Fiber Party 2009: The Floggers campeón

D

Eso si EsoS FloriPoNdIoNeS y FlOgGeRsSs ;) me fuy no pude hacer nada :S

Elorita

#271 nos pruscamos xd

orson11

la orga de pena como viene siendo de costumbre , pero me esperaba mucho mas de ases :S

BreadFace

Posteo por PyRoX, ya que el se encuentra indispuesto.

Muy grande la lan, thx dragon, te lo has currado, y la gente, como siempre, maravillosa.

Muchisimas risas floripondios @lan, con nuestro par de cojones de llegar, ademas TARDE, ganar el partido y decir, EH, ara venimos, y hasta el siguiente para ovlver a llegar tarde, AJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Respecto a lo de la final, es injusto, si, mejor haber acabado, aunque perdamos, pero que nos ganen, pero estoy contento con lo que hemos hecho, eramos un mix formado 4 dias antes de la LAN, que no sabiamos si ibamos hasta 2 dias antes, que hemos entrenado 15 minutos cada dia, y que hemos quedado 2ºs cuando nadie daba un duro por nosotros. Gigantes floris. Lo de la orga y demas, pf, mejor no comentar, la verdad es que es para flipar, los de source siendo la ultima mierda siempre y teniendo que llevar nosotros por nuestra propia cuenta todo, menos mal que habia gente como dragon, skill y desmon que se lo curraban mas que los demas, gracias.

Virus, Zelda, Aida y Eva se pasan en lan, TODOS.

ZelD4

#274

que razon tienes py, <3

3 dias de entreno, 15 minutos cada dia no llega xdddddddd

goes mix,

goes scene!

Elorita

#275 Ni un durooooooooooooo !!!!!!!!! jajajaja <3333 A LOS CUATRO!!!!! zeld4, Gata aka fullteams, py y virus/margaritaaaaaaaaaaaa

kurok

Para mi la lan ha sido bastante buena en cuanto a diversion y demas .

Me alegra a ver visto a 5stars , Final , Elo ( wapa) , Pirox ( bajate la sensi xD ) , Xav1 ( nos han faltado mas cervezas tio xD ) Slasher ( que te den mas inet !! xD ) , Stoperro (esos cascos de 0.10 cent ) y Dragon el pobre iva a pasar la lan y se vio en medio de to el tinglao de Css xD
Unco ( paciencia la tuya macho , sin inet , yo yo jodiendole to el rato en cada ofi , y siempre tan trankilo xD ) y demas personas todas Grandes !!!

Sobre el torneo de Css pues que decir , demasiados retrasos , gente sin inet , que les decias que te lo arreglasen y se ivan a otro lado a tocarse los huevos , menos dos personas que se preocuparon por arreglarlo. Lo que mas me sorprende es que Talike- se ofrecio por el foro para organizar el torneo y le dicen que tienen ya gente bien preparada para ello y luego mira :S organizandolo el propio talike a malas y terminandolo el puto Dragon ( enfadado por que no pudo hacer la trama a nadie xD )

De toda la LAN me quedo con esta breve conversación :

kurOk: Joder Dragon podrias haberle pasado la aspiradora al pc sta llena de mierda
DragOn: Que dices tio , si esto es Modding

xD

Saludos a tossss

D

jajajajajajajja (K) que desgraciaos XD

LinkinMark

AAJAJAJA YO PRESENCIE ESE MOMENTO AJAJAJA

Yaser

ya estoy en casa :XXX enga nos vemos en la siguiente! xD

Elorita

El secreto de las flores @mantel de restaurante
proceso:
http://img15.imageshack.us/my.php?image=fotos0046.jpg

finalizado:
http://img15.imageshack.us/my.php?image=fotos0049g.jpg

Kr4K1

Creo ke tp es motivo sufieciente para poner a parir a la orga...

RomaNN1

ese zeldic joder.

ZelD4

#281

esas no seran mis tacticas de dust2 en lan no?

no las cuelgues que me roban las tacticas.

TaWeRs

vaya lan hoy estoy cansado mañana ya posteare lo que ma parecido etc etc...

pero para mi.. DISCRIMINARON AL CSS AL 100% gl

pd: gran personas los floripondios <3

pd 2 : chechi tawers puso a grabar desde tv :) , despues nos tubimos que ir

pd 3 : yaseR eres enorme :$$$$$$$$$$

Yaser

#285 +1

Sinduda, gracias a dragon, taw , sk1ll y talike esto a rulado

Dralions

#281 quien es el arquitecto que plasma dd2 en ese mantel xd?

henoz-

zelda tu te pasas con esas tacticas jajaja

Elorita

El arquitecto es la tía zeld4, el trozo deformado que no concuerda con lo demás es mi trozo del mantelillo xDDDDDDDD

HaZuKi

#281 el zelda keria hacer esto:

Hahahahahaha que tiempos, asi haciamos las tacticas en sTcc en 2004 HAHAHAHAHA

<3 u zeldaaa

ZelD4

#281 diooooooooooooooooooooooooooos, JAJAJAJAJJAJA QUE JODIDOS RECUERDOS.

<3 soldiers

<3 hazuki .

Elorita

Esos top2 ahí saludando a la cámara

http://img22.imageshack.us/my.php?image=sadsda.jpg

JackSparow

#290 no compra nadie en primera ronda¿ xDD

pd: sitio de buen tiro con awp :$

BreadFace

Floripondioooooooooos <333333333333333333

Elorita

cuantas flores juasquemelol dospuntospé

A ver si los señores de la fiber suben la foto que nos hemos hecho con floggers xD

gecko_

Hazuki y tacticas para los daltonicos no tienes? porque con tanto colorcito yo no me entero de una mierda ahi xDDDDD

atenea-Silvi

http://img17.imageshack.us/my.php?image=sylviaatiawenaaaaaa.jpg

Es@s después de que Eva soltara un: SYLVIAAAAAA TIA BUENAAAAAA.

Me tengo que ir, mañana subo las 3 demás.

Os pasais FLORIPONDIOS <3

Elorita

#297 OMG medio cssreto nos vió haciendo los retrasados y gritando en la zona 0 xDDDD
SYLVIA TIA BUENAAAAAAAA

ZelD4

#296

como te metas con esa foto, te rebiento

wNNNN_

#292 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me dejo la poya !! con la foto de dav ala izquierda ajajajajaj !!

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • haNNNk
  • Chechi
  • Elorita
  • D-ragon
  • ZelD4
  • Dralions