Flipin se aleja del quinteto inicial

pol2812

El jugador Flipin de team x6tence anuncia que se separa del equipo de forma provisonal por problemas personales segun ha indicado en su stream.

Por lo que sabemos emarly se va almeria y parece que ya no es mod en el canal de flipin, podria ser eso, en ese caso mandamos animos al jugador Valenciano.
Fuente (los 8 primeros minutos son una intro):

Hades13

Como FlipiN dice en el vídeo, se echa a un lado por problemas personales y no indica más.
Hasta que se sepa qué ha ocurrido a ver si sois capaces de comportaros como personas y no como animales.
No quiero que se convierta en un enésimo hilo de mofas cuando una persona pasa por algo personal.

29 1 respuesta
nogaless

Voy pillando sitio. Que esta semana empieza fuerte tambien.

2
Z

Pillo sitio, tenemos salseito del aim jeje

pol2812

#2 Es una noticia de csgo nada mas

Diegomarnie

Alquilo para publi y voy metiendo las palomitas en el micro.

FALEK

casualidad que emarly se vaya a Almeria? :thinking:

1 1 respuesta
xdavidlm

se separa del equipo de forma provisonal por problemas temporales.

1 respuesta
pol2812

#8 Queria poner personales. edito.

Gonzi

Mientras FlipiN resolvía un clutch....

2 comentarios moderados
Sk8eR

es lo bueno de tener un 6to... Ya volverá a full como siempre....
Yo creo q cada vez más se debería ir viendo una figura de un 6to en csgo... no siempre estas a full y más con jugadores post 25+, en este caso no es nada grave creo, pero es cuando empiezan a caer asuntos personales... de hecho molaría que un timeout puedas cambiar de jugador xD

1
2 comentarios moderados
H

Puff espero que no tenga nada que ver con el Chalet de 600.000 € que se han comprado en Galapagar.

14 1 respuesta
HamStar

Vuelve pronto capitAIM

McJoel

vaya semanita de hilos interesantes

se viene

LICI

animo flipin te mando mi aim

1 1 respuesta
nokel

Animo Flaps

Todo mi apoyo, tuyo es mio ya noooo

Fit1

Torres, Xabi Prieto, Iniesta, ahora Flipin... vaya tardecita :s

51 1 respuesta
sONFIL

#21 jajajajaja!

nogaless

Luego direis que el equipo de 6 no funciona. Igual te cubre de los examenes de Ergaster que de una ruptura de pareja.

4 2 respuestas
C

#23 En x6 lo que llevan les ha venido de lujo, entre que ergasster estudia, ahora lo de flipin, musa tambien tuvo problemillas...

F

No se que ha pasado pero cuando es por problemas personales no me queda otra cosa que desearle mucho ánimo. Emarly comentara en su día que tenía ciertos problemas de salud y espero que no esté relacionado con esto. Fuerza.

4
NaxxGO

#16 what? Tan rentable ha sido el templo del aim?

1 3 respuestas
1 comentario moderado
periii

#26 son baits sanos

Luper

#26 Andas bien de actualidad nacional xD

Li3cht

#26 6.000 euros al mes por el stream, pues ya me dirás tú...

Usuarios habituales