Final CNA - Madrid vs Cataluña

MaTRiX13

PERO SOIS IMBECILES K ACEIS DISCUTIENDO DE IDIOMAS A LAS 5 DE LA MAÑANA IROS A DORMIR YA HOMBRE.

spoiler
A

#151 ya ves xDDDDDDDDDDDDDDDDD
pd; hay pique en el mumble

N

AJAAJAJAJAJAJAJ! Eh tío es que el Yaba es un puto pesao colega.

1 comentario moderado
A

#153 TENGO RAZON YO Y PUNTO

1 comentario moderado
A

#156 NO ESQUE ME CAGUEN LA OSTIA EL CIZA YA QUE PUTO INEPTO DICIENDO QUE EL EUSKERA ES UN PUTO DIALECTO ENFIN

ciza

#157 que ganas con mentir y dar la vuelta a las cosas

1 comentario moderado
A

#158 DEJA DE MENTIR OSTIAS JAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

#159 AMI TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN EDK HWDFRNF

Unr3al

¿

MaTRiX13

unr3al el euskera es un dialecto o un idioma una secta ? los duendes magicos?

Unr3al

Es una mierda que me obligaban a estudiar.

1 comentario moderado
PeGa_

ganará catalunya, sin esfuerzo creo yo, ya ganamos 1 vez, xk no en la final? ^^

sort xavals :D, us apoyaré des del wow ! JAJA be7s!

P

#154

Mejor me callo porque no tienes ni idea de la vida.

El Euskera es un idioma más antiguo que el castellano que tan mal hablas, y no deriva del latín; una "lengua aislada", es decir, sin relación con alguna otra lengua. Infórmate.

Y paso a un moderador tus 2 posts, aunque me parece que ya has sido baneado varias veces. Por si te da por editar:

http://img43.imageshack.us/img43/7456/matrixc.jpg

Unr3al, a ti nadie te obliga estudiar euskera, el nivel que se da en la ESO (lo obligatorio) en la modalidad de castellano (euskera como asignatura) es penoso, y se aprende sin estudiar. Aquí siempre se ha podido elegir (y ahora también), o estudiar todo en euskera, o estudiar todo en castellano salvo 1 asignatura, euskera. Supongo que lo dirías de coña porque te he notado como resentido.

N

PeGa duerme colega, madre mía que pesadilla

haNNNk

lo mismo dijeron del catalan y el catalan no es un dialecto, es mas antiguo que el castellano incluso.

Phortos

en fin, volviendo al tema... Irán todos los jugadores de ambos equipos?? en que lan se jugará?

PD: Sí, ando un poco desconectado

geco

siempre estais con la misma mierda, ni que fuerais a solucionar nada xD

IveRmb

si la culpa de todo a tiene el pp...

EipoX

el matrix ese con 14 años ya sa recorrio media españa y sabe lo que hay ehhh cuanta inteligencia junta xDD

-Por cierto es un buen partido cuando es?la verdad me gustaria que ganara madrid, soy anticatalan, pero no de sus gentes, que hay alguna muy simpaticas y majas. Un saludo y suerte a ambos!!!!

TaWeRs

#172

+1

Me parece que por parte de catalunya si que van todos. Y de madrid van a ir los 5 que jugaron las semifinales?

raaden-

#172 no has pensado que pueda ser otra persona con su cuenta? :p
Almenos a mi me lo parece.

Allubath

en la quijote creo que no es no? antes de ayer le pregunte a odio y me dijo que CNA solo se iba a hacer de 1.6

RaG3

La que habeis liado, cuando desde el principio la discusion ha sido rasec >>>> el resto.

El resto subnormales todos, nvidia el 1º

S

#154 akejaejaejaejaieiaeijaijai que bueno
PD: ETARRA TU PUTISIMA MADRE SUBNORMAL
PD2 : Sin el Pais Vasco y sin Cataluña aver donde va la economia española :D

Ew0k

#154 por que te tienes que meter con Asturias cuando ni siquiera juega la CNA!?

Y por cierto, los únicos peruanos y colombianos que veo aquí son los que se ponen por los puestos en fiestas a vender banderitas, no se de donde sacaste esa información, que me puedas decir que contemos con Gijón como centro de defecación bueno, pero de hay a decir las tonterías que dices... en fin, tiene que haber de todo en la viña del señor...

C. Valenciana = canis que van de guays y no llegan a chachi

No quiero pinchar más porque no toda la gente es como tu, y se merecen un respeto.

#179 son de Alicante, y que mas da que los escuche hablar, si usan el dialecto cani/barriobajero/soyelmejorycomotemetasconmigotepinchoperoluegollorosimedas2yoyas

geco

#178 eso no son valencianos, sino escuchalos hablar. Hijos de inmigrantes de la meseta, no tiene más.

pues eso hijos de gente del interior, no nos metas a todos en el mismo saco :)

Además de esos hay en todos los lados xD

enGine

A ver gentuza!!!! cataluña gracias a estar en españa esta como esta.., ahora cataluña si hubiese sido desde el siglo X asta ahora independiente.. me gustaria ver como estaria cataluña... españa a dado mucho a cataluña y por un tiempo que genera mas ya os quereis ir?
FLIPADOS tambien mallorca genera, y mucho y aqui no somos peseteros
Que hace un catalan cuando se le quema la casa? hacer una perdida a los bomberos venga
paraguas para todos los catalanes OJO los que piden independizarse

Pd

Mallorca <3

Cuando es el partido?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • enGine
  • haNNNk
  • IveRmb
  • Allubath
  • MaTRiX13
  • Clinkz
  • crist0ferr