Fen1x eSports entra en el CSGO

Chevic

El refundado PAM eSports, ahora conocido como Fen1x eSports, entra en el CSGO incorporando a una nueva plantilla con la que podría disputar la ESL Masters Spain Open al estar previamente inscritos como NiceTryy

El quinteto está formado prácticamente por los mimos los jugadores que se encontraban la temporada pasada en LanZz Gaming

esIsaac “iskO“ Jimenez
esJorge Manuel “kokii“Balibrea Celdran
esAlejandro “maza“ Mazario
esAntonio “SkivO“ Sandoval
esÁlvaro “ENYEA" Sánchez

Fuente

LICI

el fenix ese era un pokemon legendario no? si llegan a un major se hincharían a vender pegatinas

1 3 respuestas
B

#2 El pokemon legendario es moltres, y no tiene nada que ver con un fénix xdddddddd

3 1 respuesta
-Orion-

No he oido hablar de ellos nunca, pero mucha suerte!!

#2 El ave fenix es una criatura mitológica. Ha aparecido en un montón de obras de literatura, pinturas, películas, etc. No me creo que solo te suene a moltres.

1 respuesta
AlvarucoMilk

#2 #4 tambien a Ho-Oh

2 1 respuesta
aMSS

daran que hablar

1
dvn4

#3 Seguramente se refiera a Ho-Oh, no a Moltres.

Tiene tela el comentario xD

1 1 respuesta
B

#5 #7 Me quedé en la gen 1 sorry

quickkk

Rotación semanal

1 respuesta
jouL

#9 Rotación semanal cuando llevan mas de 6 meses juntos con un bloque de 4 jugadores, claro que si.

Yo vengo y lo suelto, y si cuela cuela y si no me la pela.

2
m1cro

Rotacion semanal x2

jotaesp92

Y donde está TENSE??? :laughing:

1 respuesta
jotaesp92

doble post

maRIORIORIO

Y que fenix os suene de pokemons y no de fawkes de harry potter manda cojones...

1 respuesta
AlvarucoMilk

#14 pokemon>>>>>>>>> harry potter

miwel

pokemon harry potter? pero que edad teneis,

1
_Kok3_

#12 amegoooh nt, pero creo que te confundes, el esta con @ fenixcommunity o algo asi, no tiene nada que ver con fen1x

1 respuesta
jotaesp92

#17 Disculpa, es que es tan difícil confundir a FENIX E-SPORTS con FEN1X E-SPORTS. La originalidad está a topeeeeeeeeeeee, el siguiente quizás será F3N1X E-SPORTS ? :ghost: :poop:

Ambos con logos TAN DIFERENTES:

y

2 respuestas
B

#18 Pues claro que es difícil confundirlos, no ves que un pájaro tienes las alas hacia arriba, y el otro las tiene hacia abajo ???

spoiler
_Kok3_

#18 esta claro que tienen el mismo nombre y logo casi igual xd, pero vamos

dvn4

jaja la buena picardía española, k bien nos vamos a compenetrar con los chinos cuando nos invadan

Usuarios habituales