► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Unr3al

#180 300fps en pcw? será mirando al suelo xD porque con ese PC....

Y en este juego el rendimiento cae mucho cuantos más modelos haya en el map.

Sinso

#180 me da a mi que juegas al CS en vez de al CSS, porque vamos xdd

pd: activa la sincro vertical, ya veras que fluidito te va todo :P

M

No miro al suelo :S en d2 me va 200 constantes en pcw 5on5 :S si tengo 5 tios alado mia no, si estoy solo cubriendo B por ejemplo si y asta 300 me llegan los 250 seguros no me los quita nadie xD y como voy a activar la sincro :/ eso quita fps y no vale para nada xD

Unr3al

#183 el vsync no sólo te quita fps, informate antes de decir eso :/

Y bueno, 250-300fps en dust2 estando tú solo en B, pues... como si me dices que tienes 500fps en nexo de cbble sin nadie alrededor :/

Que el Q6600 de serie no hace milagros.

G

Hola, hace poco me isntale una GUI, y no se xq no me sale el nombre los que matan y del que matan, me sale solo el arma con el q han matado, ayuda plzzz!

gracias

aresw0w

#185 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=351095

lee tus propios posts -.-

G

me lo an cerrado y ademas no funciona loq ue me dijo

R

yepaa!

tengo un Microsoft Laser 6000 y una alfombrilla de tela de palo, mi duda es la siguiente la sensibilidad del raton la estoy pillando bastante bien, pero me da miedo que un dia falle y no poder tenerla con otro raton, solo con poner la sensi de source no sirve verdad? tendria que tener tmb la de windows igual o va relacionado con tema DPIS ayudarme pk no tngo ni idea.

seria bueno tener un g5 con una sensi altisima en CS:S ?

mersiiii

#189 simpatico

N

por q no me deja jugar online al css sin tener internet? :S no lo entiendo

C

http://img104.imageshack.us/img104/1138/dibujo2b.jpg

Este error a que se debe? alguno me puede ayudar? :)

Actualiza hasta el 99% y luego me salta esto, y no se porque.

JkrzZ

#189 Y la gracia,de donde la sacas? enserio...llevo horas partiendome el culo dime tu screto Ñ.Ñ

SUPRA_

Tengo un pequeño problema, estoy intenando hacer una GUI, el fondo bien, pero llega la interfaz, estoy mirando una guia y me pone que tengo que abrir el archivo GameMenu.res
Pero yo no tengo ese archivo en la carpeta RESOURCE, que tendria que hacer para que me volviese a salir? :S

T

Hola, habeis probado los servers de www.iberhost.es?, te lo montan ellos, la calidad de la atencion al cliente es excelente y ademas el precio esta de coña!!!

Las maquinas estan todas en el mejor datacenter de Madrid y tienen la latencia mas baja!!!

Dralions

#193 entonces, la cosa cambia.

Cher0kee

Tengo un problema , he reinstalado hoy el CSS y después de instalar Steam y el counter voy a la pestaña Mis juegos y me sale el siguiente mensaje :
Buscando actualizaciones de juegos de Steam.... Y así se queda , intento entrar a algun server mediante amigos y me sale el mismo mensajito .. he reinstalado el counter otra vez y he reiniciado el pc...

Alguien sabe por que me pasa?

aresw0w

te sale solo dandole al css o a todos los juegos ??

si es todos los juegos prueba a reinstalar steam

helid

resuelto.

R

el vocabulario de #197 se pasa xddddddddd

m0E_

#197

que coño has escrito?

BaRaK

Rayos de luz

A ver, en nuke, desde que juego todo a tope, en A, los rayos de luz que entran por los cristales de arriba, no me dejan ver bien a sniper, o si estoy en bigas no veo bien principal, no son los rayos esos to rectos que parecen cristales ( suele pasar en tv's, o cuando minimizas y tal), sino que es como asi difuminao, como rayos de luz de verda x), que es lo que tengo que bajar de calidad para que no se me vea? e probao con el mat_dxlevel 81 pero se me peta a los pocos segundos, no se porque.. Bueno, pues eso, a ver que tengo que bajar pls.

justaury

#200 Creo recordar que eso era por que el efecto de los rayos de luz vienen con el HDR, aunque poniendo el dxlevel 81 debería irse.

Prueba a desactivar el HDR y si sigue sin funcionar... pues espera a ver que solución te da Unreal, que parece ser un manitas en los temas de imágen ^.

BaRaK

lo del HDR no, ya lo probe hace tiempo, y seguia igual.. x) y con el mat_dxlevel 81 al entrar a cualquier server se me sale del juego.

aresw0w

se me olle con eco el pc, como lo quito ?

R

comprando armas :_

ninja edit: me autoflagelo por mi comentario.

K

Barak tienes ATI? si es asi, ahi tienes el problema. Algunas series de ATI tienen ese problema y creo q no es solucionable.

BaRaK

sep..ATI 4850...no es solucionable? pues alguien presta dinero para una GTX260? :)

M

El caso es que, a veces me va bastante bien (una media de 70 u 80 fps), y otras veces me va bastante mal (no pasa de 20 fps). En el primero de los casos, me reserva unos 160-200 megas de memoria RAM, y en el segundo de los casos unos 15-20 megas. Únicamente se dan los dos casos mencionados, ningún caso intermedio. Por ello sospecho que es un problema de falta de memoria RAM. Así, quisiera que me dijéseis que cantidad de memoria os reserva a vosotros mientras jugáis, para saber si os reserva lo mismo que a mi en el caso en que me va bien.

Ésto lo podréis hacer, una vez que estáis jugando, saliéndoos a Windows (Alt + Tab), y dentro del Administrador de tareas (Ctrol + Alt + Suprimir) buscando el proceso hl2.exe en la pestañita procesos y viendo la cantidad de memoria que usa dicho proceso.

Y con ésto me despido, un saludo y gracias de antemano.

Dralions

#207 yo tengo exáctamente el mismo problema. Después cuando esté in-game edito y te pongo lo que me reserva.

Sinso

#207 #208 yo he jugado al css con 384mbs de ram con w2000, asi que no creo que tengais falta de ram

horvathzeros

#206 Barak, no cambies el mat_dxlevel, lo mejor esque en opciones de lanzamiento del CSS pongas -dxlevel 81 con eso la gente que conozco con ATIs como la tuya o como la mia (hd2600xt) se arregla el problema.

Lo curioso esq se pierden fps, cosas de la grafica.

pues eso, boton derecho-propiedades- establecer opciones de lanzamiento(set launch options..) y -dxlevel 81

el mismo sitio q el -console xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14