FlipiN rota y juega JonY BoY

PaCoX

#86 yo al mixwell ese me lo hago isi

pol2812

En todos los hilos se acaba hablando de flipin y en el hilo de flipin el no es lo principal, osquiero

1
kun294

Flipin lleva jugando infiltrado mucho tiempo es normal que rote, buen manejo por parte del entrenador de cara a la copa del rey y la champions

Pd: el jugador más importante de la historia del Counter Strike en España

Hace falta semejante comida de polla para decir únicamente que no juega un partido?

1 respuesta
Hades13

#93 Pues a mí me parece bonito dedicarle unas palabras a un tío que ha jugado siempre en tu roster titular en los últimos tropecientos años.
¿Cuántas veces ha jugado x6 sin flipin desde que está en el equipo? Supongo que pocas, o muy pocas.

Que se hayan excedido o no con las palabras usadas ya es valoración de cada uno, pero el detalle está guay.

2 1 respuesta
HamStar

#84 Creo que no estamos viendo la misma SLO pues

1 respuesta
Hades13

#95 +1
No había leído ese comentario.
Una pena no poder sacar las stats de todos los jugadores.

kun294

#94
No, no es necesario tanto para decir que no juega un partido y más cuando lo que dices son mentiras, otra cosa esas palabras en caso de lesión o cosas así. Pero lo veo excesivo.

dirkpitt

Flipin siendo con naow los que más mvp han sacado en slo y esl y gente diciendo que su nivel está x el subsuelo....el hate empieza a ser intenso

1
elpapeles

si no se trata de quien es mejor o peor, flipin en la 1.6 estaba top5 de españa, es muy dificil calificar quien fue o es el mejor, los jugadores sufren muchos altibajos a lo largo del tiempo, lo que está claro es que el merito que tiene este señor es el haber devuelto la chispa del cs a muchisimos (via twitch y redes sociales) que ni se acordaban de ese shooter, que caiga mejor o peor pues es normal, a unos le resultará egocéntrico y arrogante y a otros le resultara un tio cercano y fiel a su equipo. Pero ese merito no se lo quita nadie

1
H

Se puede meter mucha mierda a FlipiN y con razón porque es un bocachancla, un falso y un manipulador.

Pero el tío en España da el nivel de sobra, no es ninguna super estrella pero suele cumplir e incluso de vez en cuando se marca algún señor partidazo.

Vamos lo prefiero mil veces antes que a Jony boy y eso que este me cae bastante simpático.

6
contrak

#47 creo que llegó a ganar una EPS UK.

Mixwell y dumb han sido los únicos jugadores que han ido a vivir fuera para dedicarse a esto por lo que para mi son los que están por encima de todos los demás. Después está lowel, Kairi y alguno más que me dejó que han competido con un equipo extranjero y quizá están un paso por detrás.

2
KaKaLoXn1

#90 discrepo de tu opinion sobre el mejor jugador de css pero por que me quoteas a mi diciendo eso? Creo que te has confundido

1 respuesta
m1cro

El mejor jugador de css fue RIUZAK1 , no ahora enserio fue vis. Dumbazo estaba muy sobre valorado igual que flipin en csgo salud2

chanS

Aguila>Cristofer > Vis

Todos cargados menos Aguila T.T

nviii

#102 perdon era para #85

Anyways vis > all

B

Envidia mode On. Buscaros un oficio y dejar de criticar sin base ni fundamentos. Mixwell y Lowel han hecho algo histórico, pero Musa y flipin lo hicieron en su día venciendo en China a NIP de Heaton. Por favor, los que no sabeis, guardar silencio antes de soltar disparates y criticar con total envidia a un tío que se gana la vida con el gaming ya sea de una forma u otra, cosa que muchos de los que criticáis jamás haréis, así que recalco, buscaros un oficio.

Saludos

3 1 respuesta
m1cro

#106 SIGLO 21 cierra la puerta.

quickkk

Es gracioso que un fanboy de FlipiN diga buscaros un oficio

horvathzeros

Vale, yo creo que nos hemos pasado 3 pueblos. Dejamos de hablar de cosas que no vienen a cuento aquí.
Gracias.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • quickkk
  • m1cro
  • HazeN
  • Hades13
  • Fit1
  • Nmiekax
  • frostttt