► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

-

Por cierto, fui a la pagina de Team-Verygames y desde el perfil de regnam me baje su cfg pero no hay ningun autoexec solo una config con bind's y demas...y el autoexec¿?

M

http://regnam.fr/

-

Yep, un amigo tiene un problema con un autoexec por segunda vez...ahora mismo no se acuerdo como lo soluciono anteriormente...la cosa es que mete un autoexec en la carpeta correcta y eso pero despues no se le karga...¿?¿?

ah! que se me olvidaba, cl_legacy_crosshair_scale 0/1 ¿?¿?

M

lo del autoexec, mira a ver bien la extension del archivo
el legacy, para poner la mira comoantiguamente

MrAw3s0m3

#4738 epa te he dao un +1 sin querer, no te motives y seas un n1 xD

para que sirve el -high???

#4746 nice, gracias

M

prioridad del proceso hl2.exe con respecto a otros
y dame mas manitas qe soy el n1 pdpd

B

buenas, desde que me he cambiado el monitor, aun sin hdr y con brillo al máximo, en las zonas oscuras veo los modelos como siluetas negras, ni siquiera puedo diferenciarlos :S, eso no me pasaba antes, ayuda pls?

M

powerstrip y juega con el gamma

B

gracias mucho mejor :)

otra cosilla, acabo de formatear y noto como unos leves tirones pero continuos que son bastante molestos.. alguien sabe por que? voy a default
voy a 120hz
299 fps
con cl_interp 0;cl_interp_all 1;cl_interp_ratio 0
opciones de lanzamiento: -console -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd - freq 120 -refresh 120

alguien sabe porqué y como solucionarlo? thx!!

exon1

Prueba poner cl_interp_ratio 1 y el cl_interp a 0.0152 si estos tirones los notas en las animaciones de los personajes.

spawnz1torz

#4749 karnaza, yo te digo una cosa, los FPS los tienes mal limitados.

Los Hz de tu pantalla tienen que ser múltiplos del limitado que pongas de fps, ejemplo:

• 60hz = fps_max 121, fps_max 241, ...
• 75hz = fps_max 151, fps_max 301, ...
• 120hz = fps_max 241, fps_max 361, ...

PinVa

#4730 estas equivocado, como ya e dicho en #4729 si pongo dxlevel 81 entro a un servidor y se cierra el css solo.

Solucion para #4729? gracias.

spawnz1torz

#4752 Pero has probado, entonces desde opciones de lanzamiento no?

Prueba -dxlevel 80, a lo mejor con 80 no se peta.

B

#4751 merci, lo pongo ahora pero dudo que sea ese el problema xd

#4750 no.. los tirones los noto yo mismo cuando voy caminando los personajes se mueven perfectos

Xoid

#4752 Si pones mat_dxlevel "loquesea" desde la consola para cambiar el dxlevel, se te va a petar el juego. El dx level hay que cambiarlo como te he dicho, para que no pete.

guillauME

#4751 ¿Que nueva leyenda urbana es esta?

Hoygan aquí uno que va con un monitor de 120hz hará practicamente de aquí unos meses 2 años y no ha tenido ni un mísero problema por llevar los fps deslimitados como limitados al numero que me ha salido del pito. Desde luego os gusta buscaros efectos placebo.

2
spawnz1torz

#4756 Pregúntale a dave, el me lo explicó, incluso mira la tengo aqui.

Frecuencia (Hz) = fps_max " (k * Frecuencia) + 1" siendo k un numero entero. k = {1,2,3,4,...}

La explicación, la frecuencia es el número de repeticiones por unidad de tiempo. Nuestras graficas envían paquetes de información, estos paquetes contienen capas de pixeles (los frames), la velocidad de envió de estos paquetes debe ser múltiple de la velocidad de tu pantalla pueda mostrar estos frames por segundo, es decir la frecuencia de la pantalla tiene que recibir los frames a un numero múltiple, en el caso del cs:s, limitando los fps a cierto valor.

Y el motivo del +1, porque el comando fps_max es menor estricto ( < ) y el más uno, le convierte en menor estricto pero del valor siguiente.

Ejemplos:
• 60hz = fps_max 121, fps_max 241, ...
• 75hz = fps_max 151, fps_max 301, ...
• 120hz = fps_max 241, fps_max 361, ...

1
M

pero ahi no explica el motivo, dice una formula para saber cuanto usar depende de los hz, pero no la utilidad exacta

edit: vale gabri, pero paquetes de que? explicacion de por que se pierden?
es como si yo mañana digo si poneis la mira rosa perdeis 20 fps

spawnz1torz

#4758 Es porque si limitas los fps a un número que no es múltiplo de los Hz de tu pantalla, pues pierde paquetes tu gráfica.

adriaNeitoR

gente, ya formatee, pero cunado estoy en una partida cada 5 minutos me lo hace 1 vez cada 5 minutos me pegan un bajo de fps a 40 y miro la torre del pc y hace como si se saturase algo y alos 5 segundos vuelve a ponerse bien y suave y me va perfecto a los 5 minutos otra vez me pasa, alguna soluion? thx

cLX

#4752 Para poner el dxlevel 81 tienes que poner en opciones de lanzamiento -dxlevel 81, inicias el css, lo cierras y borras -dxlevel 81 de opciones de lanzamiento. Y listo, ya puedes jugar con dxlevel 81.

D

Oye una pregunta antes tenia una cfg que me dejaba el css con unos graficos acartonados muy locos,desaparecian los cuerpos etc.. si alguien la tiene o algo agreadeceria infinitamente que la pa descargar

TxIk1

#4762

El comando para que los cuerpos desaparezcan al morir es cl_ragdoll_physics_enable 0
La cfg, me suena, yo tengo una que sube unos 100 fps, pero no me gusta visualmente como se ve, todo muy claro y aveces hasta cuesta ver

Rufete

Ayuda a un novato del CSS... (config..)
Buenas de nuevo usuarios de media vida.... digo "de nuevo" porque hacía años que no entraba, desde que deje de jugar al cs jeje, el caso es que ahora me pasao al css y me gustaría apañarle una config.... por probar probe a copiar mi config del cs al css y claro, se ha desmadrado todo un poco, llegué a conseguir poder comprar las armas que queria con las teclas que quería, pero no consigo cosas basicas como andar o lo peor de todo que me aparece abajo a la izquiera un grafico enorme en el que se van viendo unos dibujos de lineas de distintos colores segun los sonidos que se van escuchando... una parnoya! xDDD

en fin que no tengo ni idea de como hacer una config en condiciones del css, yo solo me conformo con

  • poder comprar la arma que quiera pulsando una tecla en plan bind "j" buy m4a1... no se si me explico....
    -poder pulsar un boton para quitar el sonido (el stopsound era no?) a la vez que se bloquea el caminar .... que si le doy al 1 se me ponga la arma principal, al 2 la pistola, etc, pero directamente...
  • y sobre todo quitar el grafiquito d elos cojo.... xDDD

bueno si alguien puede ayudarme se lo agradecería,,,, hacia años que no jugaba pero ahora man regalao este y quiero aprovecharlo un pokito...

PD: he probao a borrar la config que tenía y el "userconfig" que le había metido de mi antiguo cs para que vuelva a crear un config original y aun así me siguen saliendo los graficos... ya no se que he tocado xDD

GRACIAS!

denon

me parece una chorrada jugar con tan pocos graficos pero bueno, todo sea por que a la gente le vaya bien; y el hecho de que se juegue con todo bajo no significa que des mas xD a mi sinceramente me gusta jugar con los graficos altos... sino parece que estoy jugando a un juego que sacaron hace 10 años y en un w98 :S xD

BLaCkDaRk

#4765 Hola ignorante. Primero, las cfg's no solo sirven para jugar con los graficos de la play1, sino tambien para hacer binds de compras, para establizar fps, en general para configurar el juego a tu gusto. Asi que tus consejos filosoficos de lamer venido a mas te los puedes guardar para tus compis de parvulario o para tu vecino el del raton de 5000 dpi's.

3
denon

#4766 jajaja pero que e dicho tio? xD yo flipo con la peña... ya se para que sirve una cfg... pero me referia a las screens que habia puesto Unr3al, ya que esas screens son tomadas con graficos muy bajos y con la ayuda de una cfg...

Es mas, no es un consejo mio sino que era una opinión mia mierda seca que nose que hablas tu de ignorantes...

eCkitoRzZ

#4764

Rufete

#4768

ya he montao la mía propia, soy algo maniático y quería una config como la que usaba en mi antiguo CS 1.6 jeje, aun así me tenío que bajar tb la config de otro y adapatarla a mi amnera, me fallaban tantas cosas porque hay muchos comandos que han cambiado, pero bueno, lo unico que no consigo e sponerle un bind a la desert porque tengo todas las teclas cogidas y el signo "+" no me lo cuenta, no la "ñ" ni la "ç"... no se por que pero bueno

igualmente probaré la que me has pasado, muchisimas gracias ! :)

M

bind "KP_DOWNARROW" "buy deagle"
le das al 2 de la derecha y te la comra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14