► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

gecko_

No ni se me ha caido ni nada y lo del cable lo dudo, ya que lo tengo mas o menos en la misma posicion desde siempre y no creo que se haya roto el cable ni nada... Asi que no se pf

Sekenn

#6959 Tienes windows 7? un amigo esta igual que tu

1 respuesta
gecko_

#6962 No yo tengo XP, actualice placa desinstale drivers del raton y nada.. Probe en otro pc y no se congela, pero ahora creo que solo me empieza a fallar si entro al css que es cuando se empieza a parar, pero cuando pruebe otros juegos lo confirmare eso

S

tngo un problema, tngo el comando fps_max 999 puesto, abro el cl_showfps 1 y me sale todo el rato 75, cmo si lo tuviese limitado a 75, ni baja ni sube, y no es porke tenga mal pc porke normalmente me va bastante mas ... ke puede ser?

1 respuesta
Unr3al

#6964 vsync desactivado?

1 respuesta
S

#6965 vale valeeee, xD era eso gracias :), ya va de lujo todo, incluso el raton ke me iva mal ke lo puse en otro post era por eso ..

I

Hola muy buenas de nuevo. He descubierto alguna web como (GAME-TRACKER o GAME-MONITOR) en las que aparecen servidores para jugar con el CS:S. Y cuando clico en alguno de ellos se me abre la aplicación STEAM y me aparece la tienda de STEAM y no me entra al servidor. ¿Debo hacer algo para que entre directamente?
Y otra cosa: me gustaría saber si sabiendo la IP de un servidor puedo acceder a él sin necesidad de agregarlo a favoritos. Un saludo y muchisimas gracias.

1 respuesta
Cajuna

#6967 Ni idea,eso es de la web.
2º Pon en consola: connect ipdelservidor.

JesulinOP

alguien tiene una cfg movie sencilla sin muchas cosas para hacer cosas raras etc ,gracias.

1 respuesta
Cajuna

#6969 http://www.multiupload.com/OS53ZADI84

M

Saludos, tengo problemas con la pantalla, al iniciar el counter se me invierte y s eme pone en horizontal haciendo imposible poder jugar de esta manera, porfavor alguien sabria como hacer para ponerla recta. Ayudadme porfavor! I need play...

Kevins19

Buenas , queriendo el garryŽs mod fui a comprarlo con esto de las ofertas de verano y como no tenia ningún juego con motor source necesitaba uno y pille un pack de 4 euros cs source + garryŽs mod , lo poco que he jugado al counter ha sido al strike por siempre la fama de que el source es una mierda y el 1.6 es el que vale y mi duda es :

Por que siempre el 1.6 ha tenido mas fama y se ha jugado mas competitive en el strike que en el source ? El source tiene bugs o le pasa algo que no le pase al strike ?

Gracias .

2 respuestas
spawnz1torz

#6972 El 1.6 está en la IEM y el surs no, el 1.6 tiene más sponsor para jugar mundialmente, aunque el source creo que cuando pusieron el gráfico de las estadísticas de jugadores del tf2, salia el source como el 2º si mal no recuerdo.

1 1 respuesta
Kevins19

#6973 Gracias , entonces en tema de jugabilidad o armas no hay ninguna diferencia ?

1 respuesta
spawnz1torz

#6974 Juega al surs, al menos te gustará más.

xhazed

perdi mi cfg porque se estropeo mi ordenador hace 2 meses, me recomiendan alguna? para jugar wars y eso

1 respuesta
JesulinOP

Tengo un problema un poco gordo.

Esta mañana he estado enrededando para hacer un "videofrag malo" pues he estado tocando cosas de jugadores , r drawmothels etc...

Tengo dos carpetas cstrike , una cstrike-jugar y otro cstrike-video (que eligo quitando y dejandolo en cstrike)

Pues el tema esta en que no se como enredando da igual que cstrike lleve o nada porque SIEMPRE llevo la cfg de la movie aunque Borre carpeta cstrike,he probado a desinstalar y nada. Sobrescribido sobre una cfg y nada.

Alguien me puede ayudar?

Cajuna

#6976 Tienes cientos por éste post...
Prueba con ésta...

xhazed

no me descarga nada de esa pagina cajuna

1 respuesta
B

#6979 Static por algo sera =) jAE

Gonchito

A ver si alguien me puede ayudar:

He puesto un bind de saltar y agacharse a la vez, porque a veces me costaba, y no me di cuenta y lo puse sobre la letra C, donde estaban los comandos de voces prediseñadas, tipo c>2> "Enemigo localizado".

Uso bastante estos comandos, así que si quito el bind, ¿vuelvo a tener la posibilidad de usar los comandos de voz?

Si es así, ¿cómo quito el bind?

Muchas gracias, chatos! :D

1 respuesta
B

#6981 mismamente pones en consola unbind c, y luego vas a teclado y restauras los de por defecto o buscas esa funcion...

1 1 respuesta
Gonchito

#6982 Cierto, no se me había ocurrido, pretendía hacerlo todo desde la consola y es más fácil con los ajustes. ¡Muchas gracias! :)

xhazed

crass tio aceptame al steam xD y recomiendame una cfg :(

1 respuesta
B

#6984 cuando me instale el steam te aceptare :D , y cfg bajate la de ex6tenz, shoxie , nooky , etc ,etc hay tantas...; a parte en este thread ya se ha comentado eso 1000 veces....

2
xhazed

me e descargado la config de extences pero el mouse va muy lento, lo queria cambiar pero veo que an cambiado lo de la config del raton xD y an puesto hasta aceleracion, alguien me podria explicar si de verdad sirve esa aceleracion y cuanto es la recomendada?

1 respuesta
I

Me gustaría saber si puedo grabar el CS:S descargado, en un dvd, para no tener que descargarlo de nuevo(4GB) si formateo el PC. Un saludo y gracias!

1 4 respuestas
xlive

#6987 No, no puedes. Tienes que volver a instalar cuando formatees.

1 respuesta
MsiveNNd

#6972 No juegues a esto que la scene da asco.

PD: Sí, me refiero a PwNo.

3
B

#6986 static / xhazed , pon estos comandos en la cfg/autoexec
m_rawinput 1
m_filter 0
la acceleracion desactivada
y en windows tmbn desactivala, ya sea mediante mousefix , drivers o lo q quieras

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14