Felicidades FAL

soBri

Desde aqui dar mi enhorabuena al equipo ganador de la Spain Cup "FAL", y tambien felicitar a BK por un magnifico partido.

Gracias por habernos echo disfrutar una magnifica final. Suerte en futuros torneos.

alterego

Enorawena a los 2 clanes
jugador dl partido para mi
None

Chispas-Elek

way tiooooo

CaMpeRuS

Asias, ahora a "volar xD" a Malaga y repartir cerita. Quien quiera vernos que se pase. Grabaremos video para limpiar el nombre de Mistico. Saludos.

x1Ob

jugador del partido : scan de cb :)

jose-fragord

Ese soBrii! xDDD THX

soBri

Jose se que me amas xD ;*

F

asias sobri, ya man dixo lo k me staban llamando los spectadores,( no todos) pero weno, decirles k tienen razon, k soy un pkt, pero el css no es solo aim,

E

como dijo facineroso el css no solo es aim.. es chetos xDDDD

F

ya te digo, k los k jugaron se pasaron el scan, y los dos supuestamente k llevan chetos no an jugao en la spanish con fal ni un partido, mala estaba aun en hdp y mistico de vacaciones, asi ke....

Skatt

#10 eso de que Mistico no jugo con FAL en la SpanishCup... es mas bien falso...

No se todos los jugaría y los que no, pero por lo menos los dos en los que les hice de admin si que jugó ;)

F

como ? contra ? cuando ?yo ablo de los clasificatorion no liguillas, k es donde se dio el do de pecho

Skatt

Yo le administre:

FAL vs Tsunami
y
FAL vs HQs

En ambos jugo todo el partido con grandes resultados, no me extrañaria que jugara otros o todos los partidos de la liguilla.

Skatt

Ok, pues si hablas de las eliminatorias ya no digo nada :P

jose-fragord

xD este soBri...¿madikita?xD

soBri

hahahaha ya te gustaria ati pillin xD

jose-fragord

xD

ereisermisti

me an jodido muxos de vosotros ya sabiais ke yo veia las demos con w h y publikar y desemascarar al 100% de fiabilidad por ese motivo me an jodido,
pienso ke lo ke se me esta haciendo no es justo
pero de todas formas aplaudo el programa ese, aunke no este activo el cheto te lo pilla y me tengo ke kitar el sombrero ante el deveria ser obligatorio antes de cualkier oficial.

y para callar las malas lenguas acudire a malaga lan party

de ayi volvere kon mi nik limpio y con video.

gracias a akellos ke siguen crellendo en mi

y los ke no, os reto a lan

soBri

Misti, yo nunca he juzgado a nadie de cheto, si no tengo pruebas 100% de que lo es, yo doy fé de que lo usais para las demos, como hace muchiiiiiisima gente y creo que se han excedido con eso, pero bueno....

n3f4sTo

Esos FAL powa!!! XDD
Enorabuena gente os lo habeis ganado.
BK habeis jugao muy bien os deseo mucha suerte en el futuro.
Jose merluzo xDD

jose-fragord

Pero xq a mi...
xDD
THX nefasto

Pansman

Felicidades, estaba cantado que sois el mejor clan de España. Relacionado con el post del TeamSpain: Por qué leches ningún FAL está en el equipo? Está claro que podríamos tener mejor TS...

Son1k

enorawena FAL ;)

como a dixo dadaw el css no es solo aim, tmb y ay lamers y niñatos bocazas, to2 sabemos un claro ejemplo xD

Saludos.

Impuls

k wenos FAL enhorabuena a todos ^^ mu bien jugao los 2 clanes

A

haber en lan ^^

M

felicidades FAL por un magnifico partido y a Bk por un excelente trabajo ^^

El3SSaR

Enhorabuena FAL!!!!!!!

Un partido de puta madre, si señor.
Os feliticito y seguir asi campeones.

EleSSaR

EPiLePTiKo

ateo=niñato mejores del partido de la final de la spanish cup para mi gusto,none,camperus y jose :) a los 3 los meteria en el Team Spain sin duda.Buen partido!con tanto post basura al final nos kitaran el foro de css,y se mofaran aun mas los de 1.6 de nosotros...no creo q sean usaran chetos ni sparko ni mala ni los otros 2 q supuestamente fueron "piyados" pero q cada uno piense lo q kiera,saludos!

jose-fragord

Thx EPiLePTiKo por pensar q estuve de los mejores
A lo del Ateo5 no tiene remedio es asi q le vamos a hacer...

Tema cerrado

Usuarios habituales