► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

S

Como se elimina el SEPOINT, o mejor dicho como se desistala xq si lo elimino sigue saliendo xD

arGe

pues se desinstala como cualquier programa xD inicio > panel de control > agregar o quitar programas

Ivan007valla

Por que ahora de repente se empieza a oir mi propio micro por los altavoces ? Es curioso me di cuenta tocando el micro con el dedo... hacia ruido y digo yo ostia! Como se quita? Es bastante molesto aunque sea a tiempo real ...

S

yo te puedo decir cmo kitarlo en windows 7, ke es el s.o ke tengo aora, pero supongo ke en xp o el ke tengas sera igual.

abajo a la derecha donde subes y bajas el volumen, secundario en el icono del altavoz, dispositivos de grabacion, secundario en el micro ke esta siendo usado, propiedades,pestaña escuchar,y deshabilitas la opcion escuchar este dispositivo.

espero ke tengas windows 7 xD

pablok

ayuda #1915 pls

notep

Acabo de ponerme una linea de internet nueva, en speedtest me va perfecto, pero entro al css, y cuando estoy entrando a cualquier partida se me queda en Analizando... y se me cae internet...
A ver si me echais una mano.

edit: es ONO 12mb

S

Hola, quiero crear mi propia cfg muchos de los comandos me se pero me gustaria saber alguno más.
Alguno me deja una página con comandos para CFG'S gracias :)

K

Pues ayer me iba todo bien, Pero hoy segun entro no para de salirme este mensaje

Steam - Updating - 0% Complete

Steam is temporarily unavailable, please try later.

Si alguien sabe a que es debido, y como puedo arreglarlo, os lo agradeceria :S

Un saludo y gracias de antemano :D

EDIT: Ya está arreglado - Lo he hecho eliminando el archivo de C/Archivos de Programa/steam/ClientRegistry.blob

1 saludo !

Ivan007valla

Qué mierda pasa con Steam ahora? No se abre me pasa lo de arriba pero ni borrando el clientregistry.blob ... Estos señores de Valve ¬¬

JiMbaR

alguien me podria decir cual es el heapsize default, y cual realmente es su utilidad?

winzan

estos comandos de lanzamientos para q sirven? , -noforcemspd -noforcemparms -noforcemaccel

sizoK

#1931 ----> #1 Configuración de la sensibilidad por HDA--->Dentro del CS/CS:S

ght

Hola,
a ver si alguien sabe que tengo que poner en las opciones en el panel del contro de la tarjeta grafica nvidia para obtener maximo rendimiento en el cs:s, gracias.

p.d si tengo pc de palo xd

OMeGAA

Buenas, tengo un problema con la pantalla al iniciar el css.

El otro dia formatee el portatil y ahora volvi a instalar el css, como resultado al iniciar el juego la pantalla se me ve recortada con un cuadro negro de 3 cm, al ir a opciones ya esta en pantalla completa y solo puedo utilizar 3 tipos de resoluciones, lade 1024, 800, y 640.
Si alguien sabe cual es el problema que me poste.

PD:No se si tendra algo que ver pero como no encontraba drivers de la tarjeta grafica para xp, ya que ese modelo de sony vaio usa solo usa de vista y no son compatibles, me baje drivers de la 7600 siendo la mia 7400.

sizoK

#1934 Parece absurdo pero...¿has probado con los botones del monitor para hacerlo más grande?

ght

#1934 mira en las opciones de css si tienes puesto 4:3

OMeGAA

Ya lo arregle, pero me costó lo suyo xD.. al final el problema era de el driver.
Formatee mi portatil que tenía vista y le meti el xp. Pero al parecer los de sony vaio no daban soporte a xp en ese modelo y no podía usar los drivers de vista, así que me baje drivers de todo tipo en americano, versiones anteriores etc y ninguna servían..

Hasta que di con una pagina de drivers crackeados xD
Gracias por la ayuda.

sizoK

#1937 ¿Podrías rular esa página? xD

K

Oye sabe alguien por que cuando me mandan un mensaje de steam, no me aparece una ventanita de chat en lo que es la barra de inicio?

Tengo que ir buscando quien me hablo dando clicks en mis amigos abriendo ventanas para saber quien me mando el mensaje.

Eso si no lo pillo cuando se abre la ventanita de abajo a la derecha 5 segundos... :S

spawnz1torz

Dale a opciones, dentro de opciones a amigos a lo que quieras marca las opciones que quieras, que te salga una notificación cuando se conecta o cuando recibes un mensaje o que se escuche un sonido.. lo que tu quieras.

spawnz1torz

Buenas, al utilizar la funcion de la esl gui 2.10.5 de grabar demo pulsando la M, me pone en consola unknown comand: _demo1

alguien sabe como arreglarlo?

PD: Es para un colega. Gracias y un saludo. :)

edit: arreglado.

-seed-

Buenas, tengo un problema con el cs, hace tiempo que lo deje y ahora q vuelvo a jugar con ONO 3 Mb, Firewall desactivado del win vista, Los puertos del cs, steam y hl abiertos, y en el 1.6 como en el source cuando entro en la partida 20 de ping, y de repente lagazo de 400-500 de ping, a los 3 seg todo vuelve a la normalidad, hasta dentro de un rato... que vuelve a dar otro lagazo :S
Alguien sabe porque pasa esto? tengo todos los programas cerrados, pasado antivirus, ad-aware etc...
Gracias

NerOK_

http://img46.imageshack.us/img46/6522/dibujoqb.jpg

me sale esto y pensaba que era del mapa, me lo he bajado y sigue igual.

Unr3al

#1943 http://tinyurl.com/ycstzx3

justaury

#1943 Aquí lo tienes de_tuscan Te había puesto el de 1.6 xDD Estoy un poco ciego parece.

edit: Borra el map que tienes en tu carpeta en steam\steamapps\tu cuenta\counter strike source\cstrike\maps y copia ahí el de la descarga de la ESL. Estás utilizando un mapa que, o bien es antiguo o bien no es el oficial.

sizoK

#1944 Maldito me has quitado la oportunidad de hacerlo xD!!

R1Dik

Hola.
¿una tarjeta ram se puede meter en cualquiera placa(o donde se pongan), o hace falta una especifica?

helid

Mi problema, el de mi hermano y el de más gente es el siguiente, os planteo mi caso, inicio source, estoy jugando derrepente mi Logitech G5 es como si desconectaras el usb del dispotisivo y lo volvieras a enchufar, es decir, pierdes el manejo del ratón y a los segundos lo recuperas. ¿Alguien sabe cual es la causa/problema? ¿Puede ser que al tiempo se joda el ratón para que compres uno nuevo? ya que es muy generalizada la cosa

gecko_

Eso me pasaba a mi con mi g3, parecia como si se apagara que no podias hacer nada con el raton, y al poco volvia otra vez. Probe a cambiarlo de usb y todo, y no dio resultado, asi que no se de que sera, como tenia un intellimouse por ahi tirado pues lo uso, no me queda otra.... xd

Intrak

Amí eso me pasaba con un ratón que tenía inalambrico, no me acuerdo que marca era si NGS o algo. Y la verdad no se por que sera, no parece ser cosa unica de logitech.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14