrk_

#21

DeaF

Ya vienen los imbéciles a cargarse el post, si no os gusta meteros el dedo en la nariz.

Usuarios habituales

  • DeaF
  • -Charly-
  • kOrEx1
  • Hantrax
  • Shakurita
  • xBoSS
  • bryaN1