Fisker y vilden fuera de SK

ViCiOuS

Lo dicho; SK pasa de renovar el contrato a estos 2 grandes jugadores.

Todo esto acaba de ocurrir nada mas abandonar el equipo GoodFella

segun los directivos de SK el equipo no cuajo este ultimo año y no estaban contentos con el roster actual

Noticia completa

Only a few days ago was it announced by Goodfella that he would be leaving the Swedish team SK in a few days, though today the organisation made the official with yet more sad news for 2 members. They have decided not to extend the contracts on vilden and fisker also. At this moment no further reason has been given except due to poor results from the team in 2006.

Christer fisker Eriksson and Christian vilden Lidström have been apart of the SK organisation for quite a few years, with them helping the organisation to achieve some of their results that they have today. It comes as a great shock to many gamers that these two players will no longer be wearing the SK tag. As of yet nothing has come from Eriksson or Lidström about their future but these are two very talented players who will sure find a home very soon.

With this news it leaves the SK Sweden division with just two members in the line up, and with a planned PR event coming up in India with the Counter Strike team I’m sure we will be hearing more news from the SK organisation very soon! We here at NiP-Gaming.com wish all the best to Fisker and vilden in whatever their future holds!

Extraida de: http://www.nip-gaming.com/index.aspx?newsid=2481&page=gamingnews

WW

pos vaya mierda ...

jose-fragord

Que mejor que tirar a unos que se iban a ir? queda mejor no?

borjiuS

aki no hay directivo con kara de malo solo esta bds q es skater :(

-Mvreader-

Segun fuente Sonikorz sera parte del nuevo roster.

Darest

new roster sk:

pablit0rz
pedrit0rz

  • otros 3 acabados en 0rz
eQuiK

drak0rz

DolorZ

yo mismo

PoRRi

sonik0rz
pedrit0rz
pablit0rz
borjit0rz
yurk0

JuaNiNaCKa

Sin Fisker SK,ya no tiene nada,ese jugador para mi opinion unido con Spawn eran las makinas del clan.

diGitaL-V-

Creo que se tendrian que haber pensado mas tirar a un jugador como fisker porque ha sido unos de los grandes durante mucho tiempo. Para mi vilden solo ha destacado en Eyeballers y bueno Goodfella cuando entro no sabia ni que pintaba en un clan como SK teniendo a promesas como strikke,hibb...

-AlBeRT-

#9

HarpeR

nos estamos volviendo lok0rz

sonik0rz

ultima notica : SK me ha echo una oferta formal para entrar en el team como capitan,con un contrato de 2 años :D!!! y el roster quedaria asi de momento:

  - SnajdaN
   -sonik0rz
  - allen

y posiblemente en las proximas horas seran anunciados los fichajes por SK de walle, SpawN y tr1p

PD : JAJAJJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAJAJJAAJAJAJJA SIN COMENTARIOS

ViCiOuS

fisker mandaba y manda

sin fiSKer no hay SK

KueS

Bienvenido a la semana pasada, que desea hacer ahora?

-AlBeRT-

#14 TONTO ?

PoRRi

cl4r9 71v c9n 3s4$ 4tr4v3s4d4s 3n d2 cv4lk13r cl4n t3 f1x4

W

#14 TONTO

Darest

ke sonik0rz cuando nos visita s otra vez en bbigg.jaja.te puedes traer algo de aim en la mochila,te dejamos :)

-

walle en SK ¬¬

Anubis_1

yo hecharia a los 3 que se quedaron en SK y a fisker y vilden los mantendria en el equipo y ficharia a 3 salvajes y listo

geco

kerran mas del 50% de la publicidad como con beckham ? ...

SuGaRaY

#11 Y lo dice alguien que ha copiado su nick de diGital de Astralis

OK!

NiGGaZ

#14 suck my dick

sonik0rz

jajjja Darest pero tiV pero ke me stas contando? xD! si cuando fui a Madrid no tenia pensamientos Jugar encima voy y juego con un raton ke nunca avia jugado Mx310 , SIN ALFOMBRILLA , SIN CASCOS Y SIN TECLADO Pow@ y con el ordenador ke se congelaba y no llegaba a 100hz y encima la sensi cambiada del panel de control ke kieres ke me aga 50frags? por lo menos en el partido me kede mej0r ke korex1 y muchos otros de alli =)) y en las cositas de Viper en aim_ak-colt os di pal pel0 ke pensabais ke era viper con el nombre de sonik0rz asike shhhh menos ablar yo te invito tmbien a ke vngas a murcia al Ciber ke se llama Ciberm@nia ---> Avd Daniel Ayala Nº5 te espero mucho ablar p0c0 hacer yo e ido pero vienes tu? luego dices por MV KE tal te fue aki ke todos los ke an venido muchos podran decir algo malo ^^ asike sshh

PD : juegas con las flchas

TausoN

.

Darest

ke mas te da ke jugase con las flechas, bueno si te entiendo, me piya la tecla 'supr' demasiado cerca y podria darla sinkerer y t canteas, no es asi?
po otro lado me parece perfecto k vinieras a madrid, te darias 1 viaje en el bus turistico y t arias una foto con piolin, no? sino es asi t ubiese ido mejor, no t metas al cyber a no hacer nada.
kedaste mejor ke korexii ke wapo no? t pidio ke le firmaras la alfombrilla?te regalo sus cascos? :)
lo ke respecta a los pcs, todos jugabamos ccon las mismas caracteristicas y ohhhh ke putada ese dia yo tampoco yeve mis cosas, o kress ke pagaria x esos cascos de bbigg...
a lo de ir a murcia ya ire pero a la LAN.
1 abrazo amigo

sonik0rz

#28 p0rp0c0 llevavais toda la mañana viciaos alli lo ke yo no =)) , tampoco has desmentido lo de aim_ak-colt y por cierto si estabas con tus cosas y me kede muxo mejor ke vosotros en el 5on5 ke jguemos asike me da = lo k tu puedes dcrme y las mismas caractericticas todos no xq casi tos los ke estabais alli tabais con vuestras cosas y encima abian ordenadores ke se petaban y abian otros ke no y si no preguntale a Sork si se petaba mi pc ke se kedaba congelado o_O no me invento nada y ya te dixo te espro aki no esperes a la Mlp2k7 ke para eso keda 1 año tdbia te reto a ke vengas de aki a 2 semans y eso ke esty sin jugar ya desde la MLP xq ha diferencia tuya yo tengo ke atender a las pivas y no irme a comer al mcdonalds de la esquina ke teniais debajo vuestro en vez de irme a comer a mi casa x tener un rato mas de cs ^^ aver si no echamos novia ya ehh ke os hace falta a + de 1

PD : Darest ya sabes RETO ON

Darest

jaja pero tiooooooo jaja me impresionas, si stabamos n la fila de pcs antiguos :)

podia yevar todo el dia, pero eso se llama ir a lan

reitero ke no yevaba mis cosas y me remito a wasi, doser, etc.

a murcia en 2 semanas? ay gente ke trabaja y aze otras cosas

a lan normalmente vy con 1 taper y la paella. MIERDA, me lo deje junto al raton, jaja

lo de ke tengas novia me lotrae al pairo, pero azte 1 pregunta crees ke alguien t cree en algo?(''yo no uso chetos''''para 1 vez ke me pongo wh para 1 Mix me pillan'' mmmm)

saludos de nuevo amigo lanero con novia :)

Usuarios habituales

  • Jungle
  • SuGaRaY
  • ViCiOuS
  • sonik0rz
  • Darest
  • PoRRi
  • -AlBeRT-