FlipiN se hace un ace muyando a KQLY y se habla de ello

Troyer

#58 Y que diferencia hay entre matchmaking y esea?

1 respuesta
quickkk

#61 pues que en ESEA juega el mismisimo albert einstein

6
weeheee

Sois unos envidiosos de que el tiene el paquete del aim entre las piernas y vosotros no.

B

Pues veo bien que se abran hilos con cosas como estas.

1
f3anor-spa

#60 la sociedad española es esto, no da para más.

3
precu

#60 at its finest

1
YankoFarelli

mods podríais cerrar este hilo que ya no habla de la jugada y se ha desvirtuado para centrarse en criticar a flipin... el tema ya dejo de ser cs, ahora solo es burlas y odio gratuito...

sONFIL

lo que ha sido y en lo que ha quedado flipin..

cierro y archivo

Musiswgamin

Cuanto hate gratuito, no se que comunidad es peor si la del LOL o la del CS...esta todo tan igualado ^^

Huevo

Buena ronda, independientemente que sea mm/esea.

Fdo: un antifilete

powned

Muchos comentarios de que flipin es un manco y que se tendría que retirar pero ya os gustaría vivir de ello.
Venga que si, que ya voy a hacerme el filete, pesados.

x1gorzz

Aqui, o se alaba a flipin o eres un hater

Vamos a ser coherentes, la ronda es una putisima mierda. Para empezar a los 4 q mata tiene q matarlos de manguera. Uno de ellos va sin cascos o simplemente no sabe de q va el juego (el de la ventana). Luego a KQLY lo muya porque saca el muyo para correr y no le queda otra. NO ESTA HECHO NI APOSTA.

Y para terminar los movimientos de flipin con el raton y el WASD no son suaves, este tio va a ratonazos.
Despues de matar al de despues de kqly q por cierto gasta 10 balas pa un tio q no le va ni apuntando, se va chocando con las paredes. Ah y q deje de intentar hacer bunny q vaya tela jajajaja

6 3 respuestas
RobiiVk

#72 Que noo que la noticia es que sale en reddit :psyduck:

Musiswgamin

Lo de siempre en casi todos los deportes tradicionales o electronicos, la gente no tiene conocimientos basicos y encima le cae mal el jugador pues mete mierda gratuitamente, como lo tipico de " yo lo haria mejor" "eso lo hago yo" etc.. etc..

Word-isBond

#72 Me ha gustado lo de vamos a ser coherentes y luego decir que la ronda es una putisima mierda.
Pues claro que es una mierda, para que un tío se haga a todo el equipo de esa forma imaginate.

De todas formas entre alabar a flipin y buscarle mil defectos a la ronda hay una diferencia abismal, y eso es lo que hace que seas un hater.

Vamos a ser coherentes dice, jajajaja

6 2 respuestas
x1gorzz

#75 Pero es q me parece una putisima mierda. Y yo te he dado mis razones... todo mangueras y movimientos de raton bruscos. Jugador sobrevaloradisimo que cumple en España porque hay un nivel pesimo y falta de experiencia.

EH PARECIDO.

De verdad, fijaros en como mueve el raton un jugador bueno y luego mirar los movimientos de Antoniete.

2 1 respuesta
GrAnRA

Para cuando un homenaje a todos sus fails?

Por cierto para dar la vuelta al mundo la noticia tiene 0 comentarios. Supongo que la noticia esta dando la vuelta a la manzana de su ciudad

#75 ese video es una puta brutalidad. Nunca he sabido como cojones son capaces de mover asi el raton.

sonic_2005
#72x1gorzz:

Para empezar a los 4 q mata tiene q matarlos de manguera

Matar a alguien de manguera no quiere decir q hayan sido malos kills xd.

Q luego veis mangueras de GTR o Shroud y os flipais todos.

x1gorzz

#48 por supuesto, pero esas en concreto de flipin no. Salvo la primera, porque el segundo kill pillando a un tio por la espalda la manguera demuestra muy poca tecnica, ahi cualquier jugador hubiese metido 1tap o 2 si quieres asegurar xD. no le metes 6 en el hombro.

Y al q mata en nexo ya es de risa, 10 BALAS y el tio ni le esta apuntando.

Word-isBond

#76 Volviendo al tema de la coherencia, si tu mismo reconoces que el nivel de españa es pésimo cómo va a estar sobrevalorado Flipin? con que sea un buen jugador sin ser dios, ya debería de tener un gran valor aquí ya que según tú el nivel es bajísimo. En el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Y que haya jugadores que consigan hacer cosas mucho más espectaculares o simplemente mejores que las que hace él como xms, no le convierte en un jugador sobrevalorado, habrá gente mejor que él y ya está, como siempre, en todo.

B

Si vale que si, que flipin es muy malo y tal y mucho hate, pero vive de ello y tiene miles de seguidores.

1 respuesta
Diegomarnie

Hay que tener en cuenta que Flip lleva cerca de tres semanas sin tocar CS apenas. Por eso en la jugada se le ve "torpe y chocándose contra las paredes". Él dijo varias veces que se veía muy verde tras el parón.

1
RobiiVk

xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

x1gorzz

#39 #55 #81 Tú no tendrás doble personalidad no?

Madre mía chico, qué locura te gastas.

Hades13

Venga, lo habéis conseguido.
Mientras él ha sido portada de Reddit en CSGO con ese clip (y me suda por qué haya sido) vosotros aquí sólo habéis perdido el tiempo en utilizar la palabra filetes, meteros con él y demás. Alguno se salva que al menos ha analizado con educación el clip.

Os quejáis de los guiris, pero sois muy, MUY tóxicos.
No sabéis ni decir las cosas con educación.
A tomar por culo el hilo, y no os preocupéis que si alguno se tiene que ir a la nevera 8 meses con un aggro acumulado por las nubes por usar la palabra filete para faltar al respeto, se irá.

24
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • x1gorzz
  • RobiiVk
  • Word-isBond
  • sONFIL
  • quickkk
  • periii
  • Luper