Flipin: x6 es un proyecto roto y yo tengo toda la responsabilidad

RedHat

#30 stand in.

de nada

Sh0h

Y el señor flaps con un contrato de por vida GL....xdxdxd

1 respuesta
nokel

#32 hombre...

Si x6 tiene lo que tiene por la fanbase de Flipin

Si lo echan ya se hundirían del todo xD

weeheee

Este tio aun se cree que estan contra el cuando alguien dice de que FlipiN esta caducado en x6 desde hace tiempo. Cosa que es totalmente verdad. Todos sus proyectos o intentos de proyectos, ya sean con gente joven como con experimentada, acaban en la mierdisima. Si, entre medias han ganado algo alguna vez, pero es ya cuestion de numeros. Si haces 3 o 4 proyectos, al final tienes que ganar algo por pelotas. No por que tengan un equipo ferreo y sin fisuras.

El staff de x6tence tendria que saberlo, pero parece ser. Que o bien FlipiN manda mas que ellos, o los ''altos cargos'' son gente de su cuadrilla que no tienen ni idea y que se creen que viven en la 1.6 con su ''capitan'' siendo de lo mejor de España. Prefieren mantenerlo, comiendo mierda y tirando dinero antes que decirle ''Gracias por tus servicios''. Es mas, al hacer eso se quitarian de encima la fanbase mas TOXICA que tiene hoy en dia.

Ahor que toca, a vender otra vez la moto con gente joven? Por que claro, la patraña de ''este equipo es para aspiraciones de europa'' ya se gasto.

En definitiva, que cuando x6tence se quiera deshacer del tio ese que esta atornillado a su sillon, es cuando dara varios pasos de gigante. Por que ahora mismo, estan anclados en el pasado.

2 1 respuesta
Luper

#34 La cosa es que tu lo ves desde la óptica de la competición y ellos lo ven desde la óptica del marketing. La figura de flipin vende y ha d eestar ahi. Piensa que nadie coge un club y hace una inversión para no recibir nada

1 respuesta
McJoel

con la peste a vino

Sob40

El problema es que los jugodores españoles de csgo no tienen suficiente nivel y por mucho equipo que se monte no van a ganar nada.

RaDiuM

#23 Menudo soplapollas. Lo dice el que ha estado en el equipo más protegido en España de siempre.

Me acuerdo ir a lanes y que ellos, por ser x6, podían elegir dónde jugaban. En una Neos party que quedamos 2ºs (perdimos contra ellos fácil, sin excusas), tuvimos que jugar en una mesa que cada 20 cm tenía agujeros, mientras que la suya estaba plana completamente. Habríamos perdido igual, pero tonterías como estas, todas las lanes.

Por no decir la de veces que musamban1 se ponía cheats en internet, o como te miraban por encima del hombro de lejos y luego no te daban ni la mano para saludar.

En la 1.6 se ganaron todo, pero en CSGO este tonto vive del cuento. Se lo ha montado de puta madre, porque poca gente mas puede ganar tanto con tan poco, pero es que es un drama andante.

3 4 respuestas
choleky

poco a poco se sigue destapando lo mafioso que es este tio y lo retard que son casi todos los seguidores

me encanta

1
B

#38 Como puedes tener la cara de decir en un foro que un Jugador Mítico como Musamban1 usaba cheats en internet ( sin aportar prueba alguna) cuando forma parte de uno de los mejores equipos de España y que lo demuestra y ha demostrado en la ESL Máster jugando en directo en Lan.
El problema de la comunidad es la gran falta de madurez y por supuesto la gran gran envidia que hay.

1 respuesta
Hades13

#38 Si vas a acusar algún jugador profesional de cometer irregularidades (yo ni digo que sea verdad ni que sea mentira) al menos ten la decencia de aportar pruebas.

No vengas aquí a soltar la mierda porque lo único que haces es manchar el nombre de una persona, y en este caso de una que ha luchado lo innombrable para dedicarse a esto de manera profesional.

8
pkjn

Como os poneis cuando os tocan a vuestros idolos, lo fue alla por el 2003 cuando era un crio y en la 1.6, lo fue y punto, asumidlo y ya.

4 1 respuesta
RobiiVk
#1mollerusa:

Este extremo ha finalizado con el aviso en tono "chulesco y altivo" de Antonio Rivas del Rey de que cualquier entidad, club, equipo o jugador que se meta con él, sus fieles o x6tence "se las tendrá que ver con él"

No será el mas chungo del barrio el personaje este

B

#42 La envidia recorre tus venas amigo. GL HF

precu

Hostia que es agua pasada, ya son mas de 14 años pero negar que esta gente se cargaba antiguamente... si no que se lo pregunten a ferchu que se jactaba de ello.

1 1 respuesta
jocker8

Estoy totalmente fuera de la scene ya que no sigo el cs:go, y no seré yo quien defienda a Flipin ya que ha tenido algún gesto feo con algún excompañero en x6, pero como jugador, hay q quitarse el sombrero, tanto él como musamban1 han sido la referencia de la scene durante mas de una década, teniendo altibajos y no sé el nivel q tiene ahora, pero sólo por el simple hecho de seguir a pie de guerra se merece un respeto como jugador...

jocker8

#38 xDDDDD musamban1 si se ha puesto chetos (q lo dudo mucho) habra sido alguna vez contada y contra ti seguro qno... He jugado con, contra y en internet muchísimas veces y simplemente va 3 pasos por delante del resto, demasiado bueno.... Q no te digo alguno q otro de x6 q si me consta (en mixes) pero de musa lo dudó y mucho.

4 respuestas
Carranco

#47 casi todos los jugadores profesionales de hoy en dia se han cargado alguna vez, no se por que os soprendeis xD se aprende mucho jugando con wh ... xD y antiguamente no habia el control que hay ahora.

1 respuesta
jocker8

#48 yo he jugado a nivel competitivo 3-4 años y nunca me he cargado :/

1 respuesta
Carranco

#49 yo tampoco pero si has estado ahi, sabes que la gente lo a hecho, aunque sea en mixes... es util, sobre todo en CS ( y con util no me refiero para ganar ... si no para aprender )

1 respuesta
RaDiuM

#40 Me dice mucho la ESL Masters, te hablo de hace mas de 10 años, y si que los usaba. Que no pasa nada XDDD. Que luego nos cogía en LAN y no le veíamos.

En su día tenía las demos, y gente de zG también las tenía de sus pcw contra el. Aunque claro, si nombro zG el 90% no conoce quienes fueron zeroGravity y si eran buenos o malos.

Pero es lo que dice #45 (gracias amigo, se que me crees), es de hace mucho tiempo y no quita que fuera el mejor de la época.

#47 Igual jugué mas que tu contra el, pero es irrelevante. No tengo pruebas, las tenía, como mucha otra gente, pero de hace la tira de años y lo dicho, seguía siendo el mejor en LAN.

En cualquier caso yo solo quería meterle mierda al tonto de FlipiN, que es de lo que iba el hilo XD

1
iPoded

#38 Hostiaputa que susto me has dao, menos mal que he visto mi propio quote xd

LzR

#50 totalmente de acuerdo, ves el juego de otra perspectiva y te ayuda a mejorar, normalmente coincide con los primeros años de cs de uno, que le da por investigar en esos campos y cae un poco en la tentación, sin duda el 90% de la gente que esta arriba en algun momento de su vida los han probado (ojo que no hay nada de malo xd) es una trayectoria natural xdd

TelloTe

En la 1.6 se entrenaba mucho con wh para saber las atravesadas etc etc . Yo me he cargado en el cyber con gente que ahora está cobrando por jugar

2 respuestas
jocker8

#54 hay mapas transparentes para entrenar atravesadas, eso hacíamos en nuestro equipo... Igual eramos demasiado honestos xD

2 respuestas
Fyn4r

Es más, no se en el CS pero había otros shooters que la unica forma decente de verse las demos era con WH porque el modo espectador era una mierda xD

precu

#55 hace 14 años no habia mapas transparentes xd

3
maRIORIORIO

#54 tu llevas cargado desde antes de la 1.6. Cargado de kilos de más, nosbemoh.

B

#55

Existían las texturas de cristal que funcionaban como skins, tanto en el 1.6 como el CSS. Por eso luego en el CSS pusieron el sv_pure 2 para que no se pudieran usar skins ergo: texturas de cristal.

B

#35 pues entonces no deberian de quejarce por irles mal en competiciones. Al menos tienen una gran funbase. Si eso es lo que quieren ya lo tienen, ni nada mas ni nada menos. Si ellos quueren ganar algo entonces tendran que pensar por qué jugadores apostar en el equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales