Flipin: x6 es un proyecto roto y yo tengo toda la responsabilidad

b0r

Me he visto el streaming repetido, y sinceramente se nota que el OP ha ido a buscar las cosquillas. Yo ni soy fiel ni infiel, pero tampoco lo he visto para tanto ni sabemos la versión del resto. Por ejemplo que fueran a LAN de la ESL sin entrenar por decisión mayoritaria del equipo (aparentemente Flipin sí que quería entrenar y dejar las diferencias a parte, y luego ya se vería que harían), no sé... eso no lo veo lógico, por mucho que no estés motivado. Pero bueno, la escena española es como un deja vu constante en cualquier caso.

4
wiFlY

#47 no dudes tanto anda ¿cuanto tiempo llevas en esto del cs?

1 respuesta
PuNiSheR-

#60 Ya te lo han dicho, marketing.

#47 A Musa si no recuerdo mal le hecharon de CTF por eso, luego la lió en una ULEO creo y se volvió más top aún xD

Luper

Me da a mi que se van a ir a Singularity los suecos.. hasta el padre de Plopsky ha empezado a seguirles en twiter

maRIORIORIO

Yo tb me puse wh en el ciber y no me dejaron entrar en una semana. Dejad ya la 1.5/1.6 que no tiene nada que ver con esto, jueputas.

1
jocker8

#62 2005

Luper

https://twitter.com/bladEisHere_/following

1 respuesta
DjDeeivid

#67 Se ha echo nuevo twitter? xD

P

Abandonarán 4 integrantes de un mismo quinteto a Flipin de nuevo?

Sorii34

pero se supone que tienen unos super contratos, no pasara na por irse y romperlo?

1 respuesta
DjDeeivid

#70 No creo que el ceo se hdp como las otras organizaciones , jodiendo la carrera de 4 personas... Tambien te digo que las clausulas me parecen de pelicula.. 100k en españa :psyduck:

26 días después
mollerusa

Después de presentar el proyecto 2018 se confirma que x6tence sigue siendo un proyecto roto. Ggwp

2 respuestas
B

#72 confirmamos que has entrado a dejar mierda a FlipiN en todos los hilos que ves?

Confirmamos.

11
Sob40

#72 Te haces muy pesao ya, tenemos clara tu postura no canses con lo mismo.

weeheee

Es lamentable como los fans del señor innombrable tratan de tapar las opiniones de los demas.

2 respuestas
RSN

#75 Cuando alguien es pesao es pesao, las cosas como son y ya está xD

Eizy

#75 es gracioso cuando tú haces exactamente lo mismo desde el “otro lado”. Sí revivir un post de hace un mes para poner eso te parece correcto, no hay más que decir.

6

Usuarios habituales