► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

wiiLLy

#5039 No voy a entrar al trapo, pero es que con esa poca informacion que dices poco podemos hacer, si vas con 512Mb de RAM pues lo más seguro que sea la RAM. Pero si como dices "tu pc me mea", sera de software.

1 respuesta
gontxo_nos

Yo voy con 8Gb RAM @ 2000Mhz...igual se me queda corto! :$.

KEvRASs

#5041 por fin wiilly por fin!
de hardware va fenomenal gtx260 x2, i7, 2gb, vamos que bastante suelto va el pc y mas para el css.
la unica pega es que tengo el xp es por eso? aunq si hace una semana iba bien no lo entiendo :_

1 respuesta
D

Buenas estoy buscando la manera de meter una config en mi MAC o alguna GUI.
A ver si podeis ayudarme o pasarme alguna, muchisimas gracias.

1 respuesta
wiiLLy

#5043 El XP no es, si es desde hace una semana, sera por algo que has metido al ordenador hace una semana. jaja

KEvRASs

en esta semana se actualizo el css no se el que pero algo se toco lo unico que he puesto es un raton jajajaja ahora me diras que es el raton xDD

el raton tiene todos sus drivers puestos, por el por si acaso.

1 respuesta
wiiLLy

#5046 Noo, el raton no es xD.

Seguuro que ha sido la actu, he estado leyendo y no veo nada relacionado con el "quit" del juego. Solo he visto que arreglaron un problema que tenian al salir en los MAC. Asi que, vete al post de las actu y pregunta por ahi haha.

#5044 Supongo que sera un config para el css y te recomiendo la mia (en mi perfil) y sino, la que le va bien a mucha gente es la de regman: http://regnam.fr/

P

Hola,muy buenas.
Pues bien,tengo un problema con el source...y es este:
Cuando le ejecuto, me sale una ventana como que va a arrancar, pero sin dar error,se cierra,y no arranca...
e probado a cambiar la resolucion, a ejecutarlo en modo ventana,e desinstalado y reinstalado unas cuantas veces,e cambiado configuraciones...y nada
el hl2 y el day of defeat source si k me arrancan,y puedo jugar a ellos,el unico k no me va es el cs:s..
el DirectX que tengo es el 11...
e probado todo lo k e visto y un poco mas,pero no consigo que tire...
e cambiado tb el archivo steam.exe,y nada...
si alguno tiene alguna idea mas k no aya probado,k me informe por favor.
Gracias adelantadas y un saludo

xlive

podría ser que tu pc no aguante el peso del css..con esto quiero decir que tienes un pc de palo y no puedes jugar al el, esa podría ser una opción porque otra cosa nose.

P

no tngo un pc de palo,4 de ram,una grafica gts 250... k es lo k mas piden los juegos...
a parte,k si fuera de palo,el day of defeat source no me tiraria,y me tira a la perfeccion,100 fps constantes...es mas,antes de formatearle el pc,si k me tiraba el css,y ahora no...

M

¿Pórque mi spray o grafiti se ve debajo de todos en css? (curiosidad xD)

Sevequez

Cómo evito el mensaje de...

" Your version does not match the servers, please restart the game"

Saludos y gracias!

1 respuesta
spawnz1torz

#5052 Eso te saldrá porque estás intentando entrar a un servidor que no está actualizado.

1 respuesta
Sevequez

#5053 Hay alguna forma de identificar los "actualizados" sin necesidad de ir pinchando uno a uno?

1 respuesta
spawnz1torz

#5054 No, es que no sé como tienes sv no actualizados xDD

1 1 respuesta
Sevequez

#5055 Pues vaya...esperaré por si alguien más puede dar su opinión.

1 respuesta
wiiLLy

#5056 Actualiza tu juego, y si es el server que no esta actualizado, pues ya sabes...

1 respuesta
Sevequez

#5057 He descargado 3 parches que hay colgados en este foro pensando que eso era suficiente. Y si el server no está actualizado, debo ir probando uno a uno?¿ :S

wiiLLy

#5057 Como que parches !? Lo que tienes no tiene nada que ver con parches simplemente ve a Steam-Biblioteca-CS:S-Propiedades-Actualizaciones-Mantener este juego siempre actualizado. Y deja que se descargue la actu.
y esque todos los servers estan actualizados, no creo que encuentres alguno sin actualizar

1 respuesta
xlive

Los sv que estan sin actualizar no te puedes meter.

GriGol

Alguien que me diga como quito la aceleracion del raton con W7 thanks! :P

M

http://www.file-upload.net/download-1904539/Mouse-Fix_v1.1_by_GiFt-ZwErG.zip.html
es un todo en uno en sencillos pasos son 2 clicks
de nada

1 respuesta
R

Alguien me puede decir el link para descargar la CFG de ROCCAT? no la GUI sino la CFGo sino alguna que sea buena? gracias de antemanos 1 Saludo!

2 respuestas
spawnz1torz

#5063 http://regnam.fr/

zitch

http://www.gamingcfg.com/game/css hay tienes cfg's

GriGol

#5062

Gracias tio! :muac:

wiiLLy

#5063 Para la de ROCCAT Bajate la gui instalaa en una carpeta "falsa" y sacala cfg. Si no te has enterado y quieres la de ROCCAT dime y te lo hago.

Sevequez

#5059 Gracias por la ayuda, pero no consigo encontrar esa carpeta llamada "biblioteca", podrías ser un poco más detallado para asi poder encontrarla? Mil gracias y siento mi ignorancia.

1 respuesta
xlive

#5068 no es una carpeta ! abajo en el escritorio en el incono de steam az click y te saldra una lista hay te pone biblioteca pues pinchas y ahora te saldra tu biblioteca de juegos.. pues ahora vete a counter strike source y haz lo que te a dicho wiiLLy lo de Propiedades-Actualizaciones-Mantener este juego siempre actualizado o cosa así.

Sevequez

Para que las actualizaciones se descarguen es necesario estar registrado en Steam?¿?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14