FlipiN abandona ASES Club

Woselio

#88 +1. Con lo fácil que es decir: " Oye que quiero irme a jugar en el equipo de mis colegas".

Hubiese ido mas de cara y creo que tampoco nadie le echaria en cara que quisiera jugar con sus compañeros de toda la vida. En vez de eso, la milonga esta de motivación que nos ha contao.

2
JaViTo-

Cuándo juegas con gente que no es apropiada para ti puedes llegar a jugar de forma distinta, por llamarlo de alguna manera, seguramente FlipiN ahí rinda 20 veces más que antes por distintos factores que más de uno aquí no puede llegar a comprender, pero en fin. Suerte para él y para suk.

5
nviii

Vaya tela, es uno de los peores movimientos que he visto en años. Cuando vi que sukitron salia de wizards dije volvera xhiroz (lo cual si hubiera sido un buen movimiento a pesar de sus horas, quien tuvo retuvo). Pero esto? Madre mia, siempre la misma mierda me voy por desmotivacion pero claro ya tengo todo pactado blabla...encima que disminuye el nivel del equipo un huevo. Puta mania de fichar siempre a los mismos solo por su nombre aunque actualmente sea malisimo, y no prentendo faltar, pero hay jugadores que le dan 300.000 vueltas.

Dicho esto me vuelvo a la cueva otra vez.

5 2 respuestas
DiVerTiMiX

#93 amén pajas

JaS1Ld0

#93 "pero hay jugadores que le dan 300.000 vueltas" ??? tu le has visto jugar seaside? xDDDD +1 a tu coment

DiVerTiMiX

Bueno, pues vuelve el CSS vs CS en la EPS. Quien wineará?

ES-ElCiD

HAHAHA #45

El hombre es el único que tropieza 114 veces con la misma piedra. Decepción total, aunque espero equivocarme.

tOWERR

Yo no pienso que el cambio sea bueno o malo, lo único que creo es que se ha ido al único sitio donde puede hacer cosas grandes y donde le van a tener a raya limitando su publiqueo, su streaming, etc. De verdad, espero que vuelva a su versión masterKill y verlo.

GL FlipiN!

1
mirkO_

Alguna novedad sobre Suki?

HaCkerinhO

MusambaN1 en su stream dijo que si en algún momento decidiesen realizar algún cambio en Wizards sería para que entrase xhiroz.

5 1 respuesta
denon

A mi sinceramente no me gusta el cambio. Pero hay que saber porqué han elegido los miembros de Wizards a FlipiN y no a otro, no? Puede que tenga mas pros que contras que otros jugadores.

1 respuesta
GuLy_

#100 +1 staba viendo el streaming cuando lo dijo xD nariz de pinochoo!! jeje:)

aux1986

#101 Si le han metido ahí es porque es amigo de MusambaN1, punto y final.

Da lástima como por nombre le enchufan ahí, porque como jugador, hace tiempo que es un jugador mediocre. Doy una patada a una piedra y salen 10 mejores que él.

Digo lo que muchos pensamos, lo hacía en CS:S y lo hago aquí.

1 respuesta
MrBean

#103 cuando entras en ASES?

9
renzOPHY

yo lo q quiero ver es a que nivel rinde aguila "mejor jugador 2013" sin vis cristo/wyks pyrox torpe en ases ya vi a flip en ases quiero verle a él y a que nivel rinde flip con musa mei lowel y kairi

y el cambio nose creo que suk estaba a muy buen nivel pero musa queria volver a su rol de awp asi que ----(/////).

espero q nos sorprendan y callen a muchos.

aveces depende de con quien juegues tu nivel se va a la mierda o sube como la espuma.

2 1 respuesta
12341234

lowel out

soon

aux1986

#105 Sí, pero mira a beaN, juegue con quien juegue su nivel se fue a la mierda hace años y años, aunque nunca tuvo tampoco.

1
sudoGenkii

lowel out

Milkan in.

Zius

Para mí ver un equipo como el de Wizards actualmente me produce un hype impresionante, son como el real madrid del csgo.

Les deseo suerte, estaban a un gran nivel y les falta poco para llegar al nivel europeo.

1 respuesta
skela

#109 Lo del real madrid es por hacer un simil con arbeloa?

1
Freeza

Cambiar Sukitron por Flipin...

spoiler
JiMbaR

Yo creo que mientras musa este en wiz da igual quien entre o salga, este chaval no se q les dirá a los demás pero yo veo 4 jugadores q no son tan tan buenos pero rinden al máximo con el, suerte flipin, suerte wiz.

7
chanS

algún rumor de la nueva incorporación de Ases ?

A ver si vuelve Cristofer o vis.

Sh0h

Talvez entre wyks en ASES ahora que a salido de gBots como es colega de ellos.... al que no veo en ese equipo es a sukitron si entra no tardaria mucho en pirarse

Kul

Cuando lo peinen de wizards nadie querrá jugar con el de lo malo que es y se retirara definitivamente.

Equipos de españa sin estabilidad competiciones europeas=caca a no ser que se pague sus cheticos y onliners se crea wenillo.

1 mes le doy

RSN

Pues yo, sinceramente creo que FlipiN hará buen papel.

Ha estado jugando con gente que no se siente nada cómodo ya que no los conoce de tiempo atrás y muchas veces en su stream se veía que cuando intentaba dirigir la gente le tomaba por el pito del sereno.

Tampoco creo que tenga la cabeza tan fría como Musa para dirigir así que ahora bajo menos presión puede ser que haga las cosas algo mejor dedicándose a mejorar su nivel individual más que en crear tácticas y cosas que realmente me parecen fuera de lugar para él.

GL.

putomin1

unbind "f"

3
R

FlipiN ha estado viciando muchísimo estos días, espero que os cierre la boca a todos los que siempre rajais de él jajaj, a ver si cuando haga un buen papel venís aquí a volver a postear o os quedáis calladitos ;D

Kul

pa mi es un quiero y no puedo,para mi a ese equipo le falta Aguila.

1
I

Cristofer aunq sea un subnormal, era el mas listo de la clase

1

Usuarios habituales

  • JiMbaR
  • Sh0h
  • mirkO_
  • DiVerTiMiX
  • AlunaGeorge
  • pkjn
  • barbarawr