¿Faceit o Esea?

I

#90 La opcion 5vs5 la tengo desactivada a mi la que me sale es PUG

1 respuesta
V

es lo mismo #91

1 respuesta
I

#92

He conseguido meterme en una partida y lo que me dice al unirme me dice que no se ha podido conectar, me he salido y me a saltado aviso de ban? pago y no puedo jugar no lo entiendo

pd: tras otro intento llevo 10 minutos buscando y nada, ideas?

1 respuesta
Ska01

#93 tienes que vincular tu steam id creo, ahora te lo miro.

Tienes que meterte en tu perfil en la pagina de esea, luego ir a donde pone "Game Unique IDs" y ahi meter tu steam id.

Tu steam id la puedes ver metiendote tu solo a un server y poniendo en consola "status", ahi te deberia aparecer tu id, copias y pegas en la pagina de esea.

1 respuesta
I

#94 Solucionado!!! lo que pasa que hay mucho listo que te dispara para que le des tu arma jajaj,

si quieres agregame y jugamos juntos, mi steam es contrerascampos

10 días después
Jacko_23

...

1 respuesta
horvathzeros

#96 faceit es gratuito, al menos lo normal, así q ponte a jugarlo mientras xd

3 meses después
K

hola recien supe esto de faceit y quiero saber como hay que acceder a esos servidores, hay que rigistrarse y donde se los agradeceria mucho saludos.

1 respuesta
eXerZ

#98 faceit.com

Sarra

rpv: ha pillado esea o faceit? xD que durisimo le van a dar... xDDDDDDDDDDDDD

1
bejario

ESEA ya que tiene mejor anticheat que el propio juego

11 días después
B

ayer empece a jugar face it y la verdad de 4matchs en 3 me tocaron trolls que se dedicaban a tirar la bomba donde no pudieramos cogerla o hacer el retard en spawn o a matar gallinas por el mapa... En cuanto pueda me registro en esea... Se puede jugar soloq en esea?

1 respuesta
aZza_cs

#102 Si puedes jugar solo.

B

Alguien podria explicarme si es free o tengo que pagar algo, y los beneficios siendo premium?

Lord_Khronus

Siendo plata 3 aprende a jugar, que no tienes ni idea y lel 90% de esos "chetos" que habrás visto son gente que tiene un poco de aim y ya.

1
aZza_cs

Hombre siendo plata ni se te ocurra pillar ESEA si no quieres que esten todo el rato insultandote xD

1 respuesta
2 meses después
B

#106 y cual es mejor puestos a pagar, faceit o esea?

1 respuesta
aNNFFF

#107 ESEA tiene AntiCheats y Faceit no. Tu decides.

KirK

#21 ni se te ocurra pillar esea vas a encontrar gente con lvl alto que a ti te van a parecer chetos igual que en MM (por la cantidad de smurfs que ronda el cs) tira de MM hasta que seas minimo ak/doble ak a partir de ahi puedes plantearte en jugar en algo mas "serio"

niggiburlao

Es gracioso por que lees esto "ESEA - Hate Cheaters? CS:GO Where the Pros Play" y te quedas en plan .... ya claro..

B

Pues sí, ya me he pagado un mes de ESEA. Necesito mejorar y jugando mm en global con muchísima gente tóxica y gamesense 0 se mejora a pasos de enano. A ver qué tal let's go.

Una pregunta, sabéis si hay sistema de rango? Es decir si te van poniendo con gente de tu nivel o es aleatorio entre todos los premium?

1 mes después
jchino9

en faceit si no pagas no puedes ver en la liga que te han metido cuando ya has jugado los 3 partidos?

1 respuesta
Tsanummy

#112 Necroposting FTW

Aner0

tambien te digo que con 19 victorias y 6 derrotas no empiezas en menos de nova asi que no cuentes milongas xd
yo personalmente no pienso pagar ninguna historia hasta que no llegue a global, de momento en faceit juego de vez en cuando y la media debe ser aguila y algun global suele haber en cada equipo

para todo lo demas, a currarse el matchmaking normal que es lo que toca, y los chetos ahora mismo con los pocos que hay y algunos de los que hay son tan malos que los jugadores de su rango les ganan tampoco interfieren mucho

nominak

FACEIT sin duda alguna, nivela bien los equipos y los servidores van estupendos. Y aunq no tengan anticheats BANEAN igual.

15 días después
hesore

Desde mi punto de vista, si eres low rank por así decir, mejor faceit, si eres ya high rank y te apetece gastarte 7€ ESEA va muy bien, lo tuve 2 meses y ningun problema, muy cómodo todo.
Eso si lo que te gastas en 3 meses en ESEA tienes 6 en FACEIT.

AgkisorZ

En FACEIT te mueres a veces para jugar ya que se sale la peña todo el rato.

4 meses después
Z

Hola, estaba pensando en ir dejando un poco el MM y pasar a FACEIT o ESEA, por ahora solo he probado unas partidas FACEIT pero claro gratis y hay muchos trols, gente que a mitad del mapa se pira o si no sale dust2 directamente ni se conecta..... supongo yo que al ser gratis la gente pasa..

Somos un grupillo de amigos y no sabemos que nos vendría mejor, por tema de menos chetos tengo entendido que ESEA, ya que faceit no tiene nada aparte como ESEA cierto??

Por otro lado, somos un grupillo que estamos en MM entre aguila y doble AK.

Por ultimo merece la pena pagar por Premium en FACEIT, pudiendo jugar con supporte??? supongo que si vamos subiendo de "nivel" igual si que nos merece la pena... o que diferencia clara hay entre una y la otra.

Por cierto si yo soy premium o suporte en FACEIT, en mi equipo me pueden tocar gente free?? es que de ser así puede estar pasando lo mismo de que te encuentras peña que al no pagar pasan de todo....

Un saludo y gracias ;)

eXerZ

ESEA: Pagas casi 100% por jugar sin chetos(lo digo por que xenn, un aleman conocido esta baneado en FACEIT por cheto y ahora esta en esea arrasando y mucha gente dice que va hasta las trancas) y con buenos servers 100% pero no tienes premios a no ser que seas muy bueno pero muy mucho, en esea tambien no suele haber mucha compensación de nivel (al menos eso experimente hace 1 año)
FACEIT: Pagas y segun la liga tienes premios si juegas diariamente depende de cada liga y lo que ganes sera mas o menos dificil, probablemente haya mas compensación de un nivel normal (4-7), lo malo puede ser que te toque un server q no te vaya bien, tambien que a no ser que seas medianamente decente y subas al lvl 8-10 te van a tocar trols (no lo sé 100% lo digo por lo que me paso ami hace tiempo)

PD: En los dos banean chetos pero en Faceit sin anticheto tienes q reportarlo y enviarle la demo a los admins y a saber.. hace 2 meses en el qualifer de fpl teniamos 2 o 3 chetos y los banearon despues del qualifer xDD y uno con 1 aimbot basto xD

2 respuestas
Z

#119 gracias por la info.

A mi en principio me parece mas comodo FACEIT mas que nada por lo del nivel, si mas o menos te van poniendo con los de tu elo... Lo único que me tira para atras es que he leido a otros usuarios quejarse mucho de que aun pagando la gente es muy troll y otros tantos muy bien cargados y claro si pagaa lo que quieres es justamente que haya lo minimo de chetos... que para eso la única opcion es ESEA y por eso la duda, creo que al final no es que nos decantamos por algo.. Probaremos un mes faceit y luego un mes ESEA y ya de ahi pues decidiremos.

1 respuesta

Usuarios habituales