Finales Go4CSGO Agosto by Nvidia

horvathzeros

Gran final entre 8 equipos que lucharán por llevarse el torneo y el premio de los 500€ gracias a haber participado en las copas Go4CS:GO by Nvidia Geforce GTX. Las finales empezarán a partir de las 20:00h, se disputarán 2 rondas de playoff a BO1 y, los ganadores en semifinales, jugarán a partir de las 22:00h la final a BO3 para ver quién se hace con esos 500€.

Toda la información sobre el formato y configuraciones están explicados en esta misma noticia de la ESL.

premios

Este torneo cuenta con el apoyo de Nvidia y, por tanto, se ofrecerá un importante premio para el ganador del torneo.

1º - 500€: Ganador FNRD

Equipos

FNRD
RADIATION
A EUROOH
MiNABO DE KIEV
BONA TITU BONA
n0tb4d
Tri-Color
60kESMIERDA

Entrad en la noticia para conocer los detalles de los equipos clasificados o estad atentos al grupo de Steam, donde se avisa de todo lo acontecido!

ESTRUCTURA DEL TORNEO

  • Cuartos (bo1): Lunes 08/09/14 a las 20:00h
  • Semifinales (bo1): Lunes 08/09/14 a las 21:00h
  • Final (bo3): Lunes 08/09/14 a las 22:00h

Se puede modificar los equipos hasta que de comienzo el primer partido.

Streaming

Se retransmitirá 1 partido por ronda directamente desde el canal de ESL
http://www.twitch.tv/eslspain_3

¿Quieres estar al tanto de las competiones?

Hemos creado un grupo de Steam para aquellos jugadores que quieran estar informados en todo momento de las competiciones que hay en ESL, ¡solo tienes que unirte al grupo y nosotros nos encargamos de lanzar los anuncios!

¡ÚNETE A LA COMUNIDAD! AQUÍ

+Info -- Noticia de ESL

Sh0h

interesante :clint:

horvathzeros

ya sé que hay apuestas ahora mismo, pero esta gente está compitiendo por 500€ :P

SkOi

Y había quien se quejaba de la calidad de vídeo de los casters anteriores de eslspain_3...

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

pues han jugado bastante bien, a mi me ha molado el partido

1
horvathzeros

Y el partido de ahora no se queda corto, a ver que tal porque es gente que podrian o son teams xd

adri_mlg

#4 Se ve mal porque se ha tenido que cambiar el cámara en el último momento, porque el que iba a ser cámara las pruebas del streaming se paraba la imágen y era imposible ver algo así, y el cámara actual no tiene buena gráfica como para retransmitir a buena resolución... Así que lo sentimos pero no podemos hacer otra cosa hoy.

AlunaGeorge

8 canarios en el mismo partido, preparense godos.

horvathzeros

En unos minutos la final

FNRD: Canovas, Pinchos, mixwell, pablo94810. y sukitRon
vs
n0tb4d: Kuato, TorPe, kanarito, orZ y vibra

Mapas: Dust2 ; Nuke y Cache en caso de empate a mapas

Sh0h

A estado entretenida la copa me quedo con el partido de los canarios bastante divertido xD

horvathzeros

Han aguantado los equipos, ha sido una tarde larga e intensa, sobre todo en ese OT de semis :X

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • Sh0h
  • AlunaGeorge
  • adri_mlg
  • ESL_Kaiser
  • SkOi