FAQ CS v1.6 & Steam [ACT 3/11/05]

CeeC

Pues una vez que has copiado los archivos necesarios como se indican, los "restos" que quedan en esa carpeta temporal, lo borras. No son necesarios.

DuGeoN

hola, tengo un problema con el Steam, funciona perfectamente pero cuando voy a jugar al counter-strike se me queda pillado, a veces en la información del server, otras en elegir rquipo, y a veces jugando ya, pero siempre se pilla, lo nuevo ahora ha sido que se me pilla en la pantalla que sale después de "Preparando para jugar al Counter-Strike...", tengo pIII procesador 843Mhz 320Ram 64mb tarjeta gráfica, lo pongo porque antes pensaba que era porque mi ordenador y winXP se quedaban sin memoria.
GRACIAS

L

Sabeis alguno cuales eran exactamente la fuente y tamaño de los caracteres de la 1.5? es para hacer que se parezca lo mas posible a ella :p

Mago_04

#633 es FACELIFT

piTeR-

Alguien sabe porque cada vez que arranco el steam se keda cosa de 10 minutos cargando?? osea, no pone ni update ni nada, pero esta cargando, y a los 10 minutos para y ya puedo entrar al juego, pero mientras carga no :|

alguien sabe a q es debido??? eske de 10 veces q lo arranco, 9 me ocurre, y ... thx :)

v3rdug0

CaDa vez k instalo el steam y intento jugar me da un fallo diferente ya estoy asta los mismisimos web0s !! :E

VALVE LA PUTA WONID !! FUERA STEAM !! :E

Laro

joer desde ke se me ha actualizado va mucho peor, primero me pasaba lo ke le pasa a mas gente de q tarda 10 mins en cargar... y ahora ke por fin va se me keda en parsing server info o como mucho lo de validating game resources :(

M

Me pasa lo mismo k a ti #637 y toi amargao. Me gustaria k m dieran ya una solucion definitiva xk toi arto de instalar, desinstalar, reinstalar, borrar registros etc etc

-MaNsoN-

problemilla grave el q tengo:

en el ciber de mi barrio, tenemos un problema con el steam, y esq, cuando logeamos con una cuenta cualquiera, no se nos conecta a ninguna de ellas, diciendo algo asi como:

Couldn't connect with steam server blablabla
en el cyber hemos abierto todos los puertos, y nada, si alguien sabe como podemos arreglar esto o algo, q lo diga, por favor. no podemos jugar a nada.
gracias

DarkDog

necesito ayuda.

ayer intalé el caché del cs1.6 y el steam y todo rulaba perfectamente, jugué en inet, etc, etc.

pero he reiniciado y no se me ejecuta el steam, me da el siguiente error:

http://es.geocities.com/d3rm0

uNMe

Pues eso puede ser desde un virus hasta un error en la instalacion. Si reinicias y te sige saliendo reinstalalo, si aun asi te sigue saliendo, tienes 1 virus

D

Por que siempre me dice que no se puede conectar por la conexion??????? tengo modem usb que tengo que hacer????

H

desapareceran los mods del counter-strike tipo warcraft3 o superheroes ?

En caso contrario, como funcionaran por el sistema steamID una vez quitado won ?

uNMe

Seguramente de momento desapareceran junto con la 1.5 (si es k lo hace algun dia), puede k dentro de 1 tiempo los actualizen

TXIKY

Bueno pues aki vengo con un nuevo error, no se no lo he leido por ahi.Me sale una ventana en la cual pone:
de cabecera: name: precondition aseertion failed
no children still regisered
program steam.exe
file /p4clients/rel_beta/projects/common/misc/multifieldblob.cpp
line: 2394

m_unumregisteredchildren == 0
press retry to debug the app0lication - jit debugging must be enabled.

pues todo eso y ayer funcionaba bien...
si alguien por favor me puede explicar... gracias

K

Hola. Alguien sabe como añadir a los amigos q as borrado de la lista en el steam??.

Esq no me deja agregar a un colega... jo.

Choyin

Hola, a ver si me podeis ayudar: mi steam no me deja ponerlo en actualizar automaticamente, cuando lo pongo asi y cierro la ventana, cambia solo a no actualizar. Si intento entrar directamente al cs sin actualizar me pone error de cache y cuando quiero ir a cache me dice que actualice el steam.. la pescailla q se muerde la cola xD

He intentado borrar ClientRegistry.bob y abrir steam de nuevo, pero al hacerlo, me registro de nuevo y tal y me vuelve a pasar lo mismo.

Una ayudita plz :D

matrix_mtx

Instalo Steam... ningun problema... m entra al menu principal y tal y le doy a games/counter-strike y ahi viene el problema:

Cuando esta "preparando para jugar a Counter Strike" m dice lo siguiente:

Error:Steam error: SteamProcessCall(WaitForAppReadyToLaunch) failed with error 15: Cache Read Failure

argggg q coño puedo hacer? sq voy a propiedades d cs y le doy a ver el stado del cache y m da un error, m dice q le de a q se actualize siempre pero aun asi m sigue dando error :'(

ayuda x favor

CeeC

#648 He acutalizado el FAQ con la solución a tu problema (y de otros muchos) proporcionada por VALVe y trasmitida por uno de los usuarios de mv en los foros. Échale un ojo.

Saludos.

M

Con bajarme el Steam del CS , ya me llega para jugar .no ¿¿ y tengo ke desintalar la 1.5 ?¿? o hacer algun cambio en la carpeta¿¿y tambien otra duda ,en dnd consigo el steamid ,cuando tenga el steam instalao ya hay ahi una seccion especial ???

n3n

mu currao :P

JMBaDBoY

Pero #649 tengo que volverme a bajar otra vez el CS? pff

Drosses

Acias ceec pero no ahy ningun comando para solucionar el error:net_sendpacket ???
me sale pokas veces pero m an comentao q ahy 1 para kitar este fallo de XP si lo supiera alguien se l agradeciria

TnX

ReD-BuLL

Acabo de instalar el steam 1.6 , despues de formatear, y cuando me va a actualizar el cs me sale este mensaje
Steam - Warning

Steam has found the following problem with your game:
SteamProcessCall(WaitForAppReadyToLaunch) failed with error 15: Cache read Failure

The game data cache needs to be flushed in order to run.
Did you wish to do this now?

y me aparece: Ok o cancel
Si pongo ok me vuelve a salir el mismo mensaje, y si pongo cancel se me cierra el steam
Alguien sabe que puede ser? y como lo puedo solucionar?
gracias.

B

Tengo la sensación de que las dos cuentas que tengo de Steam no tienen las 2 cd keys ke le meti.
Es decir, cuando me baje el steam, cree una cuenta nueva y la registre. Despues me fui al regedit y puse la otra cdkey ke tenia y repeti la operacion.
La pregunta es ¿como puedo saber si cada una de esas cdkeys estan vinculadas a mis cuentas de steam?

Lo pregunto porque un colega se acaba de crear una cuenta de steam en mi pc y en ningun momento le pidio su cdkey. Se la creo sin pedir cdkey de ningun tipo. En su momento a mi tampoco me pidio cdkey y yo crei ke las estaba tomando del regedit, que era lo que habia leido, y ahora temo ke mi colega tenga vinculada 1 de mis dos cdkeys a su cuenta de correo. ¿Es posible que los dos estemos compartiendo mi cdkey ahora ke el se la ha creado en mi pc?

Gracias de antemano.

D

Could not connect to Steam Network. Either the Steam network is currently not running, or your internet connection is down. Please check your internet connection and try again.

guay, mi linea va perfectamente. En el FAQ de steampowered.com he visto que hay varios steam-servers, pero no pone como, si es que se puede, cambiar a otro server... parece que este que me conecta automaticamente NO VA, y no se como cñ cambiarlo...

NoRth_FaCe

mu guapo esta faq enga asias por la informacion :D

CeeC

#652 De momento es lo que hay.

#654 ¿Has probado a leer el FAQ o las respuestas anteriores? --> #649

#655 Para comprobarlo si crees que ambas cuentas están con la misma CDKey, entra en un servidor con una de ellas, y desde otro pc haz lo mismo. Si te permite entrar el segundo, registraste dos cuentas distintas. Si te da algún error de CDKey registraste la misma.

Saludos.

GaRrY

ami me da un error que me dice que mi cdkey esta siendo usada por otro usuario se me ponen todos los juegos como desinstalados los instalo y me vuelven a ir pero eso tengo que hacerlo siempre.. y no es plan , me pone add counter-strke to my game list .. asi en todos los juegos .. , por favor help me!

pd : Steam - Pucharse Error.

_HaNk_

Como ayuda solo queria decir que escribo esto para aquellas personas que no dispongan aún del Steam + Cs, en la revista nº 60 de "para PC JUEGOS y jugadores" se incluyen 3 cd's y en el disco 1 de estos tres se encuentra el steaminstall_cs, ademas de otras demos como las del señor de los anillos, worms 3D...
De nuevo felicitar a CeeC por su labor con este FAQ, suerte.
Un saludo HaNk

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • LoBeZNoxXx
  • JoNSuaN
  • Karbo
  • Trillian