¿Faceit o Esea?

eXerZ

#120 No hace falta que pagues faceit para probarlo e ir subiendo niveles (ELO) eso si no podras verlo hasta que no pagues o alguien que haya pagado, tambien para ver si has avanzado en faceit es mas facil por lo de el nivel en esea no se ahora que han sacado los lvls A B C D pero yo recomendaria faceit habiendo probado los dos si quieres ir a por premios jugando 5 premade y tal (creo que han sacado sol/duo en faceit en la seccion de premium ni idea no lo tengo pagado como dije antes) si quieres jugar por diversion probablemente sea ESEA la mejor opcion (por diversion en plan de que te la importa casi 0 los premios) si quieres premios ya sabes

1
GuMmmMp

#119 dnd dices q sta el aimbot?

1 respuesta
arandacamp

Si pagas Faceit te aseguras 100% jugar con gente que haya pagado?

1 respuesta
DjDeeivid

#123 Si entras en la cola premium si, si entras en cola normal no

B

Cómo es la gente en las colas premium en faceit? En la normal es patético ver los mismos críos y subnormales que en matchmaking. Tarda mucho en encontrar?

1 respuesta
eXerZ

#122 wtf xD enserio lo preguntas si es un descarado no si sera aimbot o lo que sea pero iba cargadisimo (ya esta baneado)

dreamword

#125 En la cola premium, por lo general, hay nivel

1 1 respuesta
B

#127 dependera del elo que tengas y la division que tengas no? yo lo juego free soloq pero no dejan de tocarme retrasados en level 6-7

1 respuesta
dreamword

#128 Yo noto diferencia de jugar cola normal a premium, sin importar el ELO

19 días después
Bossn1

hace falta pagar para jugar en esea? me acabo de registrar y no encuentro la forma de poder jugar

1 respuesta
SISTEM4488
#130Bossn1:

hace falta pagar para jugar en esea?

Si hace falta pagar.

arkoni

La cuota de esea cuanto es?

1 respuesta
ToRDeN

#132 6€ 1 mes, cuantos mas meses pilles mas te rebajan. Yo ahora lo estoy probando con un trial, y si no eres "buenillo", no me metería, puede que para othax el nivel sea el mismo, pero yo en mm juego vs supreme/globals sin problema y aquí me cuesta seguir el ritmo en ocasiones.

Lo bueno, pues el anticheat, los servers, la web con estadisticas, aun no he visto 1 afk pero imagino que los habrá aunq en menor medida, y que no hay flameos aunq no des la talla, en mi caso solo he visto 1, obra de un español, pero vamos, que aun llevo pocos pugs

Lo malo, pues que te puedes tirar 5min para encontrar partida, y el pagar

2 respuestas
arkoni

#133 si basicamente era por preguntar, soy nova3 aun, voy poco a poco subiendo aunqur llevo estancado una semana, pero vamos se que la mayoria en esea seran acojonantes.
Respecto al dinero no me preocupa mucho, si le diera uso en un futuro no me importaria pagarlo.

2 respuestas
ToRDeN

#134 Lo mejor que puedes hacer es intentar conseguir un trial y probar, sino pues probar un mes y au. Personalmente pienso que en esea visto lo visto, se mejora mas que en mm.

MONTT

para mi ESEA esta siendo una decepción. Esperaba mucho mas nivel y me encuentro gente que ha pagado y tiene 200-500horas en el csgo, y es jugar como jugar con uno menos. Incluso mucho guiri que desde la primera ronda ya esta flameando.

Y tarda bastante en encontrarme partido, una media de 8-10 minutos. Solo he conseguido jugar un partido en el servidor de Madrid, el resto con 60-100 de ping.

Esperaba algo mas de control en el tema de emparejamiento de rangos

B

nivel -> faceit
0 chetos -> esea

ahí ya elegís vosotros, en esea son sacos que se van arrastrando por el mapa (y ojo, que yo tampoco soy forest, pero esea es así de siempre)

1 respuesta
Z

#134 yo te recomiendo mas faceit por ahora, creo que es algo mas económico y para probar veo mas interesante por tu nivel, yo soy ahora mismo pollo/sheriff y las paso putas muchas veces, me siento inútil jajaja y eso se supone que estoy jugando con gente de elo bajo, lo malo que me encuentro muchas cuentas free aun y como empiezes 0-5 te dice el guiri random, que os vaya bien el lose xDDD.

Eso si muchísimo mejor que el MM, no hay comparación.

#133 Donde o como has conseguido el trial??

2 respuestas
ToRDeN

#138 Pues en la web de esea, a la izquierda pone "Quien esta online" , le di ahí, marque las casillas de "insider" que son los que tienen keys, y luego "stream", y me salieron todos los insiders que estaban stremeando, fui entrando 1 a 1 y preguntando, me costo unos 20 mins que alguno me diera 1.

1 1 respuesta
arkoni

#138 La gracia que me hace del mm esque no entiendo muy bien como ponen el rank a la gente, me ponen con gente de mi nivel supuestamente, y les veo ronda si y ronda tambien empotrandose contra las paredes, plantan y se ponen a dar vueltas x el mapa como retards, es decir, personajes que tendria que seguir siendo plata perfectamente, y eso es algo objetivo no se.

1 respuesta
Z

#139 wow, buena jugada, pues cuando tenga un ratillo preguntaré a ver si hay suerte, gracias.

#140 Bueno, tranquilo que yo hace unos meses cuando empeze aparecí en nova1, poco a poco iras saliendo de ahí si verdaderamente como tu dices estás con mas nivel que los demas, solo es cosa de tiempo intenta no jugar solo, siempre se hace mas fácil.

B

#137 te crees tu que no hay chetos en Esea, muchos menos que en MM si, eso está claro.

1 respuesta
ToRDeN

La cosa no es q haya chetos o no. Es q los cazen con rapidez. Lo q no es normal es q en mm un tio se tire dos semanas con la peonza puesta.

B

#142 no, si para ti es cheto cualquiera, lo dejaste claro en el hilo de shox

2 1 respuesta
Godsmack

el segundo en rank a+ esta baneado en faceit y esl asi que...

B

#144 tu dedicate a jugar y callate

1 respuesta
B

#146 ha dolido o qué?

pd: me veo tu siguiente respuesta, empezará algo así como: "pues tu madre..."

1 respuesta
C

Lol la peña x aki salseoooo

B

#147 mucho semi-pro y tonterías que serás, pero si no tienes ni idea de como funciona el otro tema, haz el favor de cerrar el pico

1 respuesta
K

pillo sitio

Usuarios habituales