¿Faceit o Esea?

victoooR

#28 Que yo sepa eso era hace tiempo, hace unos meses pusieron un sistema tipo MM de Valve. Tu le das a "Play" y te encuentra partida automaticamente, al menos así era hace 2 o 3 meses, hace 1 mes mas o menos pusieron la opción de "ping max". Aun así yo cuando jugaba casi siempre tenia 35-50 de ping.

1 respuesta
KubicKAinz

una duda que tengo...
Respecto a los premios que dan segun los puntos y tal obtenidos (obviamente no voy a conseguir nada, es curiosidad):
En Faceit pone varios premios canjeando puntos: m4, cuchillos tal y cual..
en ESEA dan algo en plan siguiendo ese sistema de puntos y canjeo? O te dan las gracias por pagar y jugar ?

2 respuestas
aZza_cs

#32 Regalan perifericos creo.

victoooR

#32 Perifericos Zowie. Creo que dan el FK1 y cosas por el estilo.

barbarawr

Yo creo que si tienes un buen nivel es mejor faceit. Tengo pagado ESEA y juego faceit también y me quedo con la segunda en un cómputo global basicamente porque en el nivel 10 (que es lo máximo sin pagar) te puedes encontrar a gente muy decente y mola jugar contra jugadores de equipos tops.

Lo mejor es ver como gente decente de ese estilo te meten buenas tortas, pero nada fuera de lo normal. Luego te metes en MM y cualquier random con 100 horas te ownea sin ningún tipo de sentido xDDD.

Yo que tu jugaría faceit, y en unos meses te pagas esea que la gente suele ser bastante correcta en actitud y juego.

3 1 respuesta
Silvio_Dante

a mi lo que no me gusta de faceit es no poder elegir el mapa que quiero jugar

1 respuesta
aZza_cs

#36 En esea tampoco , aunque pongas un mapa si le sale del ciruelo te ponen otro xD

Sekenn

esea > cevo > faceit

y siendo cevo totalmente gratuito... easy win

1 respuesta
barbarawr

#38 Cevo en Europa tiene movimiento? pensé que solo se llevaba en NA

1 respuesta
Sekenn

#39 tiene gente y servers europeos si, y menos en horas bajas como madrugada entre semana y demas no sueles tener problema en encontrar.
Lo malo que al ser tipo gather puede entrar cualquier manco al servidor, luego automaticamente los equipos se nivelan segun KDA pero aun asi...
Como punto a favor tiene que si se sale uno puede entrar otro en sustitucion y nunca os quedais 3v4

RobiiVk

#29

Ahí deje de leer XDDD

2 1 respuesta
brul_shuffle

#41

siento lo de tu amigo.

Larryjoe

#31 pues si tengo que darte la razón, la ultima vez que jugué esea fué en junio.

Ska01

#35 Lo mas importante que has dicho la ultima frase "la gente suele ser bastante correcta en actitud y juego" para mi eso es lo mas importante de ESEA la gente me parece bastante maja algun rager te encuentras pero por norma general la gente se comporta bastante bien.
En Faceit he tenido experiencias lamentables como la ultima, el capitan del equipo se tiro 15 mins para poner !ready y otros 15 minutos para poner !stay una vez terminado muyos, luego al empezar la partida se dedico a hacer el mongolo por lo que unos 40 minutos a la basura...

1 respuesta
koalas

#44 puedes reportarlo a un admin

1 respuesta
Ska01

#45 Me parece absurdo tener que andar reportando, me resulta mas sencillo pirarme a jugar una partida de ESEA.

Es lo que tiene que sea gratis, los mongolos que se divierten jodiendo al personal ahi tienen via libre.

Mubris

#28 Y hay servidores españoles? Cuántos? A cuánto ping van?

1 respuesta
Xemizo

Los que decís que en faceit no hay chetos, pagaros el premium y jugar los torneos, veréis que risas. 120 millones volando con el noclip por el mapa y la awp a no-scopes patrocinados por mountain dew y doritos.

Ska01

#47 Antes cuando te metias a servers para jugar, antes de que pusieran el programa tipo mm habia servidores en madrid que yo jugaba a 15 de ping mas o menos.
Con el sistema este rollo mm diria que ando rondando los 30 de ping y en el mm de valve tengo
60-80 de ping.

1
KubicKAinz

Despues de varios dias probando faceit premium, mi consejo: no os gasteis dinero en esa mierda.

  • Solo juegan crios.
  • Se la suda quedarse afk.
  • Pasan de dar informacion, trollean las rondas como si nada.
  • Si no les gusta el mapa se piran.
  • Si el capitan se aburre tira de forfeit..

En mi vida me ha picado tanto perder 5 partidas seguidas por esta gente, y como no, la mayoria rusos.

1 respuesta
victoooR

#50 Y encima juegos con usuarios free no? Yo por eso he pasado de comprar premium en faceit, en ESEA todo dios paga y por eso no suelen haber trolls y demás y si hay alguno lo blockeas y tirando, pero en faceit te pueden tocar niños rata que juegan porque es gratuito y trollean por placer...

1 respuesta
KubicKAinz

#51 exacto, yo me pensaba que jugabas solo con quien pagaba, pero no.... por lo que si te trollean jode mas: intentas subir de liga/ ganar la cup diaria para q te jodan los crios.... pues gg..

Ahora estoy en esea, y me acaba de tocar contra un tio que era buenisimo.... es un placer jugar contra esa gente (VALIDIMO), pero el tio llevando 30 muertes y su equipo 7, vamos que se ha hecho la partida el solo .... esto no regula los rangos ?

1 respuesta
MsiveNNd

Yo estoy probando ESEA y es un lujazo. Los servers están a años luz de los del mm y de cuarenta de ping no bajo. Eso sí, el nivel es más alto. Llevo algo más de un mes de vuelta al cs y me están dando buenas ostias xD

1 respuesta
victoooR

#52 Pues no se muy bien como lo regula, yo cuando jugaba esea me toco varias veces con mixwell que también se hacía el solo las partidas... Tambien con jOELZ que era otro igual. Creo que intenta compensar con el RWS de cada uno pero no lo se seguro.

choleky

#53 sera que no subes de "x" ping.. sino malo xD

aZza_cs

Suele regular por el RWS pero claro si hay poca gente buscando pues aveces te meten algun tio con el RWS alto y suele pasar eso que ellos solos ganan la partida... el otro dia ibamos perdiendo 13-2 en dust2 de CT nos cambiamos a T y entro smf y quedamos 13-16.... ya os podeis imaginar xD

1 respuesta
KubicKAinz

#56 y me podrias aclarar que diferencia hay entre usuario premium e insider ? Porque la verdad, he pagado por el insider que son varios euros mas, pero quizas me salga mas rentable el premium solo.... podrias explicarme si conviene o no pagar esa diferencia ?
O alguien que lo sepa por favor? :D
Gracias!

2 respuestas
aZza_cs

#57 Yo solo he pagado Premium, imagino que en la web pondra la diferencia pero vamos siendo preimium te sobra para jugar xD insider alomejor te da alguna ventaja como el .kick o algo no tengo ni idea.

RobiiVk

#57

1 respuesta
KubicKAinz

#59 me referia a ESEA pero gracias de todas formas jejeje!
Respecto a lo que pone en la web si que he leido, pero preferia saber vuestra opinion al respecto.. Porque tampoco veo tanta diferencia excepto el "jugar con top players" que vamos, pagas 5 euros mas por quizas jugar una partida con alguno (?) ni idea..

2 respuestas

Usuarios habituales