por favor ayuda !! gtx 960 20 fps !!!

B

2 nucleos ya se quedan cortos

Othax

Ya que estamos pregunto yo también xd
Es normal que, cuando paso por UN humo, de 300 fps me baje a 100? Incluso cuando pongo la mira de AWP apuntando hacia un humo me baja a 60 fps y el pc es nuevo.

CPU: Intel Core i5-4460 3.2Ghz
GPU: MSi GeForce GTX750 OC V1 1GB GDDR5

2 respuestas
B

#32 no creo que sea muy normal, si yo voy con amd y la grafica es mas potente que la tuya pero el procesador no y cuando me meto en un humo o apunto, al reves, se me estabilizan mas los fps.

skela

#32 tenias que haber pillado la 750 de 2 GB que es un 40% mas estable :psyduck:

1 1 respuesta
Othax

#34 Venía ya montado :psyduck: Sé que tenía que montarlo yo, pero estaba barato y con lo suficiente para jugar a lo que sea e ir bien de fps, y me va bien, lo único que eso, en los humos hay unos bajones de flipar.

Juego a 1920x1080, por cierto.

2 respuestas
B

#35 si bajas la resolucion te dan esos bajones tambien?

1 respuesta
antofi

#35 baja todo al low y qita filtros y suavizado

1 respuesta
Othax

#37 Todo esto está quitado :/

#36 Creo que también, pero ahora miro a ver.

1 respuesta
koalas

Hay que ser muy inocente meterle esa grafica a un procesador de hace mas de 5 o 7 años

1 2 respuestas
B

#39 venga, cuentanos que vas a 600fps con una hd 5XXX que este chaval aun no lo sabe xd

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#39 Me imagino al de la tienda de informatica de barrio "Bua tio con esta grafica que acaba de salir resucitarias hasta un pentium 2!! :D

koalas

Jajajajajajaja sin comentarios

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

busca en la caja de tu tarjeta gráfica los requisitos y mira si tu fuente de alimentación los coge.

1 comentario moderado
chusty

El chaval se ha gastado todos los ahorros en la grafica y ahora le estara dando el bajon cuando le decis que tambien tiene que cambiar cpu, fuente de alimentacion, por no cambiar la torre entera.

1 comentario moderado
skela

#38 si bajas la resolucion estoy casi seguro que no te daran bajones ,

1920x1080 la Vram de la grafica recomendada para que sea estable es de 2GB ,

1680x1050 1,5 gb vram
1280x1024 1gb vram

estas jugando a una resolucion por encima de tus posibilidades , es hora de jugar a 1280x960 y ser pro

1 respuesta
B

#49 eso seria para un i7 segun con que procesador hagas la prueba necesita mas o menos, y para un dual pues....

Krash

#43 700-800W para una 960 gtx.....xDDD joder el que se compre una TITAN tiene ke pillar 2 fuentes de 1200w no? xDD.... lo que se lee por aqui xDDD

koalas

En serio flipo con la moderacion de aqui, digo las cosas que tienen logica y me ocultais.

No se debe de poner una grafica como la 960 con un E5500 porque no le va a hacer nada y mas con el csgo que es de procesador puro.

esa grafica con una fuente de 600w de las buenas tiene de sobra no le hace falta mas, tiene que cambiar placa y procesador si quiere aprovechar el hardware.

2 respuestas
B

#53 por mucho que tire de procesador con una tarjeta buena aumenta mucho el rendimiento dejad de decir tonterias

1 1 respuesta
Altaiir

#54

No estoy de acuerdo, tiene razón #53 . Si el procesador esta anticuado y le pones una tarjeta grafica potente tienes cuello de botella

Una cosa es que sea tan descarado como el que le ocurre a #1. Pero en mi caso personal también me paso lo mismo compré una 280X para cambiar mi vieja 460gtx y me iba bastante peor jugando a BF4 con la misma configuración.

Decidí devolverla y coger micro+placa y la mejora fue increíble manteniendo mi 460gtx.

Al cambiar las graficas solo perdí unos 30 fps con respecto a la anterior.

barbarawr

"por cierto tamoco comenté que esos fps muchas veces se deben a la fuente de alimentacion doy por hecho que lleva una de 700 - 800 w como mínimo!"

Bueno bueno bueno xDDDDDDDDDDDDDD awesome.

1
Othax

#50 Gracias por la info pero yo ya soy pro hoyga, no offense to me pleaserino.

1 comentario moderado
koalas

#58 quemaste tu fuente porque era una puta mierda, y me lo contaste por steam, no vengas aqui ahora con una fuente de 700 que me dijiste que te costo otros 50 60€ y tu mierda PC.

eres muy entendio segun tu. haz el favor a la comunidad siempre que hablas buscas pelea y vas de listo pero no tienes ni puta idea.

2 respuestas
lluisete

Resumen para #1 para no liarle.

Tu gráfica no trabaja correctamente porque tu procesador es una basura. Tienes dos opciones: devolverla o cambiar de procesador.

Si quieres jugar con buenos fps gastando poco (30€) tienes la opción de pillarte un buen disipador y hacer OC a 3.5 GHz, pero viendo tus nulos conocimientos sobre informática no lo recomiendo.

Si no te agrada la idea de OC, tienes que gastarte dinero y cambiarte el procesador, placa base y fuente.

Yo siendo tu cambiaba todo.

Un saludo y suerte por esta jungla.

Tema cerrado

Usuarios habituales