Fiber Party 2009: The Floggers campeón

Elorita

#300 pues mira esta:

http://img12.imageshack.us/my.php?image=97974.jpg

JAJAJAJAJA se pasan las fotos xDDDDD esperate porque hay unas @camaGAYS que no veas ;@@

JoSe2K

Me alegro por zeld4,Elo,py por que para ser 1 mix,y con retireds está super bien,

y otra cosa,vale que se critique la organizacion de la LAN,pero como bien se dice,Dragon,desmon y talike se ofrecieron voluntarios,ellos no tienen ninguna culpa de que se olvidaran de css.

Sin floripondiosssssss

gago

#302 y no te alegras por Gata y Margarita? :(

mala persona :____

ESAS FOTOS BASTAS AHI EEE xDDDDD

pd: no pongas las de la cama, ke esas son privadas :x JAJAJAJA

KR0N3N

OSTIAS TU!!! MARGARITA = VIRUS??? OMG... xdd puto wowero! xd

iAtlas

Esos momentos en #css_reto viendo la cam... vaya risas insultando a todo el que pasaba hahahahaha :D

JoSe2K

#303 me alegro por todos jajaja pero puse con los que tenia mas contacto.

Posteo por zelda:

A sido una lan muy interesantes,hasta el punto de tener que firmar un par de alfombrillas.
Creo que seguiré retirado y solo iré a lanes por que me paso igual que si jugara.

atenea-Silvi

#297

Continuo

http://img22.imageshack.us/my.php?image=dwedwd.jpg

http://img22.imageshack.us/my.php?image=aaaaafnm.jpg

http://img22.imageshack.us/my.php?image=dawdwd.jpg

grandes personas ;)

HeaTz

El que se ha coronado ha sido talike que ha ganado en 1.6 y en source.

Apo_powa

#277 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, menos mal que no te fijaste mucho el último dia porque ya se empezó en la zona modding con refrigeración, por cocacola, fanta, cholec...

Una lan menos que ir como dice zelda... organización pestosa hasta el punto de llegar a jugar un partido a las 6 de la mañana del primer dia, habiendonos levantado a las putas 24 horas antes para venir a barcelona... desconexiones fantasmas de inet, tecnicos que pasaban de tu cara, orgas invisibles...

Y bueno ya nos podemos dar un canto en los dientes porque 3 dias de: dragon no va el server, dragon que pass, dragon rr, dragon este server es una mierda, dragon no tramees, dragon solo hemos jugado un partido, drag... en mi situación mando a la mierda todo; que puto stress!!!

Y nada a mi lo que más me fastidió fue la overmega limpieza de los baños, en los cuales ya no mear... ya casi no podias entrar directamente... y el haber tenido que dormir debajo de la mesa del ordenador, cosa que de vuelta a vlcia me enteré que podias subir arriba o no se que a dormir AJAJAJJAJAJ.

Puntos positivos, la telita de gente maja que he conocido, ver a FinaL al fiLAN y conocer a stopero que hacía 2 años que jugamos de seguido juntos y no nos habiamos conocido y ver en directo un amago de chair in da joul del clan de flipin a ledpc por una flash bug... inexistente al parecer.

Fin4L

was1 si que se pasa ahi. le toca resolver a 0:15 secs i empieza "pero que no se plantar gente!!"

jaja

MVP del torneo: senekA, esta clarisimo..

Fin4L

Linkin y yo haciendo adivinanzas por el micro de la Fiberparty Cam, y los admins delante.. jajaja
aparte de los pantallotes @ r_drawothermodels 2 a ver si le decian algo al Linkin jaja, o estopero dandole al beatbox..

lo que destacar, la forma de "llorar" que tenia bbzn en los partidos, jaja que veias a kurok detras de el llorando de risa XDDDDD

luego kazek el putisimo amo, @ coche claro. jajaja con los Tours nocturnos por bcn con tawers, k0rvi, skazi. jaja cojiendo calles en contradireccion, haciendo pirulas i cruzando autopistas por el puente de peatones.. JAJAJA <3 i lo que no se puede decir.. eh kazek haha que sino hay alguien que te corta los huevos xd (y el josewj de perrito guardian esperando la cena.. xD)

y sobretodo, mirando a brAsiliAn` en semis creo que era, estamos noiSe y yo ahi mirando i de golpe viene una olor a pedo askerosa, y todos miramos a dragoN i el; que yo no e sido joder xdd
(todos sabemos que fué Sk1LL xddd) y josewj hablando en canario ahii, esto to cegao mi niño! awüita de coco ME KEDAO TO TRABAOO! jajaja
tAWERS comentando la resolvida del mix @ Olvier y Benji.. "pasa el balon a aton.. va por la derecha.. vuelve el balon a marc lenders.. centra a Aton.. entra aton, chuta i es: GOL. GOL. GOL. GOL. GOOOOOL..."

y la mejor escena para mi de la lan fue el ultimo dia, en entrega de premioss...

estamos todos detras hablando con Elorita i estos porque en el 14 - 8 creo que era, cerraron la linia i no habia campeon..
estamos TalikE, yaseR y yo hablando...

de golpe, en la mesa de TalikE se amontona peña y talike suelta:
"Eh, que me van a tirar el ordenador"
y les lanza desde la otra punta de la lan un taker JAJAJA

<3 TalikE-

wNNNN_

#301 ahhhhhhhh jajajajajajajjaja, sin avatar que me llevais !! madre mia jajajajajajaj, muy guapas las fotos !! sube las de la cama del dav jajajajajaj.

ZelD4

#306

ola??? xdddddddddddddddddddd

simplemente, te pasas.

<3

XvBL

Weno x fin eh dormido 350000 horas xD ¡¡

La verdad esque la lan no a estao mal , la unica pega a sido el poco interes de la orga con respecto al css ¡¡

Y tener que jugar 3 partidos el primer dia mola . lo que no mola nada es tener que jugar uno a las 2 de la madrugada , otro a las 4 y acabar el ultimo a las 7 . Pero weno.

Me quedo con lo de siempre la peñita <3 Slashy , PsN , LeNNN , Mugler , kurok , linkin , Pyrox y Floripondios al completo , chocholocooo , Yaser y un largo etc...

Nada más , nos vemos en la proxima en la que intentare no emborracharme como hago en todas xDD ¡¡¡

PD: la cam esa tenia mas audiencia que antena3 y su territorio champions xDDDD¡¡

Salu2 genteeeeeee ¡¡¡

xav1

ZelD4

k bueno fue lo del taker XDDDDDDDDDD

SIRSANCHO

jajajaja
yo en esta lan(la primera ke voy al source) me l oe pasado pipa dragon y demas se lo an currado porke si no es por ellos aun estamos jugando grupos hoy por inet!!!!!!!!!!!!!!!
Buena gente, buen royo y muchas risas ke mas se puede pedir!
pd:
los admines feos, sordos y lelos!

Chechi

Taw no tienes la demo de la final pues? jo :(! Alguien pudo grabar o algo desde tv? :________ puta mierda pa una final k juego me olvido de grabar! xDDDDDDDD

Para mi la gran sorpresa ha sido wasi... ke sin conocer NADA de source siempre se ha echo mas de 10 frags por parte... cuando le pillo el truco al awp+deagle no habia dios kien asomara xDDD Ahora, era la caña con sus comentarios "eh compis k yo nose como va esto... eh ke no me da tiempo a plantar!" i el pavo corriendo por inferno xDDDDDDDDD

"wasi wasi lo tienes en raka!" ---"dónde esta eso? :S:S:S" i salia corriendo para base ct JAJAJAJAJ

SIRSANCHO

jajaja
si tio yo estaba detras y me reia, ami me pasaba igual!
xdd

Yaser

mvp snk sin duda!!!

vaya tio....y entre wasi y talike con sus comentarios...pfff..xD

Elorita

#306 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ese zeld4 firmando alfombrillas ahí JAJAJAJAJA
"Oyeeee oyeee ¿quien es el zeld4 ese tio?? ¿Y Margarita?? Lol dos pavas pss, y Pyrox tio a ver tus humos" mwahaha

#307 jajajajaja sylvia TIA BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

floripondos &#949;ï&#1079;.

WEEDS

buena lan, excepto esos cortes de la red, y la organizacion, todo bien..
dar gracias a los que cojieron las riendas del CS:S y destacar la actuacion de el clan unlimited, que nadie pensaba que seria capaz de dejar fuera a dos de los team favoritos en el seeding; LANHeros y CPL Las Vegas, con una gran remontada en este ultimo de 14-1;0-15!
GRANDES!

ZelD4

¿ Quien coño es zelda ? XDDDDDDDDDDD

que risas xdddd

SaRk1t0rZ

xdd esos florespondios :P

D

#311 que desgraciaos yo diciendo vaya panda de cabrones que siempre me echan la culpa y SABIAN Q FUE SKILL jajajajajajajajaja

-Sk1LL-

#324 yo no fui hdp... tu tenias las manos rojas y taw lo demostró!

R

podiais poner el ranking de los clanes??

pk nosotros estabamos en la liguilla de 3 de winners y no jugamos losers xddd

nos kedamos ahi :s en teoria del 5 parriba no? :z

BudaZ

para mi lo único bueno de la LAN fue

TAW, k0rvi, sKAZi, josewy y Sk1LL

y las risas fumando xd :)

pd el uniko rato que estuve AHHEHahHEHEWHHAHE

GaLiaNBeaST

a los galleginhos de ASES les paso mucha factura las 13 horas en fragoneta hasta bcn xD

SIRSANCHO

326
si

JoSe2K

El mejor zeld4 macho ese tio es l4n

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • haNNNk
  • Chechi
  • Elorita
  • D-ragon
  • ZelD4
  • Dralions