¿Faceit o Esea?

I

Hola, llevo ya tiempo jugando a cs go y de vez en cuando me encuentro algun que otro cheto, me he registrado en faceit pero solo permiten 4 partidos competitivos al mes y eso dura una tarde, mi pregunta es, ¿Merece la pena pagar los 3 euros que vale al mes? ¿Que es mejor Esea o Faceit? ¿Se puede llegar a encontrar equipo en esas paginas o estan mas dedicadas a lo individual?

Un saludo!

bonilleta

La cuestión es muy simple:

CSGO = Muchos chetos

FACEIT = Menos Chetos

ESEA = Pocos Chetos

Chetos te vas a encontrar en todas partes, pero depende de donde vayas encontraras un tanto por ciento menos o mas.

Respecto a cual es mejor, te diria que como calidad de servidores y plataforma es mejor ESEA, lo único que es un poco más caro.

Estos servidores son más bien destinados a equipos ya que lo más normal es que si pagas por algo es para jugar serio o con un equipo. Ahi la gente no va a aprender, para eso ya esta el CSGO.

Espero haberte ayudado.

1 2 respuestas
B

faceit no es de pago puedes jugar premiun pero puedes jugar los que quieras

1
achenese

#2 juegas mucho faceit to no? xD

No se cuanto tiempo llevaré jugando faceit con niveles altos y ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que me encontré un cheto

1 respuesta
bonilleta

#4 pues la verdad es que he provado FACEIT y ESEA, y como vuelvo a repetir las estadisticas van asi, obviamente no hay los mismos chetos que en CSGO pero siguen habiendo por el tema de que es GRATIS.

Ultimamente por falta de tiempo juego solo CSGO y la verdad estoy harto de ver retrasados que solo hacen que chetarse

3 respuestas
achenese

#5 Pero osea, no puedes decir que hay chetos en faceit cuando habrás jugado 5 veces xD, porque eso de que has "probado" me suena a que has jugado 3 partidos y te han metido una paliza.

Faceit es gratis, si, pero afortunadamente los admines hacen su trabajo y hay pocos chetos, yo uno de los pocos chetos que he visto en faceit lo banearon en mitad de un partido, ya que puedes avisar al admin y el admin se mete a espectar.

Por eso me sorprende que digas que hay chetos.

2 respuestas
I

Pero jugando gratis en faceit que son partidas duelo por equipos?, casual?, porque he visto que siendo miembro gratis solo tienes 4 partidos competitivos al mes.. Por eso digo si merece la pena pagarlo o no ya sea ese o esea

Un saludo!!

1 respuesta
antofi

#7 puedes jugar los partidos que t salga del nabo al mes, d donde has sacao lo d los 4 partidos?

1 1 respuesta
I

#8 cuando me registre aparece una tabla para pagar o no pagar y ver una tabla con los permisos que tiene cada una, y me pareció ver algo de eso

1 respuesta
achenese

#9 no, puede jugar lo que quieras, lo que pasa que se te resetea el rango cada mes y no puedes participar en las ligas con premios

1 respuesta
I

#10 pues si de verdad ESEA merece la pena lo probaría sin problema, otra de las dudas que tengo es si los servidores están en EEUU como irían el tema de las conexiones, si es fácil encontrar equipo ahí dentro y demas

1 respuesta
choleky

#11 he jugado en los dos sitio y te recomiendo esea, la gente es mayor de 18 años y se comportan como adultos, en faceit lo unico que vas a encontrar son niños que gritan todas las rondas o se van afk

1 respuesta
I

#12 en temas de Ping de los servers igual que el MM o peor porque los servers están localizados en NA?, el precio rondará los 5 euros al mes aprox no?

2 respuestas
choleky

#13 te recomiendo esea si no te importa pagar los servidores practicamente es lo mismo, si no quieres pagar metete en faceit y ponte "voice_eneable 0"

1 respuesta
aZza_cs

#13 Los servidores de ESEA son mucho mejor que los de faceit en esea no subo de 60 de ping

1 respuesta
I

#14 #15 lo que haré será pagar un mes para probar, sabéis en cuanto ronda el precio más o menos?

1 respuesta
bonilleta

#6 aver chato, no estoy cuestionando nada sobre FACEIT, simplemente he dicho que respecto a eso es mucho mejor ESEA, que pasa te paga Faceit por publi o que?
Antes que CSGO prefiero una de esas dos cosas, cualquiera te irá bien, pero ya sabeis tios, chetos SIEMPRE HAY.

Tranquilo achenese felicidades! eres un PRO xdd

AlunaGeorge

jugando faceit con niveles altos - achenese 2015

9 2 respuestas
aZza_cs

#16 Que rango eres en MM ?

1 respuesta
achenese

#18 A niveles altos me refiero a que he jugado contra gente con nivel 10, que es donde te encuentras a la gente que va volando por el mapa

Pero vamos, ven a soltar la frase del dia para llevarte manitas y no vuelvas a salir de la cueva en una semanita

#5 no me paga faceit, solo te he corregido, en faceit no me he encontrado chetos salvo las excepciones que te he nombrado las cuales tambien te las puedes encontrar en esea.

Y en ningun momento te he faltado al respeto por lo que pienso que los vaciles sobran.

I

#19 plata 3 pero porque solo juego los fin de semana por los estudios, llevo 19 partidas competitivas ganadas, y habré perdido 6 o así creo, no es mucho, pero ya empiezan a aparecer algun chetos

4 respuestas
bonilleta

#18 me suena a que has jugado 3 partidos y te han metido una paliza.

Ahi ves quien ha empezado el vacileo, pero enfin, paso de contestar a gente retrasada que lo unico que hace es pensar que son los mejores en TODO.
Ya he contestado a quien tenia que contestar, y sigo manteniendo mi respuesta:

CONTRA + PAGAS MENOS CHETOS.

1 respuesta
aZza_cs

#21 Si eres plata 3 te recomiendo que no pilles esea , porque lo unico que conseguiras es ser un estorbo para el equipo , mejora primero en DM ect y luego entonces pilla ESEA porque ya te digo que yo creo que los mas malos en esea imagino que seran Dobles aK

4 1 respuesta
achenese

#21 En mi opinion en ESEA hay más nivel que en faceit, ya que en faceit te meten con gente del rango que tengas.

Alomejor no te merece la pena pagar 6 pavos (aunque es una misera) porque igual te rallas, no hay partidas por nivel, si se hace un nivelado dentro de la partida pero puede entrar el que quiera, en faceit no te encontrarás chetos y tendrás partidas contra gente de tu nivel ( ya sea 1,2,3,4,5, etc )

#22 es que es la verdad, si me estás diciendo que hay chetos en faceit es porque alguno te habrá hecho facil imagino, vamos, lo chetos no suelen quedar los primeros por abajo.

MartiONE

#21 como ha dicho #23, si eres plata 3, mejor centrate en mejorar tu juego con el matchmaking, y ya jugaras esea.

eXerZ

#6 vale, pero ya sois 1 menos todo el partido en esea entra uno nuevo y eso es una ventaja para ESEA

victoooR

Yo he probado ambas y te comento. Faceit es gratis y eso provoca que este lleno de niños ratas, trolls y leavers/afk. Para empezar lo que me suele pasar bastante es que si no sale el server/mapa que alquien quiere ni entra al server por poner un ejemplo.
En ESEA al pagar pues no hay tanto subnormal, hay bastante tryhard que flamea de vez en cuando pero vamos, es mucho mas serio que faceit y los jugadores en esea suelen tener un nivel bastante alto.
En ESEA no puedes elegir como en Faceit la localización del server pero puedes poner un ping máximo y hay servers por toda Europa.
Aun así, siendo plata 3 no te recomiendo esea, primero porque la gente suele tener un nivel bastante mas alto que plata 3 y segundo porque cuando vayas negativo de 10 te empezarán a flamear y te bloquearan xD
Ah, y también el sistema que usa ESEA para medir la "skill", el RWS, me parece bastante mejor y mas interesante que los niveles de faceit.

1 respuesta
Larryjoe

#27 en esea si que puedes elegir la localización del server , es más, hay una lista de servers de diferentes países y tu eliges en cual entrar.

2 respuestas
brul_shuffle

#2
"CSGO = Muchos chetos
FACEIT = Menos Chetos
ESEA = Pocos Chetos"

#5
"pues la verdad es que he provado FACEIT y ESEA, y como vuelvo a repetir las estadisticas van asi"

joder que de estadisticas as recopilado tu solo con 600h en el csgo y con tanta informacion de faceit que ni sabes que es gratuito, y encima te pones farruco.

si esq siempre habla el que mas tiene que callar, y encima no sabe ni escribir.

al op, no pagues esea si eres silver 3, te queda mucho por aprender y te van a llover muchas hostias en todos los sentidos, y no vas a estar agusto.

a jugar faceit que es gratis, miralo bien xD

2 respuestas
bonilleta

#29 Si no tienes ni idea para que hablas? que tiene que ver las horas que tengo en el CSGO cuando tengo 4 cuentas xdd llevo años jugando al CS y vuelvo a repetir que he provado las dos cosas y las cosas van asi, en todos lados hay niños ratas y chetos lo unico que te vas a encontrar mas o menos segun donde te metas y es asi de simple. En ningun momento he dicho que FACEIT sea pagando pero lo que si he dicho que con la cosa de que es GRATIS hay mas ahi que en ESEA punto.

PD: Obviamente conozco los dos y no voy a pagar siendo plata 3 porque es inutil pagar para que te rebienten, asi que si pago es por que el plata 3 lo deje atras hace tiempo ;)

Usuarios habituales