Fluidez de mi CS

M

hola tios estoy muy nervioso porque mis padres quieren comprarme un pc nuevo y mi cs y todos los jeugos nuevos que querré jugar van a sufrirlo, va a comprar uno que esta anunciao en tos laos de marca OKI y yo creo y he visto algunos mucho mejores

me podriais aconsejar sobre qeu he de encargar?

el cpu intel core 2 duo 775 6400 2'13 mhz es bueno? o son mejores los "doble nucleo" de mas mhz?¿?

POR FAVOR CONTESTADME LO RUEGO QUE SINO ME VAN A COMPRAR UNA BASURA

UN BESO A TODOS

KueS

Para jugar al CS con que tengas un 2500 (aprox) sobra. Si solo quieres jugar al CS comprate una grafica normalilla, no te gastes muchos €s (una 6600 GT que estarán tiradas de precio) y gastate todo lo que puedas en la memoria ram.

waniyo

djea q tus padres elijan y que la suerte te acompañe

M

-Micro intel core 2 duo 775 6400 2'13 ghz 2'2mb BOX
-PB PIV 775 ASUS (P5VD2-X)
-DIMM 2x1 GB DDR2 a 533 mhz KINGSTON
-HDD 250 gb SATA-2 SEAGATE G=SGT
-MONITOR TFT ACER 19'' panoramico 1916was
-LECTOR MULTITARJETAS
TECLADO RATON INALAMBRICO LOGITECH

VGA PCI-E ATI RADEON X1300 PRO 512 MB TV

QUE OS PARECEN LA GRAFICA PROCESADOR Y RAM POR FAVOR DECIDME

UN BESO A TODOS EN SERIO NECESITO AYUDA

B

iras sobrado con ese equipo, la gráfica flojea algo pero vamos que vas bien de sobra ;)

pd: un beso? :S:S:S:S

M

que le pasa a a la grafica dime plz cual le pondrias tu porfavor dime plz plz plz plz PE ELE ZETA

GRACIAS

krispi

una nvidia 7900 esta bien

PD: yo tengo la 7900gs, y me va deluxe

M

cual es el modelo de esa nvidia o dime cual es su precio aprox xDDD

plz el precio

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

AeRoS

vas sobrado de todo pal cs sobradisisimo

M

y para los juegos de ahora que????

cuanto vale la nvidia 7900 plZ

:D

cuanto te costó esa 7900 gs?¿¿?¿?¿?

KueS

#10 existe google, asi que lo puedes buscar tu tambien.

La grafica esa es malilla, yo para esa me quedo con mi 6800 de hace 2 años, que sigue tirando que da gusto.

Lied

#4 TECLADO RATON INALAMBRICO ... #1 si quieres jugar al CS no te compres NUNCA nada inalambrico

OkaZ

si no te llega para las 7900, pillate una 7600 gt que va muy bien y te ira sobrada para todos los juegos actuales.

melyrub

#12 Lo que dice

#1 si te atreves a comprar por inet raton intelli 3.0 a treinta y pico euros. Yo de ti pasaba de ati para cs, comprate una nvidia buena de las que te han dixo. Ojo con los milisegundos q tenga la pantalla, como maximo 8.

M

esta tarjeta es buena?

GeForce 7900 GTX

(mas de 900 paso de gastar)

GRACIASSSSSSSSSSSs

kett1

pos con 900 tienes un pc sobraisimo para estos juegos

M

ademas del cs es para los juegos actuales por eso digo colega que paso de que mis padres la lien

aconsejadme

(K)!!

Dogma2k6

yo tengo una grafica de 32 megas y me ba el cs sobrao 100fps contantes

MetR4LLa

con el ordenata k te vas a pillar vas sobrao, yo antes con una grafica de 64 mb y procesador 1700 32 bits me iva 100 fps constantes y al pelo asik sobrao para cs

melyrub

pasa de ati, te arrepentiras para el cs.

M

#18 METIRA!

Usuarios habituales