► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

wNNNN_

#1020 Muchisimas gracias, no se me ocurrió buscarlo en ingles, creo que lo puedo traducir yo, a ver que tal si ago eso, voy a probar.
Muchas gracias otra vez.

Me lo he descargado y me viene un leame que con el traductor de google mas o menos se entiende, pero no tiene mucho que ver con bots o me parece a mi:

Ahora sólo tiene que ir en el juego, y abre la pestaña de teclado en el menú de opciones,
y las teclas se unen tres nuevos que se agregan. El Pre-Vaya juego de llaves
desplaza a través de la lista de pre-hecho los paquetes que están disponibles para usted
para comprar. Una vez encontrado el que desea, simplemente oprima el
comprar botón preestablecido. Si en algún momento desea recargar su munición y
equipo sin tener que comprar una nueva arma, simplemente oprima el
clave de relleno.



Y sólo una nota al margen ....
El paquete de armas con el Galil / famas se llama "CZ Pack". Yo sé
estas armas no tienen nada que ver con el Condition Zero, pero no podía
pensar en nada mejor, y eso es lo que se llama en mi
Script CZ. Sé que dije que iba a cambiar en esta versión, pero
demasiado malo. Tengo un micrófono de mierda, y no pude conseguir nada a
suena bien, así que quizás la versión 1.2 tendrá nuevos sonidos.

Sinso

#1013 le decia que pusiera 85hz a otra persona porque utiliza crt. A 60 te va bien y de 60 a 100 horrible porque tienes un tft con 60hz. Dejalos limitados a 60.

#1018 te lo repito, porque tienes un tft @60hz. Resumiendo, el out no puede ser superior a los fps's. Si tienes un bajon de 15 fps's, el cmdrate te bajara a 15.

R

Muchas gracias Sinso. Y sabes xke a partir de 120 fps vuelve a tirar bien? es xke es el doble de la frecuencia?

Q

alguien sabe que archivo es para que se vea tu puntuación con la ralla más blanca¿? como esto:

justaury

Alguien sabe ¿dónde puedo encontrar el plugin de servidor War mod?
He estado buscandolo por algunos sitios y no hay manera.

DvDmenosR

Hola quisiera saber por que no pueden entrar mis amigos en las partidas que yo creo en lan, primero me dijieron que tenia que escribir en consola sv_lan 0 pero igualmente no pueden entrar les dice que no responde, que puedo hacer?

me han dixo que tenia que abrir los puertos de el counter pero no se como se hace :S

KILLOR

Hola

Mi problema es el siguiente:

Practicamente en todos los servers cuando llevo jugando mas de 5 minutos, el juego me va a frames y cuando hay 3 personas o mas disparando a la misma vez/zona es imposible jugarlo. (los fps constantes que tengo son de 30)

pc pentium 4 2,8 , 1 gb ram, grafica gf 7300 gt 512

D

#1027 ponte la cfg de hazuk1 o comprate un pc o alguna pieza, no tene otra solucion
es igual qe yo jugaba antes con 256mb ram y me iba a 20 fps, qe solucion tenia? pos aora tengo 4gb ram a 1066 mhz y voy a 300 fps

R1Dik

Hola os explico tengo un portatil y cuando inicio el css me pone :
la instruccion en 0x109c3e2c hace referencia a la memoria en 0x0e50a1a0. La memoria no se puede "read"

Algien sabe resolverlo?
Gracias salu2

B

hola a todos , alguien sabe cuál es el comando para poner las texturas de las armas en alto o high?

Unr3al

#1030

mat_picmip 0

B

thx unreal.

D

Hola, me gustaria saber como cambiar el tipo de letra del net_graph en la partida, ya que antes lo veia mas fino y grandes las letras y numeros y ahora lo veo como en negrita y mas pequeño.
NO ES DE LA RESOLUCION.
Un saludo.

Q

#1033 eso es de alguna gui que tienes puesta

D

cierto es, era de la roccat.
muchas gracias ^^

BreadFace

TEngo un problema, cuando inicio el css, sale la pantallita de Preparandose para iniciar Counter Strike Source, y ahi se queda, desaparece esa pantalla, hace el amago de entrarme al juego pero se me queda en el escritorio, y si vuelvo a intentarlo sucede lo mismo, he reiniciado, he restaurado sistema y nada. Ayer mismo habia estado jugando al css, y de repente hoy pasa eso, no he hecho ningun cambio en el pc ni nada.

Alguna solucion?

Solo me ocurre con el css, los demas juegos me inician bien.

#1037 si, conozco a alguien que tambien le paso y tubo que formatear.

Pero formatear... como que preferiria no hacerlo :S

Edit: Miento, ahora no me va ni el l4d ni el team fortress, sin embargo el killing floor si me va...

Pueden ser problemas con el motor source?

aresw0w

ami me pasó y la solución fué formatear, intenté reinstalar drivers, el juego, steam y nada

D

no te preocupes. a mi me ha pasado dos veces..solo tenes qe actualizar directx y ya te ira

BreadFace

#1038 el caso esque lo tengo actualizado hasa la ultima fecha, y si pruebo a instalar otro me dice que ya esta actualiozado

Unr3al

#1036 prueba a ejecutarlo en modo ventana, a mi me pasaba algo parecido hace bastante tiempo y asi encontré la solución :/

BreadFace

#1040 como hago eso si no puedo entrar al jeugo?

Unr3al

#1041 añade -windowed en las opciones de lanzamiento.

B

hola llevo 2 años con wifi y sin problemas pero de repente desde 2 o 3 dias, tengo de ping minimo 100 y me sube hasta los 350.
alguna sabeis cual puede ser el motivo?
salu2

D

alomejor no tienes contraseña al router y los vecinos se jartan a tu consta xD

B

que va XD ta con contraseña.

C

Hola buenas noches, es un placer estar aqui con todos vosotros.

Mi problema es el siguiente, el otro dia compre el juego de Counter Strike:Source, el caso es que mi ordenador cumple con todas las especificaciones que necesita el juego, es mas la version de Day Of Defeat:Source que viene con el Counter me funciona a la perfeccion en cambio el Counter no me funciona, doy a jugar me abre la pantalla se ve 1 segundo y se sale al escritorio y pone "ERROR DE HL2" en el error viene lo siguiente:

Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: hl2.exe
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4445c334
Nombre del módulo con errores: scenefilecache.dll
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4474ce19
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00003e2c
Versión del sistema operativo: 6.0.6000.2.0.0.768.2
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: d28a
Información adicional 2: f2787b5a2f6112cb0d76a59eb1997f73
Información adicional 3: 3e15
Información adicional 4: d2260461d50b25e0a56354875cffb5a

Si alguien podria ayudarme estaria muy muy agradecido, gracias de antemano y un placer conoceros.

Bumpahead

#1043

  • Si hay mas ordenadores en tu casa, mira si alguno tiene abierto algún programa P2P de descarga, y lo cierras.

  • Cambia la contraseña, puedes tener un vecino que haya hackeado tu pass del wifi, yo antes lo hacía cuando no tenía internet, no es nada dificil :(

NoRelaX

Desde hace un tiempo ando agobiado por la fluidez y los fps en el juego, a pesar de que no tengo mala gráfica (GeForce 9500 GT). Sin embargo, aunque normalmente tenga buenos fps pero sin pasarse, noto poca fluidez, y abudantes tirones a 50 fps o menos que fastidian bastante.
De modo que decidí instalarme la GUI LAN79, con la que ahora tengo mas constancia en mis fps (100 clavados, la GUI te pone fps_max 101) aunque no estoy contento ya que me duele la vista, a parte de quitarme las marcas de las balas, los sprays, los trastos que se rompen etc. etc.

Mis preguntas son:
¿Cuál puede ser la causa para mi falta de fluidez y que remedio le puedo poner?
¿Merece la pena la LAN79 GUI?

Saludos ;)

D

con esos fps si te merece la pena si vas a jugar en serio o wars o tal
si es solo publikear y eso dejalo con los graficos "bien"

ToxicO

A ver si podeis ayudarme porfavor, acabo de pillarme en la cuenta de steam el cs:s, y me dice esto cada vez que entro a un server :
Disconnect: Error verifying STEAM UserID Ticket.
como lo arreglo? gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14