► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

achenese

lo del lag es por el aeq, ami tmb me pasa y a gente ke conozco igual...

Cap4rzo

Hola tengo un problema le doy a abrir steam y no se abre :S pero si sale en la ventan de procesos. alguien sabe como arreglarlo? e reinstalado steam y nada y e reiniciado el pc 80 veces ya y tampoco... thx

pd: solucionado, thx #3153

horvathzeros

#3152 Ves a la carpeta de instalación de Steam/ y busca estos 2 archivos:

AppUpdateStats.blob
ClientRegistry.blob

Bórralos y prueba a abrir steam orta vez, si has participado en alguna beta del programa steam deberias borrar el registro en "regedit" en hkey_current_user -> Software->Valve y borras el registro en forma de carpeta que se llama Steam.
Creo que era eso sólo pero volveras a tener valores default en el programa como la vista de los amigos o la tecla in-game si la habias cambiado xd

1
GuaNaGe

CSS error | La memoria no se puede "read"

Buenas a todos, en primer lugar felicitar por esta magnifica web a sus creadores y a todos los usuarios que la hacen posible.

Mi problema es el siguiente; tras recuperar mi cuenta de 2007 de Steam con Counter Strike Source comprado , decido instalar este , para ello , espero un par de días, ya que tocaba formatear. Una vez formateado , tras poner mis drivers , instalo steam y descargo de el el juego, el primer indicio de que iba ir mal , es que el icono de juego , carecía de foto (Típico archivo blanco que luego pregunta con que abrirlo)

Aun asi , consigo lanzar el juego , y una vez abierto , cuando creo o me uno a una partida , me sale el siguiente mensaje:

http://img22.imageshack.us/i/putobilgey.jpg/

Ya probé:

-Desinstalar CSS
-Desinstalar Steam
-Formatear ( 2 ocasiones)
-Cambiar de drivers gráfica (4 ocasiones)
-Cambiar de gráfica (3 tipos diferentes)
-Reinstalar directX
-Instalar css y steam desde cd
-Sustituir mi CFG por la cfg e Hazuky , dt y la config de este
-Probar con otra cuenta en mi pc
-Sustituir mi csstrike por la de un amigo
-Ejecutar Modo seguro funciones red (Para nada , ya que inicias apenas sin gráfica)
-Busque en numerosos foros
-Valide/verifique mi css
-Cambié de firewall

He de decir que siempre jugué a este juego con los mismos componentes de ordenador he incluso inferiores.

Os dejo mi log hijackthis

C:\Archivos de programa\Trend Micro\HiJackThis\HiJackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: ZoneAlarm Toolbar Registrar - {8A4A36C2-0535-4D2C-BD3D-496CB7EED6E3} - C:\Archivos de programa\CheckPoint\ZAForceField\TrustChecker\bin\TrustCheckerIEPlugin.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O3 - Toolbar: ZoneAlarm Toolbar - {EE2AC4E5-B0B0-4EC6-88A9-BCA1A32AB107} - C:\Archivos de programa\CheckPoint\ZAForceField\TrustChecker\bin\TrustCheckerIEPlugin.dll
O4 - HKLM..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM..\Run: [Cmaudio] RunDll32 cmicnfg.cpl,CMICtrlWnd
O4 - HKLM..\Run: [ZoneAlarm Client] "C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe"
O4 - HKLM..\Run: [ISW] "C:\Archivos de programa\CheckPoint\ZAForceField\ForceField.exe" /icon="hidden"
O4 - HKCU..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU..\Run: [Google Update] "C:\Documents and Settings\Pablo\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
O4 - HKCU..\Run: [Steam] "C:\Archivos de programa\Steam\Steam.exe" -silent
O4 - HKCU..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
O4 - HKUS\S-1-5-19..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL'
O4 - HKUS\S-1-5-20..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red'
O4 - HKUS\S-1-5-18..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM'
O4 - HKUS.DEFAULT..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user'
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {1E54D648-B804-468d-BC78-4AFFED8E262F} (System Requirements Lab) - http://www.nvidia.com/content/Drive...ysreqlab_nvd.cab
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\WINDOWS\system32\browseui.dll
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\imapi.exe
O23 - Service: ZoneAlarm Toolbar IswSvc (IswSvc) - Check Point Software Technologies - C:\Archivos de programa\CheckPoint\ZAForceField\IswSvc.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\mnmsrvc.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\smlogsvc.exe
O23 - Service: TrueVector Internet Monitor (vsmon) - Check Point Software Technologies LTD - C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\WINDOWS\System32\vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe

--
End of file - 6058 bytes

Escueto puesto que mi particion tiene minutos de vida

Gracias por su atencion.

Zheron

Windows SP3 #pentium 4 cpu 2,66 # 1,25 gb Ram # Gf 2 MX/MX 400

JkrzZ

Buenas,despues de la ultima actualizacion no puedo ver las demos de los 2 dias anteriores...concretamente las demos son en d2.

El error que me sale es este : "Bad inline model number 16"

Es normal? se puede arreglar? o la voy borrando? XDDDDD

danger0us

Alguien sabe como se llama el Addon para cambiar el nombre sin tener que cambiarlo en steam?
Salu2.

achenese

#3156 name enabler creo

kAmii

#3156 En mi perfil lo tienes para bajar.

danger0us

Gracias a todos, ya lo he descargado.

GuaNaGe

a mi problema nadie tiene solución verdad ?

achenese

hola como bien sabreis steam ha actualizado su apariencia y ha añadido pestañas a las conversaciones tipo "msn". mi problema es que nose iluminan mis pestañas cuando alguien me habla y me gustaria saber si alguien que sepa editarlos colores de steam me diga que tengo que tocar o que comando tengo que añadir para que se iluminen las pestañas, mas que nada porque asi sabre quien me habla y no tendre que mirar todas las conversaciones.

gracias

xhazed

#3160 por ahi te dijeron que cambiaras de sistema operativo

GuaNaGe

Si leeis biien , tengo el mismo pc de antes .

Formateado 2 veces , con el mismo sistema operativo que un amigo que juega al css

Gracias por el aporte de todos modos .

Zheron

StarWrath

#3161 O te vas a parametros > Always open up a new chat window rather than a tab

Y asi te ahorras las ventanitas xP

D

Buenas, cuando estoy jugando al css en mumble y entra alguien al canal, se me sale a windows y pone: explorador de windows dejo de funcionar, y le tengo que dar a reiniciar para que me vuelva a salir la barra de tareas abajo, y poder volver al css, mientras tanto en el juego puede pasar cualquier cosa xD. Me ha pasado en un 2on2 esl 4 veces. Un saludo.

kAmii

A salido algo nuevo para quitar la aceleracion en win7 o aun nada?

P

buenas esto no es nada de errores ni fallos pero bueno no se donde ponerlo xD, reserve en 4frags unos cascos el dia 17, ingrese la pasta en el banco el dia 19, y tengo una duda te tiene que llegar un email diciendo pago recibido o algo? o te lo traen directamente, esque no se si no lo han confirmado todavia, porque pone envio en 24horas y ya ingrse hace 24horas, gracias de antemano

#3167 ok esperare al lunes y eso como ya nos metemos en finde, si no llamare thanks ;)

cLX

El ingreso les llega al tiempo, tienes que esperar 2 días o así y si no dan señales llamas para que te confirmen si les ha llegado el ingreso.

FuckingEnemy

NAda mas iniciar el juego en consola me salen los siguientes errores:

spoiler

y cuando me meto en el css en opciones en consola me aparece lo siguiente:

spoiler

Segun tengo entendido es pq esos valores con las udaptes los han eliminado, y me an dicho que coja y los borre del archivo config.cfg, pero no se cuales son -.- y que es mas que nada un fallo del teamfortres 2(juego que no tengo).

Bueno, eso es lo de menos, el problema es que me meto en audio y bajo el volumen a la mitad, despues a la pestaña raton y pongo la sensivilidad a 5.0, pq en default lo noto demasiado lento, y por ultimo a multijugador a poner la mirilla en amarillo, le doy a aplicar, aceptar, y sale el siguiente error enconsola:

spoiler

despues en consola para ver el choke, fps, el lerp etc, pongo net_graph 3, y el cl_interp 0.066, y me va todo bien.

Cuando me salgo y me vuelvo a meter, no se queda nada guardado de lo que he puesto y tengo que volver a ponerlo todo -.-

Y aunque lo haga desde el propio archivo config.cfg y lo pongo con solo lectura para que no se resetee, sigue igual -.-.

Cuando instale el css, me pasaba igual, no se me quedaba nada guardado y cuando modificaba algo, y le daba a aplicar etc, cogia y lo ponia el archivo en solo lectura para que no se reseteara.

Otra cosa, no se pq no me salen muchos servidores españoles, me salen unos cuantos, y muchisimos franceses, y el dia que instale el juego solo me salian muchisimos mas.

radikalcio

DONE THX

cLX

Todos son legales.

1 comentario moderado
cLX

/\
||
||
||
|| ¿Cómo crees que vamos a saber tu sensi?

Por cierto me gustan tus otros post en los que te borran/ocultan los comentarios.

Deja de spamear y prueba a editar comentarios.

1 comentario moderado
C

#3173 pues esque antiguamente en los publicos nos deciamos unos a los otros las sensi, por eso lo digo

5 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14