Flipin se aleja del quinteto inicial

Fyn4r

Buen skadoodle se ha marcado el señor Felipe

1 respuesta
palickpre

#103 A ver, esta claro que hay gente que lleva mejor unas situaciones que otras. Tambien es verdad que Cristiano bajo su rendimiento cuando lo dejo con irina o por ejemplo, cuando Savio estaba en Zaragoza tuvo que volver a brasil por su padre (no recuerdo si fue un secuestro o si estaba enfermo) y dijo que no volveria mas a españa y a la temporada siguiente lo teniamos en la Real Sociedad y luego en el Levante (o al reves). Se dan muchos casos asi, que te pasa alguna putada y no rindes como deberias, hay gente que prefiere apartarse y gente que no, eso ya es decision de cada uno

x1gorzz

puto flip, Menudos cliffhingers mete el cabron para mantenernos ahi pegados en el monitor. ni the walking dead

Entonces cuando se abre el templo??? bienvenido de nuevo flip, te las follas a todas crack. Bueno eso ya no, pero a casi todas

3
1 comentario moderado
Pulgar

#121 comparar lo de ska con flipin tiene delito

1
B

Pues oye, me acabo cruzar a emerla XD

No sé que coño hace en almería si esto es el culo del mundo.

1 respuesta
Luper

#126 alomejor tiene que ver que es de almeria

1
pkjn

Ostia tu, ni 2 dias vaya att whore lol

weeheee

Por lo que veo la jugada al innombrable le ha salido buena. Ahora tendra sus +200 viewers por el ''hype''.

1 respuesta
B

cuando se meten con flipin me pongo nervioso y todos reportaitos miarma

animo flipin #fieles

pkjn

#129 200? Con el boom 1k minimo

1 respuesta
elpapeles

#131 mañana sale en el Telediario

McJoel
1 respuesta
pol2812

una emboscada = terexino ?

SARKIX

#133

1
chusty

A este si que le mandaba yo 6 meses a un centro de instrucción militar, se le iba a quitar la gilipollez por la vía rápida.

1
2 comentarios moderados
SmartOrc

Primero os quejais de que esté mal por una ruptura y os parece mal que se aparte del equipo, pero cuando vuelve os quejais de que ha vuelto en poco tiempo y ha montado un drama... MV nunca dejará de sorprenderme.

3 respuestas
Aseg

#139 Se quejan de que a Flipin le guste que su stream sea el Salvame de la scene, y no se dan cuenta que MV es el Salvame Deluxe.

10
HamStar

#139 eres smart orc de ffg?

mollerusa

#139 si ha decidido replantearse las cosas, empezar de cero y decirle a los problemas hasta luego, me parece una decisión muy acertada, ahora bien, el vídeo que hizo y el tuit que puso sí tenía tintes de drama, un drama de 2 días.

¿Se confirma que ha sido por el tema de la ruptura de la relación?

duriel_one

¿Pero por qué le llamáis el "innombrable" y decís que es un manipulador?

No le conozco más allá de sus tiempos en 1.5-1.6 y que ahora gana pasta con twitch por su fama, como muchos otros :man_shrugging:

miwel

demasiada envidia se le tiene al dios del aiiiiiiiiiiiim

6 comentarios moderados

Usuarios habituales