fnatic copa los rankings de premios y del G7

RaymaN

Tan solo un día después de la victoria de fnatic en la ESWC Masters Cheonan se ha actualizado el ranking del G7, una de las clasificaciones que muestra con mayor realismo la calidad de un equipo. Los suecos se alzaron con la victoria sin perder un solo mapa en la fase eliminatoria, a pesar de que, con diferencia, tenía una rama mucho más difícil que su oponente en la final, SK Gaming.

Los chicos de SAM no solo se encuentran en la cima del G7, también han ganado más de 80.000 $ en solo cinco meses, una cifra que, de seguir así el estado de forma del equipo, puede convertirse en una mucho mayor, ya que aún quedan por delante eventos como KODE5 (este fin de semana), DreamHack Summer, WCG y e-Stars entre otros. Ambos rankings los podéis encontrar a continuación.

1. fnatic - 671.37
2. mTw - 578.77
3. SK Gaming - 514.62
4. mousesports - 289.99
5. Made in Brazil - 180.62
6. WeMade FOX - 171.09
7. Team ALTERNATE - 137.66
8. astralis - 113.12
9. emuLate - 56.16
10. Evil Geniuses - 42.27

1. fnatic - 80.622 $
2. mTw - 49.933 $
3. WICKED - 31.000 $
4. wNv - 25.000 $
5. SK Gaming - 19.500 $

androide

Estan bastante fuertes eeh... que tiempos aquellos de SK, en su epoca dorada, invencibles! xD

lxn_

¿Y que sistema usan para hacer un ranking tan espantoso? :o

No es solo por lo de fnatic, sino también un mousesports por delante de Alternate, ¿mibr top5? ¿Evil Geniuses top10?

Les felicito, yo no habría sabido hacerlo peor :D

Edit: Aun siendo por organizaciones no lo entiendo... ¿Cuanto hace que mibr no gana algo importante?...

NTC-________

puede ser que sea un ranking historico? de ahi algunos de los resultados.

por cierto, ya podrian meter a x6tence dentro del G7; vale que el squad de cs hace tiempo que no despunta (aunque recordemos que hace unos años estaba ahi), unido a que en fifa antes y ahora con luci era un referente, pues no se, como multisquad es bastante estable y relativamente potente xd

Jareth

mTw fan !

brakeR

#4 x6 no ha conseguido nada en comparacion con cualqueira de los clubs que estan en el ranking

Me gusta ver a mTw tan arriba, para mi siempre se lo han currado :_D
los unicos que no he visto hace bastante son astralis.

thunder_

q roster tienen los astralis?

NTC-________

#6 eduyep y delfin en fifa quedaron plata en las wcg, luci lo estamos viendo a todos ahora en wc3 aunque dejara hace nada x6, popo o no me acuerdo como se llamaba, de pes, tambien hizo sus papelones, en quake tb tuvo sus leyendas aunque no consiguieran grandes cosas bajo el tag de x6 (creo), y alguno mas que seguro que me dejo... pero vaya tampoco estoy aqui para hacer apologia de x6, me da iwal.

KaKaLoXn1

y WICKED no esta dentro del top ? o_O

jonathanE

#7

Juuso "contE" Sajakoski
Jirka "jigetus" Ryhti
Samu "plastE" Aalto
Max "ruuit" Aspe
Tino "tihOp" Puumala

http://www.hltv.org/?pageid=35&newsid=2364

HoLS

Es normal...
y ahora con los cambios parece que están cogiendo la tónica otra vez ;)

shako

http://www.sk-gaming.com/content/23844-SKCS_dominate_medal_tally_in_CPL_statistics

sk es acojonante

SuGaRaY

Es verdad, WICKED ni aparecen ya xDD

GuNJuSTiCe

Pff que no aparezca WICKED no lo veo normal.

pkjn

Bueno es normal y no es normal que salga wicked pero bueno, la gente dice joer son los de siempre tal cual deberian de salir, lo malo de esto esque va por organizaciones xD

Para mi deberian de salir tambien.

oOL4sTOo

Players with the most medals:

  1. Potti (12)
  2. Heaton / AHL (11)
  3. fisker (8)

Players with the most gold:

  1. Heaton / Potti (9)
  2. AHL (7)
  3. fisker (6)

Players with the most gold medals:

  1. Potti / AHL (5)
  2. Heaton / fisker (4)
  3. Too many to mention

Sin owned de Potti y Heaton, que grandes eran...

thunder_

lol @ google images

KraveN_123

#17 los dos del medio les gusta tocarse.....

Johnata

y potti donde esta? -_- no tiene ya ninguna relacion con el juego? me acuerdo k se retiro y luego volvio para jugar u torneo con los NiP o algo asi
puto potti vieja escuela

koalas

#17 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no me lo esperava del mundo del gaming ! jajajajajajajaajaja impresive

heaton es el amo con ak no hay mas que añadir

SuGaRaY

#19 Esta retirado de esto, ahora solo se le puede ver ciclado. Vi su facebook y el pavo esta really cuadrao xD

shako

info sobre potti

//CPL-statistics (including European events)

Players with the most medals:

  1. Potti (12)
  2. Heaton / AHL (11)
  3. fisker (8)

Players with the most gold:

  1. Heaton / Potti (9)
  2. AHL (7)
  3. fisker (6)

//CPL-statistics (without Europe events)

Players with the most medals:

  1. Potti / AHL (7)
  2. Heaton / elements (6)
  3. fisker (5)

Players with the most gold:

  1. Potti / AHL (5)
  2. Heaton / fisker (4)
  3. Too many to mention

fuente: http://www.sk-gaming.com/content/23844-SKCS_dominate_medal_tally_in_CPL_statistics

Mall0rk1NNN

Yo creo que wicked no sale ya que es un nuevo equipo, cuando vayan ganando torneos y tal ya iran apareciendo

jadgix

Wicked heredará los puntos de la organización de MYM y se pondrá 4º seguramente, como le ocurrió a Wemade.FoX con eSTRO.

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • shako
  • SuGaRaY
  • thunder_
  • HoLS
  • NTC-________
  • Jareth