FAQ CS v1.6 & Steam [ACT 3/11/05]

keko

pajas...

Amokachi

da asko, se han cargado el CS si no lo arreglan..

keko

nol la 1.5 no a sio la mejor osea que 1.3 4evah

F

Buen bueno
por fin consigo empezar a bajarlo, pero me dice 554 minutos :O
Esto es imposible

P.D: Steam es el peor programa que se ha creado nunca, tiene mas de 3 trillones de bugs :O

UnO

fair cuanto has tardao en llegar hasta ahi?

THEPERRY

steam=spyware q lo sepais.

-MakeA

A ver... si alguien me puede contestar a estas dudas:

-Por lo visto le tngo q dar a "Juegos" dntro d "Juegos" le doi a "Counter-strike" y se me descarga algo... se keda pillao como dice en el faq y hago lo q dice del loug-out y tal y es mas m pasa esto:

-Cuando hago el loug-out se me keda pillao.
-Cuando intento hacer lo de descargarme el cs tmb se me keda pillao.

F

Bueno bueno parece k al fin va rulando

Despues de conseguir empezar a bajar la beta me ponia 600 minutos pero va bajando asta kedarse sobre los 130-150 minutos y va bajando. Hay que pensar k son 340 mb o algo asi. Yo creo k aora voy bien :D

La unica forma de pasar la pantalla esa de

Preparandose para inciar una partida cs es ir encendiendo y apangao el steam asta k entre

Denian

joder los de valve confundieron la fecha, este era el Steam que tenian preparado para el 28 de diciembre xD

G

La ostia q mierda aparte de q se me tienen q bajar 400 mb me baja a una velocidad de 200 k o por lo menos eso marca el monitor del steam i me indica que quedan aun 15 horas restante i no se mueve como si no bajara q puta mierda es esta???

PkT

Bueno a ver si alguien me ayuda xD me bajao lo referente a cs y por si acaso lo del half life tmb, pero no consigo meterme en ningun server ni jugar ni nada xDD alguien a conseguio jugar habiendolo descargao?

CalvOr0t4

ayudarme colegas! que hag.a ver mi problem: me va to bien pero le doy a games y al darle a dscargarse el CS se me pilla y lo tgo q kitar cn alt ctrl supr....q hago??

DuPonT

me pasa como al calvorota y no puedo reg mi cdkey ;(

sh31k

1 pregunta antes se podia bajar la beta por separada (via emule o ftp) y sustituirla en la carpeta y te aorrabas el paso de descargar el cs

se puede acer esto aora ¿?

p4n

pF.. esto es desesperante, toa la tarde intentando k fuera, al final me harto y lo desinstalo y ahora ni sikiera me deja bajar el cs, al darle a descargar se blokea..

a mi me gustaba la idea del steam pero como esto no sea por la saturacion y sea culpa del programa LES VAN A DAR POR EL CULO

Fdo. un usuario de steam desencantado.

DaGGoTH

Estoy con el anterior, a mí me gustaba bastante la idea del Steam pero llevo desde la mañana sin poder echar un puto cs. Joder!!! No se me actualizaba, decidí desinstalarlo todo y ahora nada más abrir el steam me dice ke no se puede comunicar con los putos servidores. Coño ya!! Me están entrando unos calores y unas ganas de pegar un puñetazo en el puto monitor de los cojones.

P.D.: Ya sé que he repetido mucho la palabra PUTO.

     Puto Valve
VkZ

tengo un amigo ke tiene mi cdkey y me pregunta:

mientras yo juego a la 1.6, el podra jugar a la 1.5 con la misma cdkey? gracias

tig0ti

todo tiene un nombre, REDES SATURADAS, ola? dejad de quejaros anda

GaRoU

#288, redes saturadas?

Donde influyen esas reyes saturadas cuando YA TENGO EL PUTO CS 1.6 BAJADO Y SE QUEDA HASTA CREANDO UNA PARTIDA DE LAN!

MUETTE

1 cosa, me a salido la barra de "Actualizando Counter Strike". Lleva como cuarto de hora diciendo que queda 1 segundo para k se termine de actualizar...... es normal?????

GaRoU

P: ¿Cómo registro mi cdkey/s?

R: Después de instalar el Steam, y haber creado tu cuenta, selecciona uno de los juegos para descargar y te pedirá la cdkey.
Si quieres registrar alguna más, ve a "Settings" y haz un logout. Cierra totalmente el Steam, y vuelve a abrirlo. Te saldrá una ventana para hacer el login, recuperar la contraseña o crear una nueva cuenta: "Create a new account"

??? Pues a ,mi no me ha pedido ninguna Cdkey :S:S

varuk

Si alguna vez cambio de cuenta de mail puedo cambiarla para que la cd-key kede relacionada a ella?

Otra cosa: ¿Qué ocurre si en el registro de windows cambio la cd-key?

La respuesta está en http://www.counter-adiction.com/not_ver.php?idNoticia=1749 y es esta:

Por el tema de las SteamID que tanto preocupa a muchos no teneis que preocuparos de momento, ya que hasta dentro de dos semanas no se pondra en marcha este sistema y el servicio Won seguira funcionando hasta en tonces de la forma habitual.

N

una pregunta,el steam tiene para jugar la 1.5 o si pongo borrar los archivos antiguos ya no lo tiene mas y nada mas se puede jugar a la 1.6???

varuk

nirvana si los borras te quedas sin la 1.5.

AGPuNReaL

Yo tengo una duda ... el steam te borra los exe y los mapas verdad ? ... porke no tengo nada ahora .. y otra preguntilla .... antes en el monitor me decia ke estaba bajando el Counter Strike ... vale !! termino ... y todo ilusionado crei ke iba a jugar ... pero se a puesto a bajar el Half Life .... es asi ? o solo me pasa esto a mi ?
Gracias

VipeR_CS

A mi se me kedo piyao al actualizarl el cs .... dejod e poner lo de working y el tiempo se me kedo en 400 minutos 28 segundos .... lo cancelo o espero a k se reanude??

aLYuRBeiS

YO ya baje el steam y el CS.

Ahora le doy a servidores meto la IP de un server español de CS 1.6 y al abrir se me cambia la resolucion, veo el splash del cs ( imagen del fondo de consola ) y se cuelga. no llega ni a salir nada de consola.

Tengo que pulsas CTRL ALT SUPR para cerrar el Counter Strike y reiniciar.

QUe puedo hacer ?

PD: me toy bajando por si acaso los archivos que han subido para no tener que actualizar por la steam.

Denian

los que teneis problemas para descargarlo probar a hacer lo ke digo aki http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=61743

PkT

Me pasa eso mismo, se mekedan los 2 counters ahi mirando xDD

Denian

a los que descargasteis el CS y no os funciona a lo mejor es que tb hay que actualizar el HALF LIFE por ejemplo la 1.5 no funciona sin actualizar a la 1.1.1.0 del half osea que es muy probable que ahora pase lo mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • LoBeZNoxXx
  • JoNSuaN
  • Karbo
  • Trillian