Flipin se aleja del quinteto inicial

weeheee

Algunos basan la ruptura como si fuera algo como estar en un agujero negro y del que es muy dificil salir. Y no es asi. Si, puede ser una putada y doloroso en el momento. Pero con aceptar de que hay mas tias en el mundo y que no puedes vivir anclado en el pasado. Se sale. Ahora bien, un tema relacionado con la salud de algun familiar tuyo, eso si que es muchisimo mas complicado. Y aunque me parezca un hipocrita ,un doble cara y un toxico de cojones, espero que no sea esto ultimo. Ya que lo he vivido en mis carnes y directamente, no vives.

En definitiva, que si es por una ruptura. Que madure coño, que ya no es un niño y tu felicidad no puede ser exclusivo de una furcia.

1
1 comentario moderado
H

¿Pero esta 100% confirmado que sea por una ruptura con Emarly?

1 respuesta
palickpre

#63 No, pero alguien lo ha mencionado como posibilidad en la primera pagina y esto es como la caja de pandora

AlvarucoMilk

contacto 0 y gym

1 comentario moderado
F

Es más, si es por una ruptura con Emarly, este comentario es top.

12
Ryben

Soy pro salseo pero tanto emarly como flipin le han dado mg a ese comentario y a comentarios parecidos. Así q posiblemente no sea así, aunque lo de q se vaya a Almería y según leo x ahí ella ya no es mod del canal hace pensar q puede ser por eso.

1 respuesta
lukita

normalmente no entiendo a don antonio pero si han roto el tio tiene dos buenas razones para estar sad

https://www.instagram.com/p/Bit5m94FRks/?taken-by=emarlyworld

3
RobiiVk

#68 Flipin suele dar fav en plan te he leido.

BreadFace

No entiendo el meterse en la vida privada de la gente, sea flipin, flipon o perico el de los palots xdd, te puede caer bien o mal alguien, pero temas ya de vida privada y demás.... dejadlos de lado mejor....

chanS

Todos los que os alegráis de las penas personales de Flipin dejáis mucho que desear, para empezar que ni sabéis que cojones le ha pasado.

Me parece perfecto que le metáis toda la bilis que tenéis por su Stream, te puede gustar más o menos, pero me parece de crío hater reírse de alguna putada bestia y personal que le haya pasado.

Hay que ser más persona, sinceramente yo no permitiría posts de odio free en el foro. :frowning2:
-1 Mv.csgo

16 3 respuestas
HamStar

#72 estoy de acuerdo

lawea

1 respuesta
B

#72 Si lo ha dejado con la novia no es excusa para dejar el trabajo, a no ser que eso acarree movidas como mudanzas, etc.

Aquí muchos hemos vivido lianas y hay que ser fuerte y seguir para delante, no llorar y parecer estar de luto.

2 1 respuesta
waylonjones

Emarly le ha hecho la liana a Antonio? joder como está el tema xD

HamStar

#75 en Internet soy un alfa pero en la vida real...

1
weeheee

No es ser un alfa en la vida real, es simplemente madurar.

2
Elorita

Ni me va ni me viene, pero si realmente deja de jugar por una ruptura ¿No tendríais que pensar que tiene suerte en vez de decir que madure?
Habría que ver que haríais más de uno en su situación.

1 respuesta
P

Ni idea de si se trata de una ruptura o algún tema más grave. Suponiendo que se trata de una ruptura y teniendo en cuenta que el roster de x6 cuenta con 6 jugadores no veo el problema de apartarse si no cree poder dar el nivel habitual (alto o bajo, aquí cada cual opine lo que quiera).

weeheee

#79

Mentalizarse de que hay mas tias en el mundo, no anclarse en el pasado e intentar pasar pagina? Digo yo eh. Que esto no es darselas de macho alfa, pero lo que si que me parece de ser un beta es depositar toda tu felicidad en una tia de la calle y depender al 100% emocionalmente de ella.

1 1 respuesta
b0r

Si ha bajado su rendimiento por X motivo y x6 tiene un sexto jugador veo normal que se aparte hasta que crea o crean oportuno.

Por mucho que sea un trabajo. nunca será como un trabajo convencional y no es el primer ni el último jugador que se toma un tiempo por motivos personales.

No fiel.

1
elpapeles

#81 tienes toda la razón del mundo, aunque estes hundido en la mierda hay que tirar para adelante y decirse a uno mismo esas mismas palabras que has escrito

pol2812

#74 hola amigo

1 1 respuesta
imanorange

Si Jony nonouede jugar SLO, quien va a jugar? TheBANran?

palickpre

Me encanta como dais por hecho, primero que lo ha dejado con emarly y segundo que es de inmaduro pasarlo mal despues de una ruptura. Conozco casos de gente mayor que ha pasado por una DEPRESION despues de que la mujer les dejase. Cuando te deja una pareja y mas cuando tienes un proyecto de vida con ella estas jodisimo durante mucho tiempo.

De verdad, los que teneis que madurar sois vosotros

11 1 respuesta
1 comentario moderado
h4rdstyle

se han quitado twitter ambos susodichos #72 por cierto aqui cada uno puede opinar lo que quiera ya que estamos discutiendo el por que flipin se ha echado a un lado, si ha sido por cuernos o no etc... Ademas yo soy flipin y a mi me la suda lo q opinen cuatro desgraciados en un foro de internet vaya xDD A si que no veo donde esta el problema, a si que no vengas dando lecciones de humildad cuando tu seguramente alguna vez tambien has sido un crio hater como tu dices

lawea

#84 Un poquito hipócrita sí que eres, amigo.

chusty

De aqui a salvame.

Usuarios habituales