FAQ :: Counter-Strike Source (Actualizado el (16/03/2006) Leer antes de postear.

Knoxxville

Bueno parece que al final el tema de los logos lo tengo solucionado, el problema es que tenia el autoexec.cfg en solo lectura y ahi estaba por defecto el bulleye.
De todas maneras cambiando de idioma al ingles si k me ha dejado importarlo posteriormente, pero como aun no me funcionaba tb probe con la solucion de este link (me ha servido de muxa ayuda).
http://cssourcespain.gratishost.com/portal/viewtopic.php?t=118
Bueno gracias por la ayuda.
Por cierto el problema de k peta el juego con lo de la memoria no se puede read tb lo sufri yo, pero desaparecio misteriosamente, no se si tiene algo k ver el ke actualizara los drivers de la grafica, por probar no pasa nada de todas maneras.
Un saludo.

Por cierto hay que registarse en la web pero no voy a hacer un copy paste logicamente y robarle el kurro a otra gente.
Un saludo de nuevo.

cabron

Bueno, lo que he mirado yo no tiene nada que ver con la cfg. El problema que yo he visto es el mismo que con las capturas de pantalla.

Si lo tienes en español, los logos deberían guardarse en cstrike_spanish\materials\VGUI\logos\UI, pero por alguna razón el Steam se empeña en usar el directorio del idioma inglés (cstrike\materials\VGUI\logos\UI)

Si la carpeta no existe, no la crea, y por lo tanto no te deja cambiar logos.

Hay 2 opciones, ponerlo un momento en inglés e importar un logo (entonces si creará la carpeta al ver que no existe), o crear la carpeta manualmente.

iLiCiTaN0
  • Antes de postear lo comento aki y eske desde la ultima actualizacion de valve ke sale la publicidad sobre como comprar el cs :S hf: S dod :S y demas no me tira abro steam doy a servers le doy a conectar y me aparece como comprar lo del rollo del hf cierro y de nuevo conecto y = ya e probado tb en games desde consola pero no me sale el icono de CS y antes de ayer me tiraba bien.
    Si le a pasado a alguien y sabe como solucionarlo ke lo postee aqui gracias : )
A

Los graficos son buenos y tal pero a la hora de jugar mala cosa, yo tengo un ordenador bastante decente y no me termina de convencer es tipo battlefield muy bonito si pero a la hora de jugar un cagarro.

por cierto eso de que alla paredes que se atraviesen es una jodienda (las balas).
Las muertes estan muy logradas.
y lo de las cegadoras no tiene nombre joder que manera de putear, deverian estar prohibidas como las minas antipersona.
por ultimo espero que mejoren la grafica por que si no el juego aun siendo el half-life2 no va a tener aceptacion.
Un juego que en las distancias cortas y en los movimientos bruscos falla nunca llega a nada, vease multitud de juego de policias, voinas verdes, operation flash point etc...

E

acaba rayand0 xd

Darth

Cuando muevo el ratón en el Source noto unos "golpecitos" en la pantalla, como si el m_filter estuviese desactivado.

La variable "m_filter" en el CS:Source la tengo puesta a 1 pero nada, sigue dando golpes (en la 1.6 me va perfecto con m_filter a 1).

Tendre alrededor de 60 fps. Los demas juegos van bien (incluyendo cs 1.6). Lo curioso es que si pongo m_filter 0 da menos golpecitos pero sigue sin ir suave. Ya he probado con varios ratones, pero el único juego que falla la imagen al mover el ratón es el source.

¿Cambia la variable m_filter en el CS:Source? ¿Existe otra solución?

Gracias.

Pd: no se si este es el lugar correcto para postear esta duda.

iKeRtXo

pos a mi me da 400 de ping en un server guiri con 4.8 mb de cable cuando a una adsl española le da 120-150 alguna solucion? :S

10 días después
osuya13

Me gustaría saber si conocéis alguna web dónde hayan servidores para Counter Strike Source que tengan buen ping. Gracias a todos y saludos

K

Saludos, he instalado el source y ahora, cuando voy a jugar al 1.6 normal, me salen los skins del source.

Alguno sabe como "restaurar" los skins de la 1.6?

Es que no me acostumbro y el mes que viene tengo campeonato...

Gracias

cabron

#129:

¿Los skins del source? ¿No querrás decir los skins del Condition Zero?

Consulta este thread http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=61055

K

Tenias toda la razón. Muchas Gracias por tu ayuda!

DaleCopeR

que pasa que no van a salir los otros mapas? pense que cuando saliera a la venta, ya estarian los inferno, y nuke, pero veo que no :S

TXIKY

hola me he comprado el hl2 en tienda, y he estado jugando esta tarde al cs source con el cd metido y todo bien, pero lo he sacado luego y no se me abre xq no tengo metido el cd, mi pregunta es HAY ALGUNA FORMA DE JUGAR AL CS SOURCE SIN TENER K METER EL CD¿?

HeRvaS

ALGUIEN SABE PORQUE ME DA TANTOS SUBIDONES DE PING ESTO ? no es ni por los fps ni por el pc, porfavor ayudarme :E

W

he buscado x varias paginas y no e podido encontrarlo...xfavor dim n q pagina lo bajo...y no m digas q n sta xq ya lo busq y no aparece

cabron

#125:

No existe el mapa de_nuke oficial para cs source. Si has visto algún servidor que tenía ese mapa, se trataba de un "custom map", es decir que alguien ha hecho su propia versión de de_nuke.

Garendetsu

Bueno despues de casi una semana jugando al CS Source pondre mi experiencia por si le ayuda a alguien.

Primer dia primer problema.... donde esta la puta consola rallada rallada. Yo no se que cojones han echos estos de Valve con la tecla de la consola que no funciona, bueno hay que bindear otra tecla.

Lo primero poner " - console " en las opciones de lanzamiento del CS Source ( Jugar - Boton derecho propiedades - Opciones de lanzamiento ), aparte activar la consola en las opciones del Source en Teclado Avanzadas ( creo ). Salios y volveos a meter y cuando os hallais conectado os saldra la consola poned bind " la tecla que querais " "toggleconsole" y ya esta.

Segundo problema los putos fps, no me subia de 50 fps logicamente era problema de la grafica que no era lo suficientemente potente ( ati radeon 9600 pro ) y asi no se podia jugar, pues nada tenia pensado mas adelante cambiarme de grafica pero basto un solo dia jugando al Source para al dia siguiente comprarme otra nueva ( ati x800 xt ). Menudo cambio joooooder maquinon de grafica.

Tercer problema los putos rates, vale ya tengo consola ya tengo 100 fps me va de puta madre pero las putas balas no dan jooooder que asco como es posible si en la 1.6 esos rates iban de puta madre ( efectivamente en la 1.6 pero esto es el Source majete, nada que ver ). Bueno pues probando probando os dire que unos rates mal puestos aparte de que las balas no dan tendreis menos fps ( en mi caso estoy hablando de 20 fps, parece increible pero cierto ). En esta version los rates altos que parecian que funcionaban y se "podian" utilizar en la 1.6 aqui no valen, he probado varios desde poner todo en 99999 ( rate 99999 cl_cmdrate 999 cl_updaterate 999 ) hasta jugar default ( rate 10000 cl_cmdrate 30 cl_updaterate 20 ) y os dire que tanto uno como otro no valen pa na, tambien he probado rate 20000 cl_cmdrate 100 cl_updaterate 100 y tampoco funciona bien, hay que ponerlos mas bajos. Total que hoy mismo he probado rate 25000 cl_cmdrate 75 cl_updaterate 50 y la verdad estoy bastante contento parece que las balas mas o menos dan.

Tambien he estado mirando que mapas dan mas fps o menos fps y el que peor se juega el que menos fps da es aztec igual que en la 1.6 por contra el que mejor me va es cbble, office va regular, habana no va mal y dust2 y dust van regular. Italy va bastante bien un poco mejor que office y habana.

A ver si dentro de poco tiempo sacan inferno, nuke y demas mapas que ya tengo ganas de jugar inferno je je, tambien estoy deseando jugar en lan para ver como tira realmente el Source sin lag ni polladas de esas.

La verdad es que me ha sorprendido el poco tiempo que he tardado en acostumbrarme a esta version ya que en la 1.6 tarde lo menos 1 mes en acostumbrarme. Respecto al juego tengo qeu decir que es impresionante los detalles del juego, la interactividad con los elementos del mapa aunque algunas veces te puteen.... quien cojones ha sido el cabron que ha plantado una puta palmera en dust2 cago en tooooo xddddd, mola los barriles los puedes mover donde quieras, aunque no se yo si esto le quita la jugabilidad a este juego pero bueno esta de puta madre, tambien esta muy bien los cristales ( me encanta ) y las flash estan muy curradas pero menudo putadon se te va la olla cuando lo ves doble. Las muertes muy bien echas, mola ver los cadaveres por ahi tirados y pegarles tiros o incluso tirar una granada y que pegue un bote jajajj me parto. Bueno resumiendo una pasada si señor.

P.D.: jugue 1 hora o asi al HL2 y me mareo jooooo no vuelvo mas a jugar.

Garendetsu

Bueno despues de seguir jugando horas y horas he visto un fallo muy gordo con las granadas os explico.

Si vais con granada en mano y justo antes de lanzarla cambiais de arma, cuando volvais a seleccionar la granada voilaaaaaaaa!!!!!!!!!!.... ya no esta la granada ha desaparecido, ni la habeis lanzado ni la teneis. Da igual si cambiais a arma primaria, secundaria, cuchillo o bomba da igual desaparece, hoy lo he probado con las 4 granadas que llevaba y me han desaparecido todas, y ocurre siempre asi que... al lorito con las granadas.

hachino

ahy bots??? para modo offline

ValdemarAK47

Bueno, pongo mi modesta opinión de jugador...
Juego al counter desde hace años, en cibers, gorroneando en casa de amigos y tal, pero este nuevo CS:Source ,ya juego desde mi casita y tal...
Lo que siempre he visto en todas las versiones y en este último counter son fallos muuuy grandes en las armas.
Os explico, cuando empezamos a jugar en el juego, el arma ya nos viene por defecto empuñada con el brazo derecho (osea, que la llevamos en la parte derecha de la pantalla).Pues las armas M4A1, AK47,SIG552...y no recuerdo que más armas tienen fallos de ordago.Os explico en que consiste estos fallos:
En el AK y SIG552 y algunas otras, la palanca de carga, con la cual se cargaría el arma al insertar un cargador, está situada en el lado izquierdo, al igual por donde saldrían los casquillos de los cartuchos, por dicha recámara.Todo ese mecanismo va en las armas reales en el lado derecho, y en el juego sale a la izquierda del arma.También el selector de tiro en el AK47 real va en el lado derecho del arma, no en el izquierdo.Más o menos lo que me acuerdo...siento no dar más modelos,pero vamos, que en general todas las armas vienen mal en el juego, en vez de estar sus mecanismos de selección de tiro en el lado derecho, los creadores de los juegos son muy chulos y lo ponen en el lado izquierdo.. xD
Es que muchos jugando..lo habreis visto, hacia que lado salen los casquillos?? hacia el izquierdo no?siendo dieestro, ¿es logico que salgan los casquillos por el lado izquierdo para que te den en la cara?
Bueno, esto os lo puedo decir, porque en mis manos he tenido muchas armas reales y muchas replicas de airsoft y puedo opinar al respecto.
Otra cosa también, es que estos del counter no se han informado bien del nombre de las armas, por que vamos, llamar al Famas calvine o algo así ...es de risa.O llamar al steyr aug, BULLPUP!!!!! coño, pero si se bullpup se llama a las armas que llevan el cargador detrás del pistolete como el famas. (el steyr aug es una de ellas, es bullpup, pero que lo llamen steyr aug hombre).
Llamemos a cada cosa por su nombre.

cabron

#140:

Los nombres de las armas son falsos de forma intencionada, si pusieran los nombres verdaderos tendrían que pagar por usarlos a sus respectivos dueños.

En las versiones de CS que se distribuían como mod del Half Life, se podían permitir poner los nombres de verdad al ser la distribución del juego gratuita y sin ánimo de lucro. Por el contrario en todas las versiones de pago (cs retail, cs condition zero y cs source) han optado por inventarse los nombres para no tener que pagar a las empresas que tienen registrados los nombres reales.

Sobre que las armas esten mal hechas, al ser un juego no tienen por que imitar la realidad al 100%, y supongo que han preferido hacer las armas más bonitas y más atractivas para el jugador sacrificando realismo.

ValdemarAK47

eso pensé yo...las hacen de esta forma, porque mirandolas desde este lado están mas bonitas así que la original y tal....pero bueno, para alguien que entiende armas, ve estos fallos y dice, puff, mal empezamos.Porque si un juego, que basicamente nuestra "herramienta de trabajo" son las armas, y las hacen distintas a las originales....mala cosa..mala cosa

7 días después
DanGeRouS

yo tengo una M4 de airsoft y aparte estoy informado sobre este arma, y todos los movimientos que salen en el cs no tienen nada que ver... ni la recarga ni cuando se saca el arma y se introduce la primera bala en el cargador son asi, ni mucho menos (a parte tambien los casquillos salen por la izquierda xD) enfin es para que impresione mas y se vean los casquillos y los movimientos para que sean mas complejos, simple jugabilidad, impresion, y sin ganas de pagar copyrights...

9 días después
D1aMoND

ami me pasaba ke se me veia desconfigurado el css como con cuadraditos y se me colgaba, la solucion es buscar el driver de tu targeta grafica.

de servidores españoles ahi 2, no teng las ips pero uno es toroservidores y otro algo de ... .servidores :)

para pner consola, icono de css > propiedades> direccion > poner alfinal sin borrar nada, -console.
os saldra en la pantalla de opciones, cuando jugueis solo teneis ke pulsar esc, para verla.

xsi me veis soi aMoRf0.

L

vale la misma cfg del CS 1.6 al CS:S ???

hachino

#145 no pero algunas cosas si tienes k hacerte otra compra

ZerOKiLL

Ya hay servidores publicos para CS S? si hay decirme algunos please...

mig21

Por favor ¿alguien sabe que puede ser?

silversurfer

espero q nos regalen un ordenador de la nasa xq ami me coge 45 fps a toda lexe... no kiero criticar el juego pero si de verdad hacen source oficial en campeonatos etc...(segun rumores) esta claro q xmi parte me kito internet ya q solo lo tengo pa jugar al cs osea q sort -_-

pd: aver cuando valve deja de cagarla :D

Usuarios habituales