¿Faceit o Esea?

Tritoman

#209 no he dicho que lo haga mejor, he dicho que por mucho que uno llore, todos los de la partida están en las mismas xD

Ne0x

En mi puta época jugábamos con monitores de 17" de tubo, ratones mx300 con allshops de 15x15cm y 30 fps con humo.

Ahora la gente llorando porque AMBOS equipos juegan con 15ms de tickrate pudiendo jugar a 7ms.

ok <-

2 1 respuesta
Catxy

#212 ¿Y sabes que tickrate tenían los servers en aquella época?

1 respuesta
Ne0x

#213 al ser servidores privados los había de 32, 64, 100... Pero era algo que nadie daba tanta importancia vamos

1 respuesta
Catxy

#214 Pues eso, que con mejor pc juegas peor.

15 días después
Ridey

He estado viendo precios y la cuenta supporter sale a 3 libras/mes en FACEIT, pero en ESEA no he encontrado nada. Alguien sabría decirme la cuota o los tipos de cuentas o algo así?

1 respuesta
achenese

#216

25 días después
VACAXXX

Es cierto que faceit o ESEA, tragan menos balas? con esto me refiero a que en MM, metes cuesta matar a alguien por que el server se traga las balas

2 respuestas
leovince

#218 Alguna de vez en cuando. Lo que pasa que somos muy llorones y nunca reconocemos el fallo, siempre son cosas externas y no culpa nuestra.

1 1 respuesta
Averno

ESEA > FACEIT > MM

Respecto a servidores, interfaz, antichetos y seriedad, lo mejor es ESEA. Lo único malo para mi es que cuando llegas a A+ no puedes jugar en party, tienes que jugar sólo para subir puntos y te emparejan con randoms, ranks D y C incluso.

FACEIT premium tiene demasiados chetos para ser un servicio de pago. Sobretodo la última semana de mes, cuando todos farmean puntos para sacarse skins. Los servidores son mierda, a mi me va bien 1 de cada 5. La parte buena es que te puedes sacar skins y que si eres lvl 10 te emparejan con tus niveles.

VACAXXX

#219 Yo soy malo a veces, pero esto tiene tela https://www.youtube.com/watch?v=2p2GeRwfXek

aqui te dejo otro
https://www.youtube.com/watch?v=5IBApRHCQkA

si eso no es tragar balas, que baje dios y lo vea

1 respuesta
chanS

#221 Cuando 1 jugador esta AFK el Hitbox de la cabeza baja un poco, es por eso que se fuma tantas balas.. pasa mucho sobretodo en warmup

1 respuesta
VACAXXX

#222 en el segundo video no estan afk, la verdad, jugar en faceit o ESEA da gusto, no hay tantos smurf como en MM(ak)

29 días después
Nmiekax

Gente que tenga ESEA para agregarla y jugar juntos?

19 días después
Kr4Zy

Buenas, si juego en ESEA no cuenta para el ELO del MM no? es decir que si solo me dedico a jugar ESEA me bajaran el nivel que tenga en el MM del GO?

2 respuestas
oso_farloper

#225 OLE Mágico Gonzalez!!!! O L E!

1
chanS

#225 En MM hay un ELO (tu rango) y en Face It o ESEA tienen una rango interno cada web.

ESEA Rangos : De D- (el más bajo a) A+ y puedes entrar en la liga de los Pro que es el rango S

Face It: De nivel 1 al 10 y con posibilidad de llegar a la Face it Pro League.

1
27 días después
Markius

¿Cuál es el ping aproximado en ESEA con ADSL?

Tengo 60 de ping en MM en servers españoles y 100 de ping cuando me tocan de Europa del Este.
En Faceit he probado y estoy en 100 de ping.

Si en ESEA puedo jugar con el mismo ping que en los servers españoles de MM me compensa probarlo... ¿Me podéis comentar alguno?

1 respuesta
ExHuMeD

#228 En ESEA a mí al menos cada vez es mas extraño que me toque server español. Lo normal es que se juegue en UK, Francia, Holanda o Alemania así que tendrás mas o menos el mismo ping que en faceit, pero estos servers van muchisimo mejor.

1
PocketAces

Si tuviese que jugar con 100 ping al csgo me buscaría juegos singleplayer para echar la tarde xd

1
CARCELERO

Tras el hackeo a ESEA es cierto que mucha gente se ha movido a FACEIT? Ando pensando en cual jugar y pagar el servicio premium, hace unos meses veía mucha más gente en ESEA, ahora he escuchado en algunos streamers que es mejor FACEIT, algun consejo? Ty

2 respuestas
jesulele

Lo que tu corazón te diga :si:

periii

#231 si juegas faceit que sea mejor premade porque solo es morir en vida

xlive

#231 ESEA es mejor que faceit, solo hay que jugar para comprobarlo. Más seriedad, la gente juega mejor, más nivel, y los sv van mejor.

B

Faceit tiene liga gratuita de ahí que haya más gente, aunque también mucho fan de KraimeRR.

chanS

Pagar por Face it premium y ver Kaimers sueltos.... vaya tela a esto le sumas la de Leavers que hay :S pa eso juego MM

KroNo

Experiencia personal en las ladder free:

  1. Buscar partida, y encontrar en 30 segundos (sorprenderte por la cantidad de gente jugando que hay).
  2. Aquí hay dos opciones:
    2.1. Que alguien no acepte, que es lo que pasa el 90% de las veces (si buscas partida, espera tener que hacerlo 2 o 3 veces antes de entrar en una lobby), y te vuelvan a meter en cola.
    2.2. Que todo salga sobre ruedas, se alineen los astros y entres.
  3. Aquí tenemos 3 opciones:
    3.1. Que uno de los dos capitanes se muera ipso facto y tengas tan mala suerte de que pase mientras están haciendo el veto. Mala suerte, de vuelta al paso 1.
    3.2 Aún peor, que alguien se enfade por la elección de servidor/mapa y decida no entrar al server. Y otra vez, de vuelta al paso 1, pero esta vez te comes el Warmup y el haber entrado al servidor.
    3.3 Entrar a la lobby y ver que no eres el capitán, sino que se lo han dado a un Sueco/Ruso y el resto del equipo es de Europa Central. Como consecuencia de esto, entrar en un server que está a tomar por culo y sólo uno de tu equipo, el anteriormente mencionado, lleva buen ping.
  4. Una vez en el server:
    4.1 O bien empiezan a discutir en la ronda 3/4 por perder la ronda de pipas y la siguientes a esta, y se salen de la partida para evitarse males mayores y dejarte el marrón a ti...
    4.2 O bien salga todo bien y juegues una partida más o menos equilibrada, en el que tu equipo difícilmente se va a conocer las bases del juego y necesitarás paciencia y más para enseñar a un jugador con 100 horas a tirar una granada sin hacer tk.

Como verás, son muchos los factores que se tienen que cumplir para que finalmente puedas jugar en condiciones (carrileando a tu equipo, eso sí, si no quieres perder). Mucha suerte por Faceit.

PD: Puedes hacerte 30 bajas o más, pero da igual, siempre encontrarás a un equipo que se esfuerce para que no sepas lo que es la victoria nunca, nunca más: https://www.faceit.com/es/csgo/room/c4718e90-c539-40b1-9101-c14eab85d410

MaKYx

Yo he tenido premium en faceit antes del anticheat y la verdad que mejoraba un poco al free, pero nada del otro mundo, ruskys por todas partes y gente saliendose en mitad de la partida, en cambio ESEA la seriedad de los jugadores es absoluta, no me he encontrado a ningún cheto y nadie se ha salido nunca, si pudiera pagar uno de los dos, seria esea aunque sea más caro.

1 respuesta
aLTe

un poco de respeto al top 2 de españa, es kaimer, no kraimer

skela

#238 Totalmente de acuerdo pero ESEA te puedes pegar 1 hora esperando que salga match :S

Usuarios habituales