final del torneo goes de 1 div

Kul

T@D@S P@K@S

y0naZ

Ahora que ha posteado #86, me gustaría ver a los amigos de la página 1 diciendo lo mierda que es el torneo.

m0n3t3

propongo cambiar el tema del post para meter mierda a milkan

wNNNN_

"Si eres tonto y no hablas, se nota menos que eres tonto".
Aplicaros el cuento todos los retards que postean para devaluar el torneo y vacilar por creerse "superior".
Si os pega hasta el "gordo vallecas" de clase os jodeis y no venis aqui a desaogaros.
Todos teneis el mismo perfil de persona, comeisculos@mediavidapros, y vacilais alos demas para haceros los machotes.
Y luego leo, que no os interesa el juego, y os mirais todos los post uno a uno y buscais la manera de hacer la gracia, sin hipocritas juasss.
Si el moderador cree que el post no es relevante lo quita, pero no sois quien para meter mierda.
Enorabuena alos organizadores del torneo ^.

SUPRA_

ati tb te deberian meter meirda por el comentario que hiciste en #31

XDDDDDDDDDD

JoSe_4ever

#84 Leyendo este comentario diria, que buena persona eres, que intenta que la cosa no vaya a peores. Pero despues veo tus comentarios en #13 y #36, y la verdad que me demuestras la hipocresia que hay en ti. Hace unas semanas te reproche en un post que a veces vas de sobrado, y con esto me has demostrado que tenia razon.

Por cierto Justho se que no viene a tema, pero tu tb muchas veces vas de sobrado, pero claro tu eres top1, te he visto crecer como jugador desde tus comienzos en DA, y la verdad que antes dabas peste, pero no eras tan prepotente. Pero te voy a dar la razon en lo que has escrito.

PD: Mira mama, soy salsero, porque no tengo lvl para jugar al CSS :D

Aphex

#96 Eso sin contar que el tambien en su día soltó pestes de otro torneo, flameó foros, etc.

Chiquilladas, y dejemoslo ahí. :D

Li0nheart

#86

Vas a ser amenazado de muerte por ese post xD

FeRnAnV

GOGO

A

Dejad de meteros con Milkan, es genético. Además, puede que os parta la cara en lan, que le duráis menos que el pelo de un calvo.

Hablaban antes de chupaculos, bueno, pues ahí tenemos un ejemplo. De #13 a #84 en unas horas.

"Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros".

Sólo recomiendo a los que quieran seguir su ejemplo que se callen la boca antes de volverla a cagar. Es mejor quedar como un gilipollas pero al menos tener las cosas claras a quedar como un gilipollas y encima querer arreglarlo luego para intentar quedar bien con quien interesa.

JuShTo

Parece que la gente tiende a madurar, son cosas que la mayoría que me replicais deberiais saber ya que hablais dando lecciones.

m0n3t3

#95 yo lo decia en serio

esos clanes son de los mejores entre los malillos que decis vosotros,se merecian que alguien los viese

M

#86 Meteme mierda jushto me da igual xD ni me viene mi me va ni el que tu me digas que soy manco o no necessito tu aceptacion para pensar que soy un jugador con recursos obviamente tu complejo de SUPERIORIDAD y voraz egocentrismo se palpa en tus post.

Te crees God todo poderoso y puedes juzgar a los jugadores por su nivel de juego cuando cuentas wars he jugado contigo? mmmmmm creo que ni 1 tambien piensas que todos los top hicg players o estan en overgame o en clanes como lastshow (Por cierto aparte de grandes jugadores muchissimo mas humildes que tu.)

Puesto que tu vienes a hecharme mierda yo no me quedare de brazos cruzados cuando he dicho antes que era en "broma" y en mi post les he felicitado. Obviamente a mi ni me vacila ni rastafari ni el capitan de overgame ni el capitan de patos de feria clan te creia algo mas maduro como para no venir a hechar mierda y mucho menos hablar de mi en publico ya que lo que tengas que decir de mi me lo podias haber dicho en la reus perfectamente y no lo hiciste.

Osea que manten la puta boca calladita anda que ni overgame ni undergame ni su puta madre y no vengas a tocarme los cojones que yo a ti no te dicho nada y no es la primera falta de respeto que recibo por tu parte.

Hablas de humildad? tu? cuando le robais un partido en la cara de lastshow porque os ganan? y encima os vais a llorar a los despachos? si os ganan os ganan y punto y aprendeis a aceptarlo obviamente ellos tenian un infiltrado jugando por ellos y narsil no era narsil pero mmmmmmm mirl0? o cristofer? o dumb? a mi me da que ellos no eran los unicos con alguien infiltrado jugando desde otra cuenta en ese partido.

Ya que te mola a ti hablar de temas privados en publico yo tambien lo hago esta gente a ganado un torneo humildemente son buenos jugadores que le han metido ganas y tienen mi admiracion sin importar la trascendencia del torneo cuando se habla en broma es en broma y si alguien de aLs o exQ. se ha sentido ofendido mis mas sinceras disculpas no era mi intencion.

Como dices tu.

Dejame en paz y no me toques los cojones Jushtito

PD: Se ve que para tener la aprovacion aqui de ser high segun jushto tienes que lamer muchos culos y trancas pos gL chaval no estoy en ningun clan famoso ya ves tu lo que me afecta ni esto me va a dar de comer y tengo otro tipo de preoucupaciones en la vida.

Abro Paraguas.

HNo

abro paraguas que guay soy

A

#103, si de verdad te diera igual que te meta mierda, no escribirías un post de 20 líneas donde te pones a meterle mierda tú a él.

Milkancito, tú no eres muy listo, verdad?

P.D.: ese "echar" se escribe con "h".

Kul

menos mal que siempre he sido un jugador humilde s: )

B

A mi el torneo GOE me ha precido de puta madre , de hecho mi clan jugo en la 3 división , y que? Nosotros jugamos para divertirnos no para presumir aqui de lo pr0s que somos . Un poco de respeto porque los organizadores lo han echo de puta madre y han permitido que muchos equipos de "poco" nivel puedan competir entre ellos.

FeRnAnV

#106 pd?

Kul

xdddddddddddddddd

SUPRA_

el milkan este es medio bobo, primero se rie del torneo, y cuando la gente empieza a decir que han exo mal en meterse con ellos, rectifica...menudo fantasma no hay mas que verte to el gepeto ese q tienes xD

GaTToO

cabrones que tengo que estudiar, cerrar esto ya

BudaZ

#86 parece que lo que as escrito llevava meses dentro de ti macho :D tas descargao. :D

Apoyo que se pongan torneo aqui :d aunque sea de menor nivel.

Ami Milkan no me cae mal, ni me deja de caer pero... con tantas novelas suyas y tanto repartir ostias ya mismo lo vemos en la próxima temporada de SMACKDOWN ...

salu2

gecko_

Joder el milkan poniendo tantas palabras en ingles parece que es internacional y todo...

Y no hables de cosas de las cuales no tienes ni idea, pork quedas peor de lo que estabas.

El torneo goe, es como cualquier otro torneo pequeño que empieza, como templarios, cseros o cualkiera asi, empiezan siendo bastante cutres con muchos fallos, y bastante penosos, y poco a poco mejoran.

SiuL-

SUPER EDIT!!!

HeaTz

Que dureza algunos dios...Y saber que os intentais ganar la vida jugando a esto :D.

EipoX

gecko perdona pero que el torneo sea de menor nivel no quiere decir que sea cutre...lo unico que la web es un poquillo amateur, pero ni he visto fallos ni ningun error humano.Es mas, toman todas las decisiones desde la absoluta objetividad, sin favoritismos.Pienso que este torneo aparte de que se le ta dando publicidad xDD crecera y se convertira en uno grande si sus creadores lo estiman oportuno. Porque ya sabemos la respuesta de la comunidad todos lo aceptan pero 4 tontos lo desprestigian...pensandolo bien, no veo nada raro que no haya pasado antes

EDIT: ok si tenes razon perdona T.T

gecko_

A ver primero lee mi post y luego hablas, porq me e referido a algun torneo en concreto? e dicho todos los torneos en concreto...

JuShTo

Milkan tio, deja de decir idioteces...

Confundes la humildad con la legalidad aprende relacionar conceptos, que cojones tiene que ver ganar usando las reglas de una liga y la humildad. Es como relacionar tu nivel o el mío con la palabra HIGH.

Además, todo lo que dices no te lo crees ni tú. Recuerdo que me preguntabas que ue hacía mal, que yo era muy bueno y mi respuesta era..."1- Soy muy malo""2- Creo que lo que haces mal es disparar 7 balas seguidas", acuerdate compañero, que mentir y utilizar ciertos actos de forma errónea es muy FÁCIL.

De verdad crees que tu, chupaculos incansable de todo topclan, incluido overGame, me va a callar la boca creo que estas bastante equivocado. No por chulería, que te veo venir, sino porque tus argumentos caen en saco roto, diciendo estupideces que no vienen a cuento e intentando ofender de forma irónica refiriendote a mi nivel y poniendote chulo cual niño del metro de Valencia con cara de dragon.

Ahora te retractas porque la gente, incluido un "pro HIGH" como tu me llamas de forma irónica, se te echa encima y te critica. Plantéate porque TODO el mundo chirria cada vez que posteas, porque todo el mundo se queda atónito con tus posts y te critica.

P.D. Disculpa por faltarte el respeto llamandote PESAO. COÑO

He dicho.

T3kk3n

joder tiene su vidilla ya el post i todo, veis, salsear va bien xD

hipNo-

#92 Especifica más, porque yo en ningún momento me he metido con el torneo, solo he dicho que era un partido lower.

Usuarios habituales

  • T3kk3n
  • kaosMC
  • EipoX
  • legolaspkts
  • asimov
  • Milkan
  • SUPRA_