Fiber Party 2010

haNNNk

#270 pero ya sabes que es porque te tengo mucho cariño :$

joRdii16

No puedo dormir de las ganas que hay... :(

r3dxi

vaSinja hasistirá, falta confirmación de xXx :(

hipNo-

#273 JAJAJAAJAJAJAJAJA

A ver si confirma tripla de una vez.

Socum

si al final no puede venir tripla, vendra ferk.

Nos vemos en la fiber!

WEEDS

ahí ahí, más, más gente!!!!!!!!!!!!!!!!

jjjeh

joder este año que va to cristo ni juego ni puedo asistir por compromisos profesionales :(

KaKaLoXn1

hipNo en lan? Y encima en barcelona? a quien quieres engañar hipNacio ? <3

Suerte si vais =)

chupachus

#277 si quieres una cerveza te invito pero dime quien eres , porque deber le debo solo a compañias de internet y a mi madre por darme a la vida xDD

AVISO IMPORTANTE : La barra es mia , quiero que la cerveza dure hasta el ultimo dia, por lo demas un saludo :D

Shintaa

#280 Me veo por la noches con una cantimplora a pincharte suministros xDDD

Kenjiamigo

Al final FerK no puede ir por un esguince de muñeca, su sustituto será jS-.

r3dxi

Es una pena, pero otra vez estoy seguro de que viene.

Asimismo, me llena de orgullo y satisfacción el stand in de jS para nuestras lanes.

Socum

Es una pena, FerK tiene más experiencia en lanes, pero jS seguro que lo hará bien.

hipNo-

una pena que un futuro ingeniero con una proyeccion tan buena como es ferk no pueda asistir con nosotros, pero jS lo hara bien, tambien tiene estudios.

pd: tripla ya ha confirmado que viene

Socum

Al final el roster de BAZINGA! sera el siguiente:

hipno, redxi, xXx, socum, jS(por confirmar, salvo que ferk se recupere a tiempo del esguince).

tripla viene en coche desde santiago, tiene 2 plazas libres, si alguien de la zona tiene pensado ir que le avise!

hipno tmb tiene 3 sitios libres en la picasso de su madre, se saco ayer el carnet, si alguien se fia a venir con el que le avise!

#286 PILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAER

r3dxi

Nos acaba de informar que xXx no puede asistir.

Se le rompieron las cañerías de su habitación y se mojó el pc y los pelos.

haNNNk

pobre...

hipNo-

pobre tripla, no nos esperabamos esta baja, pero hemos podido convencer a fantico de que salga de orgrimmar y deje de acosar a las orcas y trolles femeninas para que venga con nosotros, menos mal porque si no nos quedabamos sin gente

Kenjiamigo

El fantico ha sido convencido por una tauren mujer para ir a una raid ese finde y no podra ir, así que no podrá asistir. Pero estamos hablando con nostyle, para que venga con su piano y nos dé una demostración de sus habilidades musicales.

chupachus

tanta mala suerte junta en un equipo, ir con cuidado en la lan no os pase algo mas jajajaja

WEEDS

jaajajj estos estan de guasa..! xd

Socum

Eh va, ahora en serio, somos redxi hipno xxx ferk y yo.

GaaRa90

Mas de uno se vera con algun cigala por ahi seguro.

er cigala: http://www.youtube.com/watch?v=XKkqyF9N_Y4

C4P1css

son los mismos premios que en la tarraco para el equipo que gane.. si cobrais aveis tenido suerte.. XDDDD nosotros aun no emos cobrado la tarracoXDDDDDDDD y fue en noviembre creo

ght

si capikk vaya tela... quiero mis €€!

WEEDS

nos han enviado un correo diciendo que iban a tardar.. no os preocupeis xd
ireis a la fib?

MigueLuno

X-evo ( naks,lyonkg,JSK,trece,sefin1) ya la tenemos pagada, solo falta que le actualizen a sefin1 y ya esta.

Nos vemos señores :D

kurok

bueno con la voz al 90% espero recuperarme para la fiber y volver a chillar @lan !! xD

Algun equipo me quiere ¿ xD Rasec me as de agregar por q sino se me olvida y no tellevo xD

D

yo voy! busco mix , pero pido transporte jJAJAJA

K

#299 no te pierdes una eh

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Allubath
  • IveRmb
  • WEEDS
  • haNNNk
  • LoRiOn
  • kurok