Fnatic ficha a disco doplan

Chevic

Poco más de una semana ha tardado Fnatic en hacer otro cambio en su plantilla. Después de anunciar la vuelta de seKRIMZ por seLekr0 (con destino a GODSENT), hoy anuncian el fichaje de seJoakim "disco doplan" Gidetun, procedente de Epsilon eSports.

Viktor "vuggo" Jendeby (Fnatic CS:GO Manager)

Acquiring disco doplan calls for an exciting future, he has proven himself to be worthy at the top and has great potential to become even better. Having to say goodbye to wenton in the process is tough however, we all like him very much and wish him all the best and good luck for the future.

Joakim "disco doplan" Gidetun

I really appreciate this opportunity from Fnatic and I hope we will achieve great things together. I believe we have a really strong lineup at the moment and I'm anxious to start playing to become one of the best teams in the world.

Desde hace un tiempo disco doplan lleva demostrando que es uno de los mejores talentos que ha salido de la scene sueca en los últimos tiempos y hace que Fnatic posea ahora mismo uno de los rosters más potentes, al menos sobre el papel. Desde que llegó a Epsilon no ha parado de mejorar. A pesar de contar con una breve experiencia en la scene competitiva, sus habilidades tanto con la awp como los rifles le han llevado a ser un jugador muy completo. En su estancia en NiP como stand-in de pyth, realizó un gran papel.

Este movimiento trae consigo una salida del roster en Fnatic. seJohn "wenton" Eriksson abandona el conjunto sueco. Wenton llegó en un principio a Fnatic como stand-in por la lesión de seOlof "olofmeister" Kajbjer, aunque tras su vuelta ha conseguido mantenerse en el club hasta ahora

Por parte de Epsilon eSports, que jugará este fin de semana el minor, ha anunciado que noKarl-William "kalle" Haraldsen (procedente de ArchAngels) sustituirá a Disco.

El roster de Fnatic por lo tanto es el siguiente:

seDennis "dennis" Edman
seJoakim "disco doplan" Gidetun
seFreddy "krimz" Johansson
se Olof "olofmeister" Kajbjer
seSimon "twist" Eliasson

seJimmy "Jumpy" Berndtsson (Coach)

2
ruk0style

antofi

Buen fichaje, este tio vuela

1
Chevic

disco doplan en 2014:

https://play.esea.net/index.php?s=forums&d=topic&id=601745&find_comment_number=4

kun294

pues falta lo mas importante que son los resultados pero se les ha quedado un autentico equipazo. Quien hara de IGL ?

2 respuestas
RubenLionel

#5 En los ultimos torneos era twist el igl, supongo que seguirá siendolo

Tethics

fichajazo. este tio me encanta. Aunque yo pensaba que iria a nip pero al final con lo de makelele y tal parece que nada

B

ya tocaba.

T

nip una vez mas cagandola con los fichajes. Este tio era el fichaje, no maikelele por muy bien que este jugando ultimamente

1 1 respuesta
Aldarion_21

#9 Fnatic rules.

horvathzeros

y mira que la gente comentaba de broma que le faltaba fichar a disco, ahora a ver si es verdad que en pocos meses crece lo que esperan

duett

KQLY sueco :psyduck:

Chevic

Supongo que destinaran el dinero de disco en pagar sus deudas...cuando tenían al equipo de CS español también pasó lo mismo,¿ no?

Catxy

Los despachos de NiP horribles. Éste era el fichaje. Me estoy viendo jugando el Major con pyth y me dan dolores

2
caswre

Sin duda un fichaje perfecto

B

pues a mi de fnatic el que no me gusta es twist xD

1 respuesta
pkjn

#5 Con suerte olof convence a dennis

chanS

Tenía que estar en uno de los grandes y Fnatic fueron los más listos

Catxy

Lo fichan ayer y hoy Epsilon en el minor jugándose los cuartos... ufff

1 respuesta
KickGold

#16 Pues ahora mismo es el mejor, si no que lo diga mixwell que todavía debe tener pesadillas del Train que se marcó en ESL NY. Si consigue mantener la forma será de lo mejorcito que hay porque tiene un techo muy alto.

#19

Ence perdió hace 5 días a juho, tampoco mucho más tiempo xD. Tampoco les está yendo tan mal por ahora a Epsilon por eso :P

1 respuesta
Catxy

#20 De momento han ganado, pero un jugador así se tiene que echar de menos...
Si no tiene el mayor carrito de los registros de HLTV por ahí andará...

http://www.hltv.org/match/2302786-epsilon-millenium-xfunction-challenge

1 1 respuesta
KickGold

#21

Obvio, pero es normal y creo que nos tendremos que ir acostumbrando a que estas cosas pasen ya que si un jugador juega un Minor con un equipo ya no puede jugar el Major con otro, como pasó con Kjaerbye en Colonia.

1
B

Siempre saludaba wenton, pyth también se está haciendo de rogar.

iNknR

Se le ha quedado buen equipo a Fnatic, a ver como rinden en el major

Usuarios habituales