fnatic lidera la lista de ganancias de 2007

MegalomaniaC

#10 la madre a que me voy a suecia xD

B

Solo mentalidad de hacerte de oro y comparar con que sacarias mas beneficio... estan haciendo lo que les gusta que mas da que cobren millones o no? mientras les de para vivir almenos y les compense..

Por ejemplo en españa, en el rap muy pocos son los grupos que pueden vivir de ello y sin embargo hay un monton de peña que el rap le deja menos dinero que si estubieran currando en un super, pero hacen lo que le gusta y punto, no por ello deben de ser mas o menos criticados :s pues estos igual, alomejor sacarian mas beneficio haciendo otras cosas pero si ellos creen que pueden compaginarlo con otras cosas y lo ven bien, que mas dara?

Lo de que se dejen la vida no me convence.. ellos sabran que quieren hacer en un futuro o que espectativas tienen, con que compaginar el juego y demás, dejarse la vida nos la dejamos todos.. unos con drogas, otros con otras movidas.. cada cual que haga lo que le plazca :/

shako

señores os estais haciendo la cabeza sin saver... osea puras supocisiones

los tios x ejemplo zet [(ex nip) es de suecia] esta en estados unidos viviendo en una casa con otros 6 tios... la casa la paga el sponsor los tios todo lo q ganan va para ellos... tienen un garage con ordenadores para ellos y para otro team... [esta info la lei en la web de nip cuando tenia la vip]

ensima estudian no creo q vean el cs como algo de lo q van a vivir... yo lo veria como la oportunidad q muy pocos tiene de hacer las cosas de otro modo y conocer mas gente de la q os imaginais

si alguno de los mejores jugadores de españa os pediria de quedarse a dormir en vuestra casa 1 o 2 noches q le diriais???

no os agais la cabeza con supocisiones

CsNarsil

#33 le diría que no :\

rayc0rz

dicen que es poco? cobrar por jugar un jueguito?... nose yo...

Cryoned

#33 ¿?¿?

Por dios tío aprende a escribir.

Y no, me la suda que sea un pr0gamer del cs, sea fatality o sea el tato, que coño me importa a mi quien sea?

En mi casa no entra desde luego xD

DuMbaS

No es por meter mierda ni mucho menos, solo para que os deis cuenta de como esta el tema, en la CGS solo por que te draften cobras 30.000dolares por jugador, lo que hace 150.000 por equipo de CS (ya mas que el bote de fnatic en todo el año) mas 150.000 mas si juntas el de FIFA, los dos de DOA y los dos de PGR, osea, 300.000 por franquicia (Hay 16 franquicias así que 2.400.000 $ solo con los drafts) mas luego los premios de la final mundial

1st:
Chicago Chimera
$500,000
2nd:
Carolina Core
$150,000
3rd/4th:
Berlin Allianz
$70,000
3rd/4th:
Birmingham Salvo
$70,000
5th-8th:
Mexico City Furia
$30,000
5th-8th:
Stockholm Magnetik
$30,000
5th-8th:
London Mint
$30,000
5th-8th:
Singapore Sword
$30,000
9th-11th:
Seoul Jinhwa
$15,000
9th-11th:
Sydney Underground
$15,000
9th-11th:
Rio Sinistro
$15,000

Por lo tanto los miembros de Carolina Core han ganado por ejemplo 800.000$ entre los 10, 80.000$ por jugador, y 400.000$ el equipo de CS en un sola competición.

eagLe__

Una cosa es la NBA y otra varios torneos de baloncesto.

#33

Cuando hay una LAN y si un miembro es de esa ciudad, suele quedarse el equipo entero en su casa a dormir para repasar y tal eh

D4rk_FuRy

cuanta envidia respiro por aquí en concreto de cryoned #11.

Y como ya sabrán todos, la envidia es complejo de inferioridad. Que piensen que sean unos frikis que se dejan su vida en el CS para ganar una miseria... pos vale, pensarlo si quieren y engañaros a vosotros mismos :).

spawn, moon, frod, toNppa- y muchos mas toplayers nórdicos, alemanes, o americanos, aparte de jugar al CS, y que le paguen por ello, viajar por todo el mundo de gorra, conocer muchísima gente, y ser FAMOSO, estudian carreras universitarias/trabajan/salen por ahí con sus amigos. y muchos de ellos, están estudiando en universidades DONDE LE PAGAN por estudiar.

Si a alguno de ustedes, os gusta mucho el cs, (si estáis en este foro es por algo :S) y os dicen:

"Mira chaval, si te comprometes a jugar con nosotros al CS te pagamos viajes por todo el mundo, un sueldo mensual y ser de los mejores jugadores del mundo"

Si decis que no, sinceramente, teneis complejo complejo xd

con la mentalidad de este tipo de gente, no queda ni nada para llegar a la mentalidad europea con respecto a los e.sport...

pd #36 no notas agresividad en tu post? al menos dilo tranquilo y con buenas palabras y sin cer0s t0s guay$ para que no se note la PEAZO ENVIDIA QUE LLEVAS ENCIMA JAJA.

y ahora permitirme que me LANZE YO A HACER SUPOSICIONES, y decir que todos los que se meten con esta gente sois un QUIERO Y NO PUEDO llegar a ser como ellos, y al no poder, me meto con ellos para autoengañarme y superar mi frustración...

PD: Jugando al CS no te haces de ORO desde luego, pero jugar al CS para ganar dinero es un GRAVE ERROR, igual que en el fútbol.

siento el ladrillo pero quería ownear a todos estos..

B

#39 justo quise decir eso pero de otra forma, toda la razon ^^

tokeh

Después de #10 se acabó el thread xD.

xusin

si frod fijo k sale muxo tiene una cara de fiesta k no se la kita nadie,junto con warden deben arrasar por las discos de USA
jugar al ordenador para ganar pasta es perder el tiempo,si te regalaran 400104014014millones de viajes y todo lo k tu kieras pero estas perdiendo un tiempo muy util,ademas de k no es nada bueno para la sociabilidad de la persona k pierde mas de 5 de cada 24h k tiene delante de una pantalla .
ademas digo k si alguno de estos jugadores emplea ese mismo tiempo en una actividad mas productiva como pueda ser ponerse delante de un libro a empollar lo k sea fijo k a la larga obtiene mayores beneficios economicos mensuales k el ekipo entero en el k puede estar siendo un progamer de esos.

dos3r

#10 sin mas XDDDD

D4rk_FuRy

#42 pero ¿quién eres tú para decidir si el tiempo que emplea una persona en su tiempo libre es útil o no?. Eso lo primero.

En segundo lugar, todos los americanos son unos gordos granudos, no son solo warden y frod por jugar al CS, si no vete un día a NY o a chicago y verás.

En tercer lugar, no creo que los jugadores top estén jugando ahí por el dinero, sino más bien porque se divierten jugando con sus compañeros de equipo (amigos) y se lo pasan bien viendo mundo etc, y por ello SON FELICES, así que no le veo sentido a lo de "están tirando su vida y malgastando su tiempo", acaso conoces su vida diaria? :S.

y ya que posteas mírate los post del hilo... porque veo que has leído más bien poco, o muy rápido.

NosFeR_

#42 los nórdicos son personas muy reservadas, no esque sean unos hachas en la vida social, para pasar tiempo en casa, se lo pasan divirtiéndose a algo QUE LES GUSTA :s, en serio, sigo sin entender qué le veis de malo :/, porque no sé quienes os creéis para juzgar a alguien de esa manera.... Y eso de que desperdician su vida, acaso sois tan sumamente listos que sabéis qué hacen en su tiempo libre? permitidme ponerlo en duda, no son gilipollas, saben que eso se acaba y tienen que pensar en su futuro, al igual pasa con los jugadores jóvenes de fútbol BUENOS, saben que tienen posibilidades de jugar en un equipo profesional en unos años, pero no por eso son gilipollas y dejan de estudiar, porque saben que eso se puede truncar y/o que en algún momento puede acabarse todo.

KueS

#10 y luego sumales el SUELDO FIJO, que es con lo que se ganan la vida, el premio de los torneos son extras.

shako

el nombre del post no deveria ser top10 ganancias en 2007??

D4rk_FuRy

#45

FLinT-inG

#39 lo dejo mas claro que el agua.

AD3S

Yo solo digo q ay gente cargando sacos en las obras q cobran menos, y a pesar de todo llegan rebentaos a su casa.
Decidme si eso es vida.

Yo solo digo q esos pueden estar jugando 8 horas, sinceramente si m pagan 1200 euros al mes por jugar a un juego, yo jugaria.

Prefiero jugar a un juego q cargar sacos en una obra o servir copas en un bar como la mayoria de los españoles se tira.

Un saludo

pdta: #10 esa gnte viajan mas que tu, y encima gratis. y encima para ganar dinero jugando.

Tu a lo mejor puedes viajar mucho para ir a un congreso o algo, xo no creo, no estarias posteando entonces en media-vida.

Usuarios habituales