Final 1r Sprint LVP

mollerusa

Si alguien vio ayer la final del primer sprint de la LVP se pudo percatar lo que es x6tence. Un grupo de jugadores jóvenes (Flipin xD) con futuro individualmente, si trabajan, pero no se compenetran.

Flipin rompió un equipo que tenía proyección como es OverGame para montar su cortijo particular y hacer el ridículo en una final que nunca tuvo ningún interés. La derrota en Caché fue sangrante, casi de 16-0 que no fue porque gBots frenó y bajó el listón.

Los que siempre se conforman dirán que han quedado finalistas, que está muy bien, que x6tence el año que viene compite seguro en Europa, próximamente un Major, etc., pero lo que hay que analizar es que x6tence ha quedado finalista porque no está k1ck, equipos como Infinity no han tenido suerte, KIYF está en pleno montaje de piezas y Baskonia muchos cambios.

Un gBots en descomposición le pinta la cara a x6tence. Enhorabuena.

LoSsct

Enhorabuena.

FoxWinterMan

Bueno, que Flipin no va a llegar a nada en el csgo yo creo que es mas que evidente, de todas formas sus compañeros tampoco dan el nivel, blastinho nose que hace jugando en un equipo que se supone profesional.
Al menos enanoks hizo buen carrito en cbble, aver si el al menos saca algo de futuro de todo esto.

Lo de Flipin clama ya al cielo, el tio se pasa el dia jugando contra novas y luego viene gBots y hace 5 frags.

Sexy-Adri

No sé qué es peor, si x6 o tu imparcialidad.

Silvio_Dante

y las que da flipin en el mm jugando con reverde? eso no lo contáis?

no ocultéis información por favor. flipin top 1 de españa

#LosFieles

horvathzeros

#1 ah eso era lo que se jugaba ayer, no me entero de estas cosas... podriamos haber hecho hilo y seguimiento.

1 respuesta
chech0s

#6 Realmente no hay casi seguimiento de nada nacional, hilos de los equipos que se habla de vez en cuando pero ni hilos de SN.. lvp etc

1 respuesta
_LuZBeL_

enlace de la final

horvathzeros

#7 ya, porq las ligas esas se empeñan en no dar info de nada, lo pondrán en su web y el resto tendrán que ir detrás a ver dónde está eso

weeheee

Un respeto a FlipiN, que su forma de frotar sus pelotas contra la cam. Poca gente lo puede hacer.

ZorteX

5 jugadores top con resultados tops

yo soy de flipin

R

No entiendo este ataque fortuito. Se p

abre un post para atacar a la gente.
Según lo leido entiendo que gbots es superior a x6,que los d
emas equipos son mejores pero han tenido mala suerte por que estan a medio hacer pero que 6x es malo los jugadores son malos y que flipin es un arrastrado.Esa es la conclusión de este post que se abre.

Podeis abrir un post diciendo algo nuevo? Y no repetirse en lo mismo de siempre.
Un saludo

2 respuestas
MartiONE

#12 Te ha faltado lo de perdón por el retraso.

4
mollerusa

#12 nadie aquí ha dicho que los jugadores de x6 sean malos. De hecho, si lees más detenidamente, podrás cerciorarte de que digo que son jugadores jóvenes (Flipin xD) que si trabajan, individualmente, pueden llegar a hacer cosas.

Ahora bien, ayer se demostró que x6 empezó como algo ilusionante, con jugadores jóvenes que no dudaron en romper sus compromisos con los clubes para subir 25 viewers en twitch y que todo va a quedar en agua de borrajas.

Este post no iba directamente dirigido a analizar la figura de Flipin, pero ya que varios usuarios han focalizado en él, diré que está muy bien jugar con subs en las sesiones golfas contra aguilas y aks, ahí el tío se la saca, hace buen boosteo y todos felices, bailecito de la lavadora, donaciones, unas lagrimillas, un cigarrito y otro día pasado. Cuando se juega contra gente seria, la cosa cambia.

Y no entiendo la crítica a Blastinho, simplemente ha bajado de nivel y tendrá que hacer cosas diferentes a las que nos tenía acostumbrados en KIYF, pero es un buen jugador que si se centra, su carrera subirá seguro.

M

Lávate la boca antes de hablar de Flipin puto niño rata

1 respuesta
mollerusa

#15 perdona, pero yo no he insultado a nadie. No vayas por ahí. #LosFieles

FoxWinterMan

Cuanto tiempo llevan juntos este equipo de x6? Porque a mi me suena que ya es un buen tiempecillo al menos para darse cuenta si hay futuro o no.

1 respuesta
pkjn

Mira que me cae bastante mal flipin pero criticais por criticar.

Llegan a la final
&
Pierden vs gb0ts (en descomposición) pero jugaron los 5 de siempre, obviamente iban a ganar.

Casi me preocuparia mas del resto de equipos que elimino x6 xddddddddddd

Tambien me hace mucha gracia el tema del "futuro" pero que futuro quereis en España, como mucho jugar lvp/esl, ir a las 2 lanes que hay, y hacer un buen papel

Sh0h

Pues Eastor y NMT me parece que pueden ser los nuevos mixwell y lowel, yo les veo futuro si siguen con la progresión que llevan.

1
horvathzeros

#17 yo si de verdad quieren ir en serio, 6 meses me parece justo para que se note ya team play decente. Creo que llevan menos, son jóvenes yo les daría time ya q x6 no buscaba ser top1 ya y si no lo buscan es porq saben q tienen mucho q hacer.

T-Ba6

No vi la final pero creo que en un mapa vs gbots quedaron 16-14.

A mi parecer para el equipo actual de x6 llegar a la final del sprint es todo un éxito, aun no es rival de gbots por supuesto, no entiendo qué se le puede criticar.

Los equipos con futuro se consiguen con perseverancia y tiempo, como le paso al baskonia de kana, y los objetivos se van consiguiendo poco a poco, cambiando de jugadores si que no se consigue nada.

1 respuesta
nominak

+1 #21

lluisete

Top2 para x6 esta de puta madre, ahora que mixwell se ha ido vamos a ver si alguien puede ser el nuevo top1.es

Usuarios habituales

  • lluisete
  • T-Ba6
  • horvathzeros
  • FoxWinterMan
  • mollerusa
  • MoLe
  • Sexy-Adri