Fnatic equipo más odiado en la actualidad

V

Quería decir JODIOS perdedores xDD que estoy con el móvil y el corrector me juega malas pasadas además de que no puedo editar el post.

raid

#29 Hostia, y no hay arbitros o algo??' que le puedan decir... eh tio, eso no se puede hacer.

Edit: Vale, ya lo he visto.

Hay que reconocer que fnatic se lo ha currado encontrando el truco.

A mi tampoco me gusta, pero....... es lo que hay ¿no?

denon

#20 que pena das jajajajajajajajajajajajajajaja

kubala

la verdad q es una autentica guarrada y yo creo q tendrian q ser descalificados porq eso no es nada legal porq esq se ve hasta su base de ldlc y no se puede jugar tan sucio y esas cosas son cosa de el cerdo de mierda JW

A

#25 Pero todavía le haceis caso al personaje este¿? Jajajaja, ¿Aún no habeis aprendido lo de "Dont feed the troll?
Porque por su bien espero que este trolleando...

HansOP

Increíble....

y aquí otro mas "detallado" en animación flash....

https://gfycat.com/GrimUniqueInsect

no tienen honor ;/

1 respuesta
parsec

3
A

Decisión final, rematch. Menuda vergüenza, entre los chetos que no han sido baneados todavia y esto que asco de scene en el CS GO. Todos los equipos deberían plantarse y no jugar.

1 respuesta
HansOP

#38 Justo estaba leyendo eso, que vergüenza que no obedezcan sus propias reglas.... rematch culpando a ambos equipos del claro bug que uso Fnatic, yo no aposte y tengo mucho sin apostar, pero solo estaba disfrutando la dreamhack :/

1 1 respuesta
A

#39 Ya no es apuesta o no apuesta, es que tenemos que ver pillerias y corrupción hasta en el CS GO. ¿Alguién se imagina que hubiera pasado si un equipo como x6tence hace el boost de Fnatic? Repito, todos los equipos deberían plantarse porque esto les perjudica a ellos los primeros, la scene de CSGO va en picado.

1 respuesta
HansOP

#40 Tuvo que ser Insta DQ :palm: como eso de sacar a los staff de LDLC y no a los de Fnatic :/

De igual modo, el equipo que fuere, todo el mundo lo hubiera notado y rodado cabezas

1
victoooR

#36 El que has puesto en flash tambien lo hizo Nip pero se ve que nadie se dio cuenta? xD

renzOPHY

pa los q habian visto el partido ** 3rd map will be replayed "due to texture transparency and immortal bug used by both teams" se repite porq los dos usaron el bug a mi me gustaria q LDLC repitiera el de grupos entonces q lo uso tambien en ese partido ala a tomar por cu!

1 1 respuesta
Petterrr

Aqui tambien se esconden en arbustos??

Fnatic lider en odio en CS y LOL

1 respuesta
ANG

Esto es lo mejor de todo el asunto sin duda, que risas con el partido.

I

#44 no aqui prefieren usar bugs

denon

#43 Tienes toda la razón. Te echan mierda a ti de que no has visto los partidos cuando yo estoy completamente convencido que te has chupado todos los partidos, porque te conozco jajaja

Pero es que la gente tiene mucho odio a Fnatic y son unos fanboys de nbk y shox, por lo tanto no ven que LDLC también a pecado de uso de bugs. Aquí o follan todos o la puta al río, no hay más.

1
jouL

La diferencia del bug de LDLC es que es haciendo totem encima del camión no usando ningun pixelwalking que es lo que esta prohibido.

A

Una vez mas los pros de mediavida queda en entredicho, ¿cuántas veces van ya?
https://twitter.com/DreamHack/status/538686133992177664

Attila

Claro que si, en vez de demostrar que pueden ganar y callar bocas van y huyen con el rabo entre las piernas :clap:

1 respuesta
Brom1z

#50 No. huyen porque la de mierda que le ha caído a la organización en las ultimas 24h ha sido brutal.

Esto no ha sido una decisión del equipo, ha sido una decisión del club.

De todas formas han pasado cosas peores que el "pixelwalking". La falta absoluta de neutralidad por parte de Dreamhack y hecho de que Carn saque pecho ante lo sucedido es realmente triste. Por no decir que despues de todo lo que ha salido de Flusha (y sigue saliendo) es como para estar calladitos un rato, por lo menos.

MonteCrosti

Fnatic ha sido listo. Si juegan y encima pierden la lluvia de flames hubiese sido demasiado teniendo en cuenta que viven de los sponsors.

L

Pues volviendo al tema, para mi si, son uno de los equipos mas odiados por el público neutral (Algo así como el Madrid de Mourinho), por su falta de respeto hacia sus rivales,tanto dentro como fuera del server, como su actitud prepotente, menos mal que desde arriba los pusieron en su sitio con ese forfeit.

V

Maldita sea dije que el post en #30 fue un error de escritura que no quería poner eso. Leed el #31 moderadores.

1 respuesta
horvathzeros

#54 el postear doble es feo, edita y gg

2 respuestas
V

#55 siempre estoy en el móvil, no puedo

JiMbaR

#55 cierra esto ya xfavor que penita de post...

Tema cerrado

Usuarios habituales